|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, esto no va por nadie en concreto, pero intentad buscaros un poco la vida, sin que suene mal
Yo tampoco soy un hacha en inglés (de momento no tengo que utilizar el traductor en general) pero si necesitáis mirar algo, no seáis vagos y hacedlo por vuestra cuenta.Es que si no, esto se va a llenar de preguntas repetidas millones de veces...Tenéis que tener en cuenta que esto es una versión alpha (ya solo fijaros en el proceso de instalación), que puede haber cosas que no funcionen bien para todos, y que luego pueda haber otras que a unos les funcionen y a otros no. Seguid el tutorial del principio, y no tendréis problemas. Y moveros un poco, no queráis que os lo den todo hecho ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@peitos, como haces las capturas. En miui/cm7 esta facil. Pero aqui no tengo ni pajolera... Es una apk, o viene algo por defecto.
.. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
TUTORIAL DE FLASHEO PARA EL ICS port for I9000/I9000B
Suponiendo que ya os hayáis descargado los archivos correspondientes y los tengáis metidos en el teléfono, lo primero que vamos a tener que hacer es desbloquear la SIM. Para ello seguimos estos pasos:
Con esto ya no tendremos problemas al poner ICS. Ahora procedemos a instalar la rom. SEGUID DETENIDAMENTE LOS PASOS DESCRITOS A CONTINUACIÓN:
Con esto hemos dejado el terminal limpio, y ya podemos empezar la fiesta:
Si es la primera vez que flasheáis esto, se quedará en la pantalla del kernel FuguMod (la del pez rojo). Para solucionar esto, hacemos lo siguiente:
Cuando termine, veremos que por fin pasa de la pantalla. El problema es que como lleva el kernel para I9000B, cuando inicie veremos que la pantalla no funciona, no va el "touch". Para ello hacemos lo siguiente: OJO! Si tu teléfono es el i9000B no hace falta que sigas estos pasos, sáltatelos ![]()
Cuando se inicie ya nos funcionará la pantalla, y nos saldrá una pantalla de bienvenida con dos opciones. Marcamos primero abajo el "tic" de usar como predeterminada, y elegimos la primera opción. Ahora vamos a ponernos manos a la obra con la dichosa conexión de datos. Os daréis cuenta que si tenéis activada la conexión de datos, os aparecerá el icono, pero no funciona. Empezamos abiendo el Market y nos descargamos la aplicación Script Manager. Una vez esté instalada reiniciamos en recovery y hacemos lo siguiente:
Los demás fixes se instalan de la misma manera de siempre:
Para que os funcione el almacenamiento masivo solo tenéis que descargar el script (gracias a @rebelde2008) que renombraremos para quitarle el .zip. Para activarlo vamos a la aplicación Script Manager, y le damos a ejecutar solo como root. Le damos a ejecutar y debería de funcionar. Si no probad haciendo un reinicio. Con esto, deberíamos tener totalmente funcional (en la medida que esté la versión alpha correspondiente) nuestro teléfono. REPITO que esto es un simple tutorial general que se puede ir actualizando, estos son los pasos correctos a seguir. Si no os funciona es que algo habéis hecho mal
Última edición por zadock Día 26/11/11 a las 01:28:15. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada no consigo hacerla funcionar, vamos a ver yo meto JVT stock hago wipes, meto kernel para habilitar CWM, despues hago wipes e instalo ICSalpha7, apartir de aqui, si reinicio se va al recovery azul v 5.x.x o algo por el estilo, supuestamente no vale, vuelvo a comenzar todo, una vez instalada ICS, ahora sin reiniciar flasheo el kernel y otra vez lo mismo
A ver si alguien me dice el kernel azul es bueno es malo, el kernel se instala despues de ICS pero sin reiniciar o reiniciando entre una instalacion y otra? lo digo porque se me queda todo el rato en el pez rojo de fugumod EDIT: Perdon por la pregunta no le habia dado actualizar a la pagina y no habia visto el supertutorial que sa currao el compi |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. Como es eso del modem jvo?
Cita: Originalmente Escrito por pitichu666;3215011 Por favor necesito ayuda, al fin me decidi a poner la alpha 7 y me funciona todo, wifi, bluethoot etc etc
pero no me cohe red, ni para llmar ni para 3g evidentemente, he echo los paso del manual con el nuevo scrip para 3g pero nada ni apagando ni encenciendo el telefono varias veces y vivo en una zona con muy buena señal de movistar, por favor necesito ayuda me encanta el aspecto de esta room. Muchas gracias pòr favor ayudarme!!!!!! jejejejeje PD: Lo he resuelto es que no tenia metido modem al meter jvo ya va ok, jajajajjaa ahora a disfrutar de ella y perdón por las faltas de ortografía pero estaba cardíaco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@rebelde2008 no consigo q el script manager instale el mount_usb podrias explicarmelo...
Desde un SGS2 he quitado a la tarjeta q uso en mi SGS el bloque pin para q no me lo pida pero a un asi en el SGS cn ICSAlpha7 sigo sin poder usar el tlfn alguna idea?? Hay q poner un modem¿? cual?? Última edición por bajito93 Día 25/11/11 a las 17:55:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTO ES UN TUTORIAL PARA QUE QUEDE CLARO LO QUE HAY QUE HACER PARA FLASHEAR ESTA ROM. NO ESTÁ TERMINADO PORQUE AHORA NO ME DA TIEMPO. ESTA NOCHE LO TERMINARÉ Y LO DEJARÉ UN POCO MÁS VISUAL TODO
![]() Lo primero que vamos a tener que hacer es desbloquear la SIM. Para ello seguimos estos pasos:
Listo, con esto ya no tendremos problemas al poner ICS. Ahora, dando por hecho que ya hemos descargado los archivos necesarios, y los tenemos dentro de la sd interna, procedemos a instalar la rom. SEGUID DETENIDAMENTE LOS PASOS DESCRITOS A CONTINUACIÓN:
Si es la primera vez que flasheáis esto, se quedará en la pantalla del kernel FuguMod (la del pez rojo). Para solucionar esto, hacemos lo siguiente:
Y cuando termine, veremos que por fin pasa de la pantalla. El problema es que como lleva el kernel para I9000B, cuando inicie veremos que la pantalla no funciona, no va el "touch". Para ello hacemos lo siguiente:
Cuando se inicie ya nos funcionará la pantalla, y nos saldrá una pantalla de bienvenida con dos opciones. Marcamos primero abajo el "tic" de usar como predeterminada, y elegimos la primera opción. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@rebelde2008 no consigo q el script manager instale el mount_usb podrias explicarmelo...
Desde un SGS2 he quitado a la tarjeta q uso en mi SGS el bloque pin para q no me lo pida pero a un asi en el SGS cn ICSAlpha7 sigo sin poder usar el tlfn alguna idea?? Hay q poner un modem¿? cual?? ![]() Lo del script, le renombraste, le quitaste (.zip) Abres el script manager, y abres el archivo, si te sale un renglon abajo de color naranga "mount_usb". Lo habrias hecho bien. Si no te funciona prueba en darle a borrar config, y empezar desde el principio. Le das ayuda, ejecutar como root, guardar, y por ultimo ejecutar. Y lo del pin, mira a ver en ajustes/seguridad/bloqueo de la tarjeta sim, a lo mejor esta activado, aunque no creo, por que si le quitaste, deberia arrancar a la primera. Te deja llamar? Última edición por rebelde_ Día 25/11/11 a las 18:19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
si uno no tiene acceso a una red wifi se friega, ese es mi caso en estos momentos
![]() no hay posibilidad de instalar un explorador de archivos? tengo el scriptmanager en el back up de miui, pero no hay modo de entrar a la tarjeta sd. |
|
|
||||
|
||||
|
ESTO ES UN TUTORIAL PARA QUE QUEDE CLARO LO QUE HAY QUE HACER PARA FLASHEAR ESTA ROM. NO ESTÁ TERMINADO PORQUE AHORA NO ME DA TIEMPO. ESTA NOCHE LO TERMINARÉ Y LO DEJARÉ UN POCO MÁS VISUAL TODO
![]() Lo primero que vamos a tener que hacer es desbloquear la SIM. Para ello seguimos estos pasos:
Listo, con esto ya no tendremos problemas al poner ICS. Ahora, dando por hecho que ya hemos descargado los archivos necesarios, y los tenemos dentro de la sd interna, procedemos a instalar la rom. SEGUID DETENIDAMENTE LOS PASOS DESCRITOS A CONTINUACIÓN:
Y cuando termine, veremos que por fin pasa de la pantalla. El problema es que como lleva el kernel para I9000B, cuando inicie veremos que la pantalla no funciona, no va el "touch". Para ello hacemos lo siguiente:
Cuando se inicie ya nos funcionará la pantalla, y nos saldrá una pantalla de bienvenida con dos opciones. Marcamos primero abajo el "tic" de usar como predeterminada, y elegimos la primera opción. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo del script, le renombraste, le quitaste (.zip) Abres el script manager, y abres el archivo, si te sale un renglon abajo de color naranga "mount_usb". Lo habrias hecho bien. Si no te funciona prueba en darle a borrar config, y empezar desde el principio. Le das ayuda, ejecutar como root, guardar, y por ultimo ejecutar.
Y lo del pin, mira a ver en ajustes/seguridad/bloqueo de la tarjeta sim, a lo mejor esta activado, aunque no creo, por que si le quitaste, deberia arrancar a la primera. Te deja llamar? ![]() Lo del pin pues me sale el tik de solicitar el pin de la sim pero lo intento quitar me pide el pin y me dice q es erroneo (es imposible por q en el SGS2 he quitadoya lo del bloqueo y si me a dejado con el pin q he puesto...) asik no entiendo por q no m va... hay q poner un modem desde el clokworkmod o algo¿? un fix nose... |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os funciona el 3g ? He echo lo del post :
Ahora el guión 3G ya está incluido, y usted puede haber notado un icono de 3G por encima de las barras de señal, aunque los datos todavía no funciona. Para esta parte del tutorial que me gustaría dar las gracias a WarDrake que simplifica el esta revisión. Estoy usando sus instrucciones y todos los créditos van a él! 1. Script Manager, y va a navegar: / etc / init.d 2. Aquí seleccionar el script llamado 99enable3g y abrirlo como un guión 3. Ahora haga clic en el botón "Ayuda" y seleccione: ejecutarse como root, ejecute en el arranque, ejecute el cambio de la red. (No lo ejecute) 4. Pulse el botón "Guardar". 5. Salga del Administrador de guión Pero no hay manera |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, esto no va por nadie en concreto, pero intentad buscaros un poco la vida, sin que suene mal
Yo tampoco soy un hacha en inglés (de momento no tengo que utilizar el traductor en general) pero si necesitáis mirar algo, no seáis vagos y hacedlo por vuestra cuenta.Es que si no, esto se va a llenar de preguntas repetidas millones de veces...Tenéis que tener en cuenta que esto es una versión alpha (ya solo fijaros en el proceso de instalación), que puede haber cosas que no funcionen bien para todos, y que luego pueda haber otras que a unos les funcionen y a otros no. Seguid el tutorial del principio, y no tendréis problemas. Y moveros un poco, no queráis que os lo den todo hecho ![]() ![]() +10
|
|
|
||||
|
||||
|
@zadock si te parece cuando lo termines lo pongo en el post principal. Te agradezco el curro, yo como aún no lo he usado estoy un poco por fuera. Saludos.
![]() Espero que sirva a todo el mundo!!Enviado desde mi Alcatel One Touch