|
||
|
|
||||
|
||||
|
he probado partiendo desde varias rom base y sigue dando el mismo error descrito...solo queda probar con la miui
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me acabe de descargar tu miui la instalo y de camino a la guarderia a recoger el peque lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces
1)flasheamos miui hd v2 by migueldemon 2)flasheamos ics e iniciamos 3)no arranca, recovery todos los wipes y flasheamos de nuevo 4)arranca por fín Es así como se debe hacer?
|
||||
|
||||
|
[quote=alejon1974;3219977]3)no arranca, recovery todos los wipes y flasheamos de nuevo[color="Red"] 1º kernel y 2º[/qu
1) instalamos miui hd by migueldemon 2)recovery e instalais ics 3)no arranca,recovery.3 wipe data cache y davil cache 4)instalamos el kernel siyah 2.1.1 e instalamos ics 5)rezais un padre nuestro para que os vaya ejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Me baje el astro y estoy restaurando aplicaciones con titanum..... el problema es que no te las instala y si las instala no se ven por ningun sitio. Creo que el port ICS para nuestro bicho esta muy avanzado ya....
Última edición por alejon1974 Día 25/11/11 a las 17:28:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado instalando solamente ics desde miui hd sin kernel ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder!! que chula esta la rom!!! menudo cambio a dado con respecto a la interfaz de ginger!!! cuando la ves en vivo mola mas que en videos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Funciona si la instalas desde la miui de miguel no hace falta instalar kernel. Solo wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando yo tambien desde ICS. Una cosa, he instalado el astro explorador, sabéis donde se guardan las capturas de pantalla? En screencapture no me salen, pero en la galería si ! =S
Saludos
|
||||
|
||||
|
La galeria es la bomba. Que guapa y que velocidad....... andesta la gente?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo e intetado probar la alpha 9 y me da error no me deja flahear
a alguien le pasa lo mismo |
|
|
||||