ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/11, 16:31:57
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Chicos, esto no va por nadie en concreto, pero intentad buscaros un poco la vida, sin que suene mal Yo tampoco soy un hacha en inglés (de momento no tengo que utilizar el traductor en general) pero si necesitáis mirar algo, no seáis vagos y hacedlo por vuestra cuenta.

Es que si no, esto se va a llenar de preguntas repetidas millones de veces...Tenéis que tener en cuenta que esto es una versión alpha (ya solo fijaros en el proceso de instalación), que puede haber cosas que no funcionen bien para todos, y que luego pueda haber otras que a unos les funcionen y a otros no.

Seguid el tutorial del principio, y no tendréis problemas. Y moveros un poco, no queráis que os lo den todo hecho
Sobre el tema de como instalarlo la verdad es q si tienes razon se ha dicho bastantes veces lo mejor seria q el autor del post pusiera como instalarlo (en castellano) y asi seguro q nos ahorrariamos bastantes mensajes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/11/11, 16:35:58
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde2008 Ver Mensaje
@peitos, como haces las capturas. En miui/cm7 esta facil. Pero aqui no tengo ni pajolera... Es una apk, o viene algo por defecto.
..
Con volumen - y power a la vez

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peitos su comentario:
Viejo 25/11/11, 16:38:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Con volumen - y power a la vez

La verdad es q la forma q mas me gusta para el tema de las capturas es MIUI con el boton de menu y el voluem abajo la haces y nunca falla
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 17:08:44
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
TUTORIAL DE FLASHEO PARA EL ICS port for I9000/I9000B

Suponiendo que ya os hayáis descargado los archivos correspondientes y los tengáis metidos en el teléfono, lo primero que vamos a tener que hacer es desbloquear la SIM.
Para ello seguimos estos pasos:
  • Vamos a Ajustes.
  • Ubicación y seguridad.
  • Bloqueo de Tarjeta SIM.
  • Y quitamos el "tic" sobre la opción Bloquear Tarjeta SIM.

Con esto ya no tendremos problemas al poner ICS.

Ahora procedemos a instalar la rom. SEGUID DETENIDAMENTE LOS PASOS DESCRITOS A CONTINUACIÓN:
  • Nos vamos al recovery.
  • Hacemos un "wipe data/factory reset".
  • Hacemos un "wipe cache partition".
  • Vamos hasta el apartado Advance y hacemos un "wipe dalvik cache".
  • Volvemos atrás con la opción "Go back".

Con esto hemos dejado el terminal limpio, y ya podemos empezar la fiesta:
  • En el recovery, vamos a "install zip from sdcard".
  • Elegimos "choose zip from sdcard".
  • Y ahora escogemos el archivo "ICS_4.0.1_r1-alphaX.zip". (la X es el numero de la versión alpha).
  • Le damos a "Yes" y empezará el flasheo de la rom.

Si es la primera vez que flasheáis esto, se quedará en la pantalla del kernel FuguMod (la del pez rojo). Para solucionar esto, hacemos lo siguiente:
  • Nos vamos al recovery.
  • Y ahora escogemos el archivo "ICS_4.0.1_r1-alphaX.zip". (la X es el numero de la versión alpha).

Cuando termine, veremos que por fin pasa de la pantalla. El problema es que como lleva el kernel para I9000B, cuando inicie veremos que la pantalla no funciona, no va el "touch". Para ello hacemos lo siguiente:

OJO! Si tu teléfono es el i9000B no hace falta que sigas estos pasos, sáltatelos
  • Según estamos, hacemos el combo para ir a recovery: [Vol.+] + [Botón Home] + [Botón Power], y lo dejamos un rato pulsado hasta que salgan las letras blancas de "Samsung Galaxy S".
  • Ya en el recovery, nos vamos a "install zip from sdcard".
  • "Choose zip form sdcard"
  • Y elegimos el kernel para nuestro dispositivo: “CM7FuguMod_20111124_update-i9000.zip”.
  • Le damos a "Yes".
  • Y cuando termine le damos a "Go back" y seguidamente a "reboot system now".

Cuando se inicie ya nos funcionará la pantalla, y nos saldrá una pantalla de bienvenida con dos opciones. Marcamos primero abajo el "tic" de usar como predeterminada, y elegimos la primera opción.

Ahora vamos a ponernos manos a la obra con la dichosa conexión de datos. Os daréis cuenta que si tenéis activada la conexión de datos, os aparecerá el icono, pero no funciona. Empezamos abiendo el Market y nos descargamos la aplicación Script Manager. Una vez esté instalada reiniciamos en recovery y hacemos lo siguiente:
  • Elegimos "install zip from sdcard".
  • "choose zip from sdcard".
  • Escogemos el archivo "enable3gv3.zip" y le damos a "Yes".
  • Cuando termine, le damos a "Go back" y volvemos a elegir "install from sdcard".
  • "choose zip from sdcard" y en este caso escogemos "Superuser-3.0.6-efgh-signed.zip", para poner el acceso root. Le damos a "Yes" y cuando termine "reboot system now".
Cuando reinicie y esté todo operativo, abrimos la aplicación Script Manager y hacemos lo siguiente:
  • Nos vamos a la ruta /etc/init.d
  • Una vez allí seleccionamos el script llamado 99enable3g, y seleccionamos abrir como un script.
  • Seleccionamos que tenga acceso root (el dibujo de la calavera) y que se ejecute en el cambio de red (el dibujo de una antena).
  • Es importante que no le deis a Ejecutar. Solo le dais a guardar y salís de la aplicación.
  • Reiniciamos, y al volver deberíamos de tener operativa la conexión.

Los demás fixes se instalan de la misma manera de siempre:
  • Vamos al recovery, y le damos a "install zip from sdcard".
  • "choose zip from sdcard".
  • Y elegimos el archivo que queramos flashear.

Para que os funcione el almacenamiento masivo solo tenéis que descargar el script (gracias a @rebelde2008) que renombraremos para quitarle el .zip.
Para activarlo vamos a la aplicación Script Manager, y le damos a ejecutar solo como root. Le damos a ejecutar y debería de funcionar. Si no probad haciendo un reinicio.

Con esto, deberíamos tener totalmente funcional (en la medida que esté la versión alpha correspondiente) nuestro teléfono.

REPITO que esto es un simple tutorial general que se puede ir actualizando, estos son los pasos correctos a seguir. Si no os funciona es que algo habéis hecho mal

Última edición por zadock Día 26/11/11 a las 01:28:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/11/11, 17:09:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ha alguien le va bn el desbloqueo facial¿?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 17:16:09
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por roxas180 Ver Mensaje
Ha alguien le va bn el desbloqueo facial¿?

A mi no, ni una vez lo e conseguido

@zadock gracias amigo
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 17:16:20
Array

[xs_avatar]
Kabash Kabash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Otra
Nada no consigo hacerla funcionar, vamos a ver yo meto JVT stock hago wipes, meto kernel para habilitar CWM, despues hago wipes e instalo ICSalpha7, apartir de aqui, si reinicio se va al recovery azul v 5.x.x o algo por el estilo, supuestamente no vale, vuelvo a comenzar todo, una vez instalada ICS, ahora sin reiniciar flasheo el kernel y otra vez lo mismo

A ver si alguien me dice el kernel azul es bueno es malo, el kernel se instala despues de ICS pero sin reiniciar o reiniciando entre una instalacion y otra? lo digo porque se me queda todo el rato en el pez rojo de fugumod

EDIT: Perdon por la pregunta no le habia dado actualizar a la pagina y no habia visto el supertutorial que sa currao el compi
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 17:34:58
Array

[xs_avatar]
topillos topillos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Me pasa lo mismo. Como es eso del modem jvo?

Cita: Originalmente Escrito por pitichu666;
3215011
Por favor necesito ayuda, al fin me decidi a poner la alpha 7 y me funciona todo, wifi, bluethoot etc etc
pero no me cohe red, ni para llmar ni para 3g evidentemente, he echo los paso del manual con el nuevo scrip para 3g pero nada ni apagando ni encenciendo el telefono varias veces y vivo en una zona con muy buena señal de movistar, por favor necesito ayuda me encanta el aspecto de esta room.

Muchas gracias pòr favor ayudarme!!!!!! jejejejeje

PD: Lo he resuelto es que no tenia metido modem al meter jvo ya va ok, jajajajjaa ahora a disfrutar de ella y perdón por las faltas de ortografía pero estaba cardíaco.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 17:43:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

@rebelde2008 no consigo q el script manager instale el mount_usb podrias explicarmelo...
Desde un SGS2 he quitado a la tarjeta q uso en mi SGS el bloque pin para q no me lo pida pero a un asi en el SGS cn ICSAlpha7 sigo sin poder usar el tlfn alguna idea?? Hay q poner un modem¿? cual??

Última edición por bajito93 Día 25/11/11 a las 17:55:48.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 18:06:27
Array

[xs_avatar]
pedroomnia pedroomnia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000
Gracias @zadock por el tuto. Seguro que a muchos les será de gran ayuda.

@Cabessius tal vez sería bueno ponerlo en el primer post como ayuda para instalar la alpha7...

;)
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 18:11:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pedroomnia Ver Mensaje
Gracias @zadock por el tuto. Seguro que a muchos les será de gran ayuda.

@Cabessius tal vez sería bueno ponerlo en el primer post como ayuda para instalar la alpha7...

;)
+1 se agradeceria bastante
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 18:13:35
Array

[xs_avatar]
JuanjoFcbCat JuanjoFcbCat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy SIII, Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
ESTO ES UN TUTORIAL PARA QUE QUEDE CLARO LO QUE HAY QUE HACER PARA FLASHEAR ESTA ROM. NO ESTÁ TERMINADO PORQUE AHORA NO ME DA TIEMPO. ESTA NOCHE LO TERMINARÉ Y LO DEJARÉ UN POCO MÁS VISUAL TODO

Lo primero que vamos a tener que hacer es desbloquear la SIM. Para ello seguimos estos pasos:
  • Vamos a Ajustes.
  • Ubicación y seguridad.

Listo, con esto ya no tendremos problemas al poner ICS.

Ahora, dando por hecho que ya hemos descargado los archivos necesarios, y los tenemos dentro de la sd interna, procedemos a instalar la rom. SEGUID DETENIDAMENTE LOS PASOS DESCRITOS A CONTINUACIÓN:
  • Nos vamos al recovery.

Si es la primera vez que flasheáis esto, se quedará en la pantalla del kernel FuguMod (la del pez rojo). Para solucionar esto, hacemos lo siguiente:
  • Nos vamos al recovery.

Y cuando termine, veremos que por fin pasa de la pantalla. El problema es que como lleva el kernel para I9000B, cuando inicie veremos que la pantalla no funciona, no va el "touch". Para ello hacemos lo siguiente:
  • Según estamos, hacemos el combo para ir a recovery: [Vol.+] + [Botón Home] + [Botón Power], y lo dejamos un rato pulsado hasta que salgan las letras blancas de "Samsung Galaxy S".
  • Y elegimos el kernel para nuestro dispositivo: “CM7FuguMod_20111124_update-i9000.zip”.
  • Le damos a "Yes".

Cuando se inicie ya nos funcionará la pantalla, y nos saldrá una pantalla de bienvenida con dos opciones. Marcamos primero abajo el "tic" de usar como predeterminada, y elegimos la primera opción.
No me pasa del pez rojo, que hago??? XDDDDDDDDDDDD
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 18:13:37
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
 Cita: Originalmente Escrito por roxas180 Ver Mensaje
@rebelde2008 no consigo q el script manager instale el mount_usb podrias explicarmelo...
Desde un SGS2 he quitado a la tarjeta q uso en mi SGS el bloque pin para q no me lo pida pero a un asi en el SGS cn ICSAlpha7 sigo sin poder usar el tlfn alguna idea?? Hay q poner un modem¿? cual??

Lo del script, le renombraste, le quitaste (.zip) Abres el script manager, y abres el archivo, si te sale un renglon abajo de color naranga "mount_usb". Lo habrias hecho bien. Si no te funciona prueba en darle a borrar config, y empezar desde el principio. Le das ayuda, ejecutar como root, guardar, y por ultimo ejecutar.

Y lo del pin, mira a ver en ajustes/seguridad/bloqueo de la tarjeta sim, a lo mejor esta activado, aunque no creo, por que si le quitaste, deberia arrancar a la primera. Te deja llamar?

Última edición por rebelde_ Día 25/11/11 a las 18:19:39.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 18:22:41
Array

[xs_avatar]
cgvelmax cgvelmax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
si uno no tiene acceso a una red wifi se friega, ese es mi caso en estos momentos

no hay posibilidad de instalar un explorador de archivos? tengo el scriptmanager en el back up de miui, pero no hay modo de entrar a la tarjeta sd.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 18:22:59
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
ESTO ES UN TUTORIAL PARA QUE QUEDE CLARO LO QUE HAY QUE HACER PARA FLASHEAR ESTA ROM. NO ESTÁ TERMINADO PORQUE AHORA NO ME DA TIEMPO. ESTA NOCHE LO TERMINARÉ Y LO DEJARÉ UN POCO MÁS VISUAL TODO

Lo primero que vamos a tener que hacer es desbloquear la SIM. Para ello seguimos estos pasos:
  • Vamos a Ajustes.
  • Ubicación y seguridad.

Listo, con esto ya no tendremos problemas al poner ICS.

Ahora, dando por hecho que ya hemos descargado los archivos necesarios, y los tenemos dentro de la sd interna, procedemos a instalar la rom. SEGUID DETENIDAMENTE LOS PASOS DESCRITOS A CONTINUACIÓN:
  • Nos vamos al recovery.

• Nos vamos al recovery.

Y cuando termine, veremos que por fin pasa de la pantalla. El problema es que como lleva el kernel para I9000B, cuando inicie veremos que la pantalla no funciona, no va el "touch". Para ello hacemos lo siguiente:
  • Le damos a "Yes".

@zadock si te parece cuando lo termines lo pongo en el post principal. Te agradezco el curro, yo como aún no lo he usado estoy un poco por fuera. Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 18:28:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por rebelde2008 Ver Mensaje
Lo del script, le renombraste, le quitaste (.zip) Abres el script manager, y abres el archivo, si te sale un renglon abajo de color naranga "mount_usb". Lo habrias hecho bien. Si no te funciona prueba en darle a borrar config, y empezar desde el principio. Le das ayuda, ejecutar como root, guardar, y por ultimo ejecutar.

Y lo del pin, mira a ver en ajustes/seguridad/bloqueo de la tarjeta sim, a lo mejor esta activado, aunque no creo, por que si le quitaste, deberia arrancar a la primera. Te deja llamar?
sobre lo del script decir q ya me salia lo de la barra naranja y he probado y el pc si me reconoce la memoria del telefono y la sd el problema es q en el es explorer no me sale nada en la carpeta external_sd... porq??
Lo del pin pues me sale el tik de solicitar el pin de la sim pero lo intento quitar me pide el pin y me dice q es erroneo (es imposible por q en el SGS2 he quitadoya lo del bloqueo y si me a dejado con el pin q he puesto...) asik no entiendo por q no m va...
hay q poner un modem desde el clokworkmod o algo¿? un fix nose...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 18:29:50
Array

[xs_avatar]
golf_1990 golf_1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi 15
Tu operador: Jazztel
Que tal os funciona el 3g ? He echo lo del post :
Ahora el guión 3G ya está incluido, y usted puede haber notado un icono de 3G por encima de las barras de señal, aunque los datos todavía no funciona. Para esta parte del tutorial que me gustaría dar las gracias a WarDrake que simplifica el esta revisión. Estoy usando sus instrucciones y todos los créditos van a él!
1. Script Manager, y va a navegar: / etc / init.d
2. Aquí seleccionar el script llamado 99enable3g y abrirlo como un guión
3. Ahora haga clic en el botón "Ayuda" y seleccione: ejecutarse como root, ejecute en el arranque, ejecute el cambio de la red. (No lo ejecute)
4. Pulse el botón "Guardar".
5. Salga del Administrador de guión

Pero no hay manera
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 18:35:38
Array

[xs_avatar]
oscarcamps oscarcamps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note8
Tu operador: ONO
Chicos, esto no va por nadie en concreto, pero intentad buscaros un poco la vida, sin que suene mal Yo tampoco soy un hacha en inglés (de momento no tengo que utilizar el traductor en general) pero si necesitáis mirar algo, no seáis vagos y hacedlo por vuestra cuenta.

Es que si no, esto se va a llenar de preguntas repetidas millones de veces...Tenéis que tener en cuenta que esto es una versión alpha (ya solo fijaros en el proceso de instalación), que puede haber cosas que no funcionen bien para todos, y que luego pueda haber otras que a unos les funcionen y a otros no.

Seguid el tutorial del principio, y no tendréis problemas. Y moveros un poco, no queráis que os lo den todo hecho
A la gente no le gusta leer.
+10
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 18:37:48
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Cabessius Ver Mensaje
@zadock si te parece cuando lo termines lo pongo en el post principal. Te agradezco el curro, yo como aún no lo he usado estoy un poco por fuera. Saludos.
Ok, esta noche lo termino Espero que sirva a todo el mundo!!

Enviado desde mi Alcatel One Touch

Viejo 25/11/11, 18:43:24
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
A alguien le va el Facebook o le aparece Tuenti en el market?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:48:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /