|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil por 600€
Hola
Estoy buscando un móvil por hasta unos 600€. Actualmente tengo un OP 6T qué heredará mi madre. Quería comprarlo en una tienda de confianza, nada de importar (soy muy desconfiado en temas garantía...) Me gustaría procesador top, buena pantalla (en ese precio FHD+) y buena cámara. Se que en ese precio tengo que renunciar a algo siempre. He visto Mi 10, x50pro, OnePlus 8. También me gusta mucho el oppo X2 neo pero es procesador 765G. No se qué opináis o si alguien me sugiere algún otro modelo. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy buscando un móvil por hasta unos 600€. Actualmente tengo un OP 6T qué heredará mi madre. Quería comprarlo en una tienda de confianza, nada de importar (soy muy desconfiado en temas garantía...) Me gustaría procesador top, buena pantalla (en ese precio FHD+) y buena cámara. Se que en ese precio tengo que renunciar a algo siempre. He visto Mi 10, x50pro, OnePlus 8. También me gusta mucho el oppo X2 neo pero es procesador 765G. No se qué opináis o si alguien me sugiere algún otro modelo. Muchas gracias ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1553559 Las ventajas que tiene pantalla a 90 Hz, muy buenas cámaras, 256 GB de memoria interna y 12 GB de RAM. La CPU es menos potente que el Snapdragon 865, pero tiene 5G y para casi todo te va ir muy bien. Luego está los otros modelos con Snapdragon 865, son más potentes pero igual te recortan en memoria RAM etc. ¿A que das más prioridad? ¿Potencia? ¿Pantalla? Si eres un gamer que juega a juego como el PUGB o con mucha carga gráfica igual te compensa un Snapdragon 865 a medio o largo plazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te gustó el 1+6t, sigue con la marca, aunque yo prefiero el 1+7t pro antes que el 1+8
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto con el de arriba, los dos más interesantes los veo el OP8 y el Mi 10, pero el segundo no sé si será doloroso el paso a MIUI por el tema del soporte, los Bugs y la publicidad.
Pero por otro lado, que el OP8 no lleve carga inalámbrica... |
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario del foro hizo una review del Oppo Find X2 Neo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1553559 Las ventajas que tiene pantalla a 90 Hz, muy buenas cámaras, 256 GB de memoria interna y 12 GB de RAM. La CPU es menos potente que el Snapdragon 865, pero tiene 5G y para casi todo te va ir muy bien. Luego está los otros modelos con Snapdragon 865, son más potentes pero igual te recortan en memoria RAM etc. ¿A que das más prioridad? ¿Potencia? ¿Pantalla? Si eres un gamer que juega a juego como el PUGB o con mucha carga gráfica igual te compensa un Snapdragon 865 a medio o largo plazo. ![]() No soy gamer más que al brawl stars Y juegos similares pero si es verdad que valoro la potencia y rapidez, por ello cogí el OP 6T. Quizás viéndolo así debería priorizar pantalla y cámara. Con OnePlus estoy contento en general pero desde hace un tiempo el móvil empieza a ir más lento y tiene lag. En batería ha caído un montón respecto a nuevo es por ello por lo que me planteo cambiar de marca aunque OxygenOS sea lo mejor. La cámara del OnePlus 8 por lo que he visto tampoco es ninguna maravilla, no sé el resto de los que he puesto |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que como indicáis me parece el más completo de los que he indicado y además es fácil verlo rebajado. MIUI no me disgusta por lo que he visto en alguna tienda durante dos minutos, no sé si usándolo a diario me costará. Sabía lo de la publicidad (pensaba que se podía desconectar) pero no los Bugs, tantos tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver la review. La verdad que me gusta mucho por diseño, es fino y mucho más ligero que el Xiaomi. Es verdad que pierde en procesador.
No soy gamer más que al brawl stars Y juegos similares pero si es verdad que valoro la potencia y rapidez, por ello cogí el OP 6T. Quizás viéndolo así debería priorizar pantalla y cámara. Con OnePlus estoy contento en general pero desde hace un tiempo el móvil empieza a ir más lento y tiene lag. En batería ha caído un montón respecto a nuevo es por ello por lo que me planteo cambiar de marca aunque OxygenOS sea lo mejor. La cámara del OnePlus 8 por lo que he visto tampoco es ninguna maravilla, no sé el resto de los que he puesto ![]() Es verdad que como indicáis me parece el más completo de los que he indicado y además es fácil verlo rebajado. MIUI no me disgusta por lo que he visto en alguna tienda durante dos minutos, no sé si usándolo a diario me costará. Sabía lo de la publicidad (pensaba que se podía desconectar) pero no los Bugs, tantos tiene?
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que como indicáis me parece el más completo de los que he indicado y además es fácil verlo rebajado. MIUI no me disgusta por lo que he visto en alguna tienda durante dos minutos, no sé si usándolo a diario me costará. Sabía lo de la publicidad (pensaba que se podía desconectar) pero no los Bugs, tantos tiene?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido muchos teléfonos de xiaomi, y pocos bugs me he encontrado.
Todas las marcas tienen sus cosas. Por el tema de blotware pues hasta one plus lo está metiendo. Y capas como la de Samsung viene bien repleta, y con continuo contenido publicitario que hay ir desactivando. Miui es una de las mejores capas. Junto con oos. Tan diferentes, pero tan buenas ambas.. Por 600 en el foro sacas un s20+ 5g nuevo. Que es otra alternativa muy top. O un op8pro ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido muchos teléfonos de xiaomi, y pocos bugs me he encontrado.
Todas las marcas tienen sus cosas. Por el tema de blotware pues hasta one plus lo está metiendo. Y capas como la de Samsung viene bien repleta, y con continuo contenido publicitario que hay ir desactivando. Miui es una de las mejores capas. Junto con oos. Tan diferentes, pero tan buenas ambas.. Por 600 en el foro sacas un s20+ 5g nuevo. Que es otra alternativa muy top. O un op8pro ... ![]() ¿Samsung también está metiendo publicidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Blotware, las típicas mil mierdas de Samsung. Y por supuesto las pestañas de si quieres recibir contenido comercial, para que estés al día con las ofertacas.
Yo pienso que quien cae en Samsung y no sabe meterle mano, debe flipar. Viene como el culo configurado. Y aún por encima es todo blotware. Y bueno su store eso ya es otro nivel. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso compi...
Un samsung lo enciendes y no tienes que configurar na A usarlo que todo te va a funcionar perfectamente... Y blotware lo mismo que las otras marcas... De hecho diría que hasta menos... Tiene sus aplicaciones propias que se pueden desinstalar, las de google, Netflix que se puede desinstalar y Facebook... Y su tienda no molesta en absoluto... La tienda de samsung para lo único que sirve es para actualizar sus aplicaciones... En fin mucha mentira en el comentario #12 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo tener muy mala suerte y no puedo desistalar Facebook, por ejemplo. Entre otras apps de Samsung.
Archivo Adjunto 1309656Archivo Adjunto 1309657Archivo Adjunto 1309658Archivo Adjunto 1309659Archivo Adjunto 1309660Archivo Adjunto 1309661Archivo Adjunto 1309662Archivo Adjunto 1309663Archivo Adjunto 1309664Archivo Adjunto 1309665 ![]() Y vamos un poco surrealista todo lo que has puesto... La mayoría opciones de los ajustes de las aplicaciones y luego queriendo dar a entender que te meten publicidad cuando todo eso aunque viene marcado esta la opción de arriba de "no se usa" por defecto... Sigo esperando esas mil aplicaciones de samsung jajaja Cuando es la que menos bloatware tiene como dije antes.. La que menos es one plus porque no tiene aplicaciones propias (de momento) Y la que mas bloatware tiene sin duda es xiaomi
Última edición por ganterjunior Día 25/08/20 a las 01:58:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece llamativo que un oneplus de octubre del 2018 con el 845 ya te vaya más lento y con lag...
Ese oppo me gusta, me parece un móvil ergonómico teniendo en cuenta lo que hay ahora, aunque aparte del 765G, lleva memoria ufs 2.1 y una ram más lenta que otros móviles del mismo rango. No graba a 4k 60fps y el modo noche según he visto no es para tirar cohetes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaso he dicho que Facebook se puede desinstalar??
Y vamos un poco surrealista todo lo que has puesto... La mayoría opciones de los ajustes de las aplicaciones y luego queriendo dar a entender que te meten publicidad cuando todo eso aunque viene marcado esta la opción de arriba de "no se usa" por defecto... Sigo esperando esas mil aplicaciones de samsung jajaja Cuando es la que menos bloatware tiene como dije antes.. La que menos es one plus porque no tiene aplicaciones propias (de momento) Y la que mas bloatware tiene sin duda es xiaomi ![]() ![]() Si hombre si. Madre mía, ya mintiendo a primera hora. Claro, todo lo que he puesto, es que no se usa y tal. En fin. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||