|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sé más o menos donde está el archivo que hay que modificar, tal vez lo más sencillo sería cambiar el color de las letras, pero ahora no tengo tiempo para ponerme a ello, tendría que decompilar el framework modificarlo y volver a compilar la app. Y luego probar si se soluciona, su no vuelta a empezar. Como solo pasa en alguna aplicación y molesta poco pues cuando tenga tiempo, puede que la semana que viene lo intentaré.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente... una cosita.. grabacion de un video a 1080.. graba mu bien... peeeero cual es mi sorpresa... k cuando lo reproduzco... va a tirones.... en cambio... grabo a 720 y la reproduccion es impecable... habeis probado a grabar un video en 1080 y luego verlo en el movil??....
salu2 alguna posible solucion?....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente... una cosita.. grabacion de un video a 1080.. graba mu bien... peeeero cual es mi sorpresa... k cuando lo reproduzco... va a tirones.... en cambio... grabo a 720 y la reproduccion es impecable... habeis probado a grabar un video en 1080 y luego verlo en el movil??....
salu2 alguna posible solucion?....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y la ROM oficial que instale esta vez y graba y reproduce sin problemas es la que viene en el mega tutorial de return rom, y de paso me instale su ROM y quedé gratamente sorprendido con ella, graba y reproduce perfecto todo, el tema me encantó y funciona perfecto, y yo que creí que la Miki seria irremplazable XD, como cosa extra, nosoy experto en Roms ni nada, pero el cambio de la Miki a la returnrom ni lo sentí, es decir, se me hizo exactamente igual en velocidad y batería y todo XD, salvo el tema que el de la returnrom no lo he tocado para nada, se me hace excelente y el de Miki le metía otros temas como el de lexulle y cosas así, y otra cosa muy diferente que noté fue el launcher, la returnrom tiene uno bien padre que ni conocía XD, lo que es ser ignorante en el tema XD jajajaja, lo que extraño de Miki es su versión lite, la otra no lo tiene y trae cosas que ni uso. En fin, no se si alguien mas estudiado en el tema de Roms me pueda decir que comparar en las Roms, ya que al menos entre Miki y returnrom no noto diferencia, y si estoy en esta ultima fue por que desafortunadamente la Miki me graba muy mal los vídeos, pero extraño su versión lite, un saludo. Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
salu2 alguna posible solucion?....![]() Enviado desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
Ya está la versión final del siyah 2.2 voy a probarlo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda respecto a los kernels, tengo instalada esta ROM y como lo recomienda mucha gente querría probar el Siyah 2.2rc1.
Es necesario que haga algún wipe o simplemente entro en el recovery y flasheo el kernel de siyah?. Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va iwal d mal a 1080.... yo utilizo qqplayer. .. y todo bien menos el 1080 k va a tropezones.... ayuda please...
Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
desde el recovery wipe cache y davlik y flashea. Estoy probando la versión final y va increíble de momento, súper rápida y fluida. Veremos el consumo, de momento me la quedo. Más rápida que la rc1, probadla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
X supuesto.... je jeje... dime lo k tngo k hacer.
Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|