Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/20, 13:58:45
Array

[xs_avatar]
natkiter natkiter no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
S20 ultra 128 GB. Vs. Note10+ 5g 512 gb

Hola. Me dejan al mismo precio y nuevos a estrenar esos dos tlfs. Y no sé cuál comprar. El note tiene 512 y el s20 ultra 128 GB, es la diferencia que veo, pero el s20 ultra es de un año posterior, por lo que tendrá más recorrido... Y no sé si es mucho mejor en algo, cámara etc. Que me podéis decir, qué haríais? Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 26/08/20, 14:18:25
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por natkiter Ver Mensaje
Hola. Me dejan al mismo precio y nuevos a estrenar esos dos tlfs. Y no sé cuál comprar. El note tiene 512 y el s20 ultra 128 GB, es la diferencia que veo, pero el s20 ultra es de un año posterior, por lo que tendrá más recorrido... Y no sé si es mucho mejor en algo, cámara etc. Que me podéis decir, qué haríais? Gracias!
Depende un poco de tus necesidades, ¿necesitas 512GB de almacenamiento? Si vas a instalar 200 apps y grabar muchos vídeos 4K pues si te compensaría, ¿sacarías partido al S-pen? Si en tu vida diaria necesitas tomar muchas notas de forma rápida es tu teléfono, si no lo usaras un par de veces como me pasaba a mi.

Otra cosa respecto al almacenamiento es que es ampliable, si se te quedan cortos los 128GB metes una SD de 1TB y problema solucionado.

De resto el S20 Ultra 5G es mejor en todo, en pantalla (un poco más grande y 120hz), cámara, procesador sobre un 20% más potente al igual que la GPU otro 20%, un año más de soporte, etc...

A tener en cuenta, con tareas pesadas como jugar se puede calentar algo, pero con pequeños trucos se soluciona.

Igual a ver si alguien más se pronuncia pero yo lo tendría claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/20, 14:22:39
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ya... Es que lo que me ha "jodido" es que me lo dejen al mismo precio. Osea, si llega a ser 150€ más caro el s20 ultra hubiese dicho " no me merece la pena". Pero por el mismo precio...
El spen mola, me gusta, pero es verdad q lo uso poco.
Y lo de la memoria, si no fuese expandible desde luego el de 128 no, pero con micro SD... Aunque 512 de memoria interna es un lujazo...
Tanto mejor es la cámara y lo que pueda tener mejor el s20 ultra?
( Me han hecho una faena con lo del mismo precio, estaba decidido por el note... Jaja). Pero no quiero elegir mal...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/20, 15:13:58
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Estamos hablando de 1 generación de diferencia y todo lo que ello conlleva...

Ve a por el s20 ultra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/20, 15:24:47
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Estamos hablando de 1 generación de diferencia y todo lo que ello conlleva...

Ve a por el s20 ultra.
Escueto y firme en opinión,jeje.
Supongo eso de que la batería no rendía bien y un par de cosillas q leí q no habían dejado el s20 ultra fino ya lo solucionaron no?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/20, 15:26:12
Array

[xs_avatar]
Gerbito Gerbito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Depende un poco de tus necesidades, ¿necesitas 512GB de almacenamiento? Si vas a instalar 200 apps y grabar muchos vídeos 4K pues si te compensaría, ¿sacarías partido al S-pen? Si en tu vida diaria necesitas tomar muchas notas de forma rápida es tu teléfono, si no lo usaras un par de veces como me pasaba a mi.

Otra cosa respecto al almacenamiento es que es ampliable, si se te quedan cortos los 128GB metes una SD de 1TB y problema solucionado.

De resto el S20 Ultra 5G es mejor en todo, en pantalla (un poco más grande y 120hz), cámara, procesador sobre un 20% más potente al igual que la GPU otro 20%, un año más de soporte, etc...

A tener en cuenta, con tareas pesadas como jugar se puede calentar algo, pero con pequeños trucos se soluciona.

Igual a ver si alguien más se pronuncia pero yo lo tendría claro.
Hola podrías decirme los trucos para que no se caliente tanto ?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/20, 17:48:56
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gerbito Ver Mensaje
Hola podrías decirme los trucos para que no se caliente tanto ?
Hola! Pues como se sabe el rendimiento cuando funciona a temperaturas normales esta prácticamente a la par del snapdragon así que me enfoque básicamente en mejorar la capacidad de refrigeración, a nivel de hardware se pueden hacer varias cosas pero en mi caso lo que hice fue comprar una carcasa de aluminio en aliexpress que utilizo para el trabajo y cuando voy a jugar a pleno rendimiento, le puse unos pequeños thermal pads en la parte trasera en la zona donde se encuentra el cpu para que transfiera el calor a la carcasa y esta actúe de disipador pasivo, con este método conseguí bajar algunos grados. Ya si quieres ir un nivel más allá hay pequeños disipadores activos que se acoplan a la parte trasera y se conectan por el usb-c, con esto ya te olvidas completamente de problemas para jugar.

A nivel de software, hay un truco sencillo que a penas afecta al rendimiento y es utilizar el modo "ahorro de energía medio" solo con la opción de limitar el cpu, esto lo que hará es que el governor se enfocará más en los núcleos pequeños y medios, dejando los Mongoose M5 bastante inactivos (que son los que generan mayor calor) y la GPU trabajara a pleno rendimiento, de esta forma tendrás un mayor rendimiento sostenido en el tiempo con menos calor y por tanto más FPS.

Y ya si lo tuvieses roteado hay programas que puedes bajar el voltaje del cpu sobretodo los 2 núcleos grandes, esto no lo he probado pero estoy seguro de que tienen mucho margen para bajar.. pero claro, meten un voltaje más alto para asegurarse que todas la remesas de cpu sean estables.

Espero haberte dado ideas un saludo.

Escueto y firme en opinión,jeje.
Supongo eso de que la batería no rendía bien y un par de cosillas q leí q no habían dejado el s20 ultra fino ya lo solucionaron no?
Algo ha ido mejorando, pero parece más un móvil de 4300mha que de 5000mha en sensación de duración, si lo usas a 120hz pierdes entre 1h y 1:30h de pantalla aproximadamente.

Última edición por BrianBarba Día 26/08/20 a las 17:55:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/20, 17:48:58
Array

[xs_avatar]
brothi brothi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
S20 ultra snapdragon sin duda
Responder Con Cita
Viejo 26/08/20, 20:05:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por brothi Ver Mensaje
S20 ultra snapdragon sin duda
Del q tengo opción lleva el exynos...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/20, 20:06:48
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Hola! Pues como se sabe el rendimiento cuando funciona a temperaturas normales esta prácticamente a la par del snapdragon así que me enfoque básicamente en mejorar la capacidad de refrigeración, a nivel de hardware se pueden hacer varias cosas pero en mi caso lo que hice fue comprar una carcasa de aluminio en aliexpress que utilizo para el trabajo y cuando voy a jugar a pleno rendimiento, le puse unos pequeños thermal pads en la parte trasera en la zona donde se encuentra el cpu para que transfiera el calor a la carcasa y esta actúe de disipador pasivo, con este método conseguí bajar algunos grados. Ya si quieres ir un nivel más allá hay pequeños disipadores activos que se acoplan a la parte trasera y se conectan por el usb-c, con esto ya te olvidas completamente de problemas para jugar.

A nivel de software, hay un truco sencillo que a penas afecta al rendimiento y es utilizar el modo "ahorro de energía medio" solo con la opción de limitar el cpu, esto lo que hará es que el governor se enfocará más en los núcleos pequeños y medios, dejando los Mongoose M5 bastante inactivos (que son los que generan mayor calor) y la GPU trabajara a pleno rendimiento, de esta forma tendrás un mayor rendimiento sostenido en el tiempo con menos calor y por tanto más FPS.

Y ya si lo tuvieses roteado hay programas que puedes bajar el voltaje del cpu sobretodo los 2 núcleos grandes, esto no lo he probado pero estoy seguro de que tienen mucho margen para bajar.. pero claro, meten un voltaje más alto para asegurarse que todas la remesas de cpu sean estables.

Espero haberte dado ideas un saludo.

Algo ha ido mejorando, pero parece más un móvil de 4300mha que de 5000mha en sensación de duración, si lo usas a 120hz pierdes entre 1h y 1:30h de pantalla aproximadamente.
Entonces podemos decir que batería duran igual, la diferencia puede ser la camada a mejor para el s20 ultra y la capacidad a flote del note 10 + de 512? Algo más?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/20, 21:48:40
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Yo en note 10 no lo tuve. Tuve el S10 un día, y el note 9 unos meses, y ahora un s20 plus.

Y entre un S10 que es un note 10 sin palo y el s20+ Hay un salto en memorias, ddr5.

Del note 9 al s20 se nota que va mejor. Es todo más ágil.
Del S10 al s20 yo lo que he notado es que ha mejorado y mucho el sensor de huellas, la grabación de vídeo tb, es un pelín más suave. Y ojo porque el ultra, el enfoque floquea.

Los 120 Hz en favor del s20, que no tiene el note 10.

Hay cosillas que se nota el avance. Tanto valoras el spen, ahí tienes la respuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/20, 14:17:01
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hombre sin duda alguna el S20 Ultra... si tuvieses el Note 10+ no te recomendaría cambiarlo, pero dado que puedes conseguir ambos al mismo precio no veo motivo alguno para no comprar el S20 Ultra.

Lo de los 512GB no son nada no solucionables por 45€ que son los que valen una tarjeta SD Samsung EVO UHS-III de 256GB si realmente necesitas más memoria. Lo único que el Note es más bonito (bastante más, en mi opinión) pero por lo demás... el S20 Ultra es superior en todo. A parte de tener 1 año más de soporte dado que es de la nueva generación.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/09/20, 09:55:35
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Edge
Yo me iría sin ninguna a por el S20 Ultra. Osea es mejor en todo, lo de la memoria para mí no es relevante porque al ultra le puedes meter una microsd. Además yo personalmente, casi nunca he usado el Spen, así que lo tendría clarísimo

Última edición por SRamos_4 Día 16/09/20 a las 16:54:50.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/20, 13:07:28
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
El S20 ultra sin dudarlo de cabeza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra

Hora actual: 15:23:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /