|
||
|
|
||||
|
||||
No recibo actualizacion ColorOS7 y Android 10
Buenas a todos,
El caso es que llevo desde enero de este año con el oppo a9 2020. Y en teoría he leído que sobre junio se desplegaba dicha actualización pero aunque le de a buscar me dice que el software esta actualizado. Android 9 ColorOS6 CPH1941EX_11_A_.54 El movil lo compre a jazztel pero es libre, tengo una tarjeta de lowi y sin ningun problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como muchos, tranquilidad y paciencia que ya lo recibirás
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
El caso es que llevo desde enero de este año con el oppo a9 2020. Y en teoría he leído que sobre junio se desplegaba dicha actualización pero aunque le de a buscar me dice que el software esta actualizado. Android 9 ColorOS6 CPH1941EX_11_A_.54 El movil lo compre a jazztel pero es libre, tengo una tarjeta de lowi y sin ningun problema. ![]() Si lo compraste a Jazztel no es versión open market, es versión de Orange. Las actualizaciones de operadora de toda la vida tardan mas. Los moviles son libres desde 2011 por orden de la union europea, libre para poner la operadora que quieras es una cosa y que el software sea customizado de operadora es otra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes probar con VPN
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te dice, minuma,
yo lo hice así, y en 15 días lo actualice, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En el grupo de telegram de Oppo A9 2020: https://t.me/OppoA92020_Es ayer les estaba saltando la compilacion C74 de ColorOs 7.1. - Android 10 a todo el mundo. Saludos Buenas a todos,
El caso es que llevo desde enero de este año con el oppo a9 2020. Y en teoría he leído que sobre junio se desplegaba dicha actualización pero aunque le de a buscar me dice que el software esta actualizado. Android 9 ColorOS6 CPH1941EX_11_A_.54 El movil lo compre a jazztel pero es libre, tengo una tarjeta de lowi y sin ningun problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con una VPN lo podría conseguir, pero siendo de operador en este caso me temo que perdería el tiempo. Ese A9 que tiene es de operador y tiene que esperar a que Jazztel saque la actualización.
Son móviles libres puedes ponerles cualquier SIM, pero la actualización se encarga tu operador como comentó artagerges. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Orange y lo conseguí el sábado con VPN en los países Bajos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una VPN lo podría conseguir, pero siendo de operador en este caso me temo que perdería el tiempo. Ese A9 que tiene es de operador y tiene que esperar a que Jazztel saque la actualización.
Son móviles libres puedes ponerles cualquier SIM, pero la actualización se encarga tu operador como comentó artagerges. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro es que probando con VPN siendo de operador estás condenado al fracaso. La única duda que tengo es si escriben un correo o llaman a su proveedor igual les dan una fecha aproximada de cuándo le puede tocar.
Última edición por MRDIVX Día 24/08/20 a las 21:12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me regalo Jazztel el OPPO A9 y con VPN poniendo Holanda La haya he actualizado a Android 10 Colors 7.1 sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía que por ser operador no podría actualizarse pero por lo visto parece que sí. ¿Tenías antes puesto alguna app de Jazztel? ¿Y ahora sigue esa app? ¿Has visto alguna app nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta root, pero si borras la app que no debes igual luego no te arranca el móvil. Lo que no estoy seguro es si al hacer un reset de fábrica te vuelve aparecer, me parece que si vuelve. Por unos pocos megas que vas a ahorrar yo creo que no merece la pena aunque hay gente que piensa que si. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hay gente que ya está actualizando en España sin necesidad de VPN. Así han dicho hoy en el grupo de telegram de Oppo A9 2020: https://t.me/OppoA92020_Es Saludos. Recibida e instalada actualización VPN Países BajosArchivo Adjunto 1310427
![]() Última edición por chifolfo1234 Día 27/08/20 a las 20:06:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||