|
||
|
|
||||
|
||||
|
los drives te refieres a los del xperia no?? (6) skip "PC Companion Software" prompt on device este paso no llego a entender
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo los driver pc companion te refieres
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona perfecto, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me gustaria saber si luego de hacer el root en caso de cualquier error o problema como se puede quitar el mismo del movil??? el programa tiene alguna opcion para hacerlo, hay que correrlo de nuevo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todo en Android:
Flashear otra vez el firmware y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto !
Lo dicho, ¡ todo perfecto !, otro más.
El teléfono estaba "despersonalizado", versión 2.3.3(4.0.A.2.368) con Wotanserver. Entré en ajustes/acerca del teléfono/actualización de software y me dijo que había una actualización disponible. La descargó via WiFi, la instaló, se reinició. Bajé el "rooteador" Conecté el cable, "runme.bat" ....... y ..... Actualizado a 2.3.4 (4.0.2.A.2.42), "rooteado", y sin problemas !!!. Gracias a todos. ![]() Un saludo JM OBSERVACIONES: Retomo este mismo post para comentar cambios observados. En la versión que tenía instalada, la 2.3.3(4.0.A.2.368), rooteada, y casi todas las apps. en la SD, los accesos directos a las mismas y que tenía en los distintos escritorios, se mantenían al apagar y volver a encender el teléfono. Pues bien en esta nueva versión, todos los accesos directos a aplicaciones que están en la SD, desaparecen al apagar y volver a encender. Solo quedan los que "apuntan" a apps. que estan en la memoria del teléfono, (data\apps), mientras que las desplazadas a la SD (mnt\asec), no mantienen los accesos despues de reiniciar el fono. ¿ Hay manera de arreglar este "problema" ? ... Un saludo JM Última edición por labnovoa Día 23/11/11 a las 12:31:59. Razón: OBSERVACIONES |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, y donde se podría encontrar el firmware de movistar (en mi caso) para que en caso de problemas, llevarlo al SAT sin problemas?? Es que no me atrevo a instalarle un firmware genérico o rootearlo sin tener a buen recaudo dicho firmware para flasearlo en caso necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche actualicé mi telefono a la ultima version, la 4.0.2.a.0.42 . Hace una semana, lo flashee y lo rootee con este hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274439 .Pues bien, ayer al actualizar por pc companion, se me actualizó bien a la nueva versión, pero perdi el root, y mi pregunta es, si aplicando el metodo de este hilo, volvere a ser root sin ningun problema, no tengo el bootloader abierto. Puede influir de alguna manera si hago este metodo, que ya fui root anteriormente pero con gingerbreak?
![]() Entiendo que ayer actualizó por el Pc companion a la version 4.0.2.a.0.42 y perdió el root. Bien... no se te ocurra bajar de firm, te cargas el móvil con el error del 0%
no mires post antiguos que lo único que conseguirás es joder el Neo, si estás con el firm 4.0.2.A.0.42 lo roteas con http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281944 Es la tercera vez que aviso: ![]() Porque el amigo dinamita le advierte?? sobre que?? A ver si alguien lo puede explicar con detalle. Soy pardillo en esto y no lo veo y por eso quiero estar seguro de lo que se habla antes de hacer nada, ahora o en un futuro. gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con este método puedes rootear "tranquilamente" la tu firmware .42 que es 2.3.4
Dinamita4 advierte en que si estas enla 2.3.4 (da igual el fimware .42 o.368) que ha nadie se le ocurra bajar a la versión 2.3.2 para rootear. Porque se va a cargar el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaalee!! o sea que nunca dar un paso atrás en el tema "versiones". Comprendo, de 2.3.4 no bajar a 2.3.3... Ok!! es que me estaba liando amigo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que tu preguntas, porque otros se lanzan al río y dejan el Tlf. KO
Haber si de una puñetera vez eliminan los hilos antiguos para no crear confusión entre los nuevos, si ves el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268183 verás que es el más leído, ya son muchos los que han tenido este problema y no queremos que a ninguno que entre nuevo le pase lo mismo
|
||||
|
||||
|
Bueno dinamita yo tengo una pregunta ,ya he despersonalizado el neo es de vdf.por lo que he leído en el foro el root sólo lo pueden hacer los libres y yoigo..mi pregunta es aún no es posible hacer root en los vdf no?
Fe antemano gracias Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacer root sin importar que sea libre o no tu Tlf., da igual la operadora, el root lo puede hacer cualquiera
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias pues a leer se a dicho ..jaja
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya soy root a sido muy fácil. Gracias. Por cierto alguien tiene alguna guía del Titánum es que no lo he usado nunca para saber más o menos como va.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk Última edición por fjgracia Día 25/11/11 a las 11:24:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy facil. Yo para lo que lo he hecho servir es para borrar apk. Te metes y arriba hay tres opciones. VAs a Copiar/Restaurar y te salen todas las aplicaciones. Seleccoinas una y puedes eliminarla, borrar datos, congelarla, abrirla, etc.
Yo estoy eliminando que da gusto! |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy facil. Yo para lo que lo he hecho servir es para borrar apk. Te metes y arriba hay tres opciones. VAs a Copiar/Restaurar y te salen todas las aplicaciones. Seleccoinas una y puedes eliminarla, borrar datos, congelarla, abrirla, etc.
Yo estoy eliminando que da gusto! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí