|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Abre la aplicación members en tu teléfono, abajo en el medio esta la opción de ayuda pinche en ella y te aparece otro menú y alli te saldra un signo de + que dice añadir otro dispositivo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En members abajo pone ayuda, le das y en la siguiente pantalla sale mis productos y registrar, te recomiendo registrar por código de barras.
|
|
|
|
Ya me ha llegado ahora el mio de Amazon, viene obviamente sin el regalo ...como me tengo que registrar ya que no tengo factura solo códigos de compra no me sale opción de factura, solo como lo he pagado etc y según Samsung necesita la factura y no un ticket compra....me podéis ayudar.
Gracias 20200826_121121.jpg20200826_121038.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una buena pregunta xq yo nunca he conseguido una factura de Amazon, en principio en ver detalles del pedido debería salir la opción de imprimir factura o eso es lo que dice en faqs de Amazon, pero yo que compro mucho nunca me ha salido esa opción.
|
|
|
|
Así es para profesionales si sale pero debes registrar tus datos profesionales
|
|
|
|
Estoy instalado y me sale una actualización nueva ,imagino que la tendréis, intento poner en castellano para que veáis. 20200826_122748.jpg20200826_122758.jpg20200826_123544.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Meteos por navegador en un PC, a mi tampoco me da la opcion en otros productos de la factura y por PC si, probad
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En PC, si le dais a vuestros pedidos, en el pedido que queráis tenéis la factura en la parte de arriba a la derecha, debajo del número de pedido.
|
|
|
|
|
Cita:
gracias es para registrarme en Samsung menber y obtener el
|
|
|
|
Por código de barras es como lo he hecho gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal os queda el Watch 3 de 45mm en la muñeca los que la tenéis delgadita? Mi muñeca es de 16cm y no sé si decantarme por el modelo de 41mm. Un saludo.
|
|
|
|
Pues mira yo lo tengo y tambien tengo muñeca pequeña pero es algo mas pequeño que el watch de 46mm que tenia y se nota sobre todo el peso y la correa me la cierro en el ultimo agujero que tengo jeje pero queda bien para mi gusto aun teniendo muñeca pequeña.
|
|
|
|
|
Cita:
Como has adjuntado eso, yo en el formulario solo veo para adjuntar la factura y foto del imei. |
|
|
||||
|
||||
|
He generado un pdf con los 3 documentos. Pedido, nota de entrega y factura
|
|
|
|