Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/20, 15:14:19
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Lo del Xiaomi Note 10 Lite me parece de locos

Que por 230 pavos desde España puedas comprar un terminal con una calidad de construcción digna de gama alta, una pantalla amoled calcada a su hermano mayor en fhd+,, S730G con 6GB de RAM que he probado y no he echado en falta más potencia frente a un 845 o iPhone XS, una cámara superior al F2 Pro según comentan reviews, y además mantiene nfc y jack por si fuera poco.

Si, puede tener la contra de la pantalla curva para algunos, y es pesado, pero con la batería que tiene... se compensa.

Me parece espectacular lo de Xiaomi. Lástima que su software esté hecho para 200 terminales a la vez y no pulan bien las cosas.

Posiblemente, me pida uno esta tarde aprovechando ofertas de aliexpress. Se ve tremendo el móvil.

¿Creéis que hay algo mejor en este rango de precios?
Responder Con Cita

Viejo 24/08/20, 15:18:43
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
si te lo pillas ya dirás qué tal va
Responder Con Cita
Viejo 24/08/20, 15:20:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Que por 230 pavos desde España puedas comprar un terminal con una calidad de construcción digna de gama alta, una pantalla amoled calcada a su hermano mayor en fhd+,, S730G con 6GB de RAM que he probado y no he echado en falta más potencia frente a un 845 o iPhone XS, una cámara superior al F2 Pro según comentan reviews, y además mantiene nfc y jack por si fuera poco.

Si, puede tener la contra de la pantalla curva para algunos, y es pesado, pero con la batería que tiene... se compensa.

Me parece espectacular lo de Xiaomi. Lástima que su software esté hecho para 200 terminales a la vez y no pulan bien las cosas.

Posiblemente, me pida uno esta tarde aprovechando ofertas de aliexpress. Se ve tremendo el móvil.

¿ Te refieres a la oferta de plaza ?
Viejo 24/08/20, 15:21:56
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado

Y esto que pinta aquí???

Si quieres elogiar un móvil ves a su apartado y crea el hilo ahí... jajaja

PD: Por 230€ no hay nada mejor
Responder Con Cita
Viejo 24/08/20, 15:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Te refieres a la oferta de plaza ?
Sí, entre descuento de vendedor y cupones, 234€. ¿Qué tal lo ves?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/20, 15:25:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Y esto que pinta aquí???

Si quieres elogiar un móvil ves a su apartado y crea el hilo ahí... jajaja

PD: Por 230€ no hay nada mejor
Si no lo ves oportuno aquí, muévelo donde creas correspondiente. ;)

No es un elogio al móvil en sí, sino lo que ha cambiado el mercado esta marca al llegar oficialmente, y como lo ha hecho también la gama media.

Hace un par de años tener algo tan equilibrado era impensable. O te gastabas 600€ en la gama alta o no lo tenías.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/20, 15:26:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, entre descuento de vendedor y cupones, 234€. ¿Qué tal lo ves?
Dudaría con el Xiaomi MI10 Lite 5G que a mí me queda en 238€ con cupones también en plaza.

No está tan bien construido como el mi note 10 lite ( soberbia construcción ) pero tienes 5G con el sd765 ( ojo que el sd765 es inapreciable la potencia respecto al sd730g es el mismo soc con las frecuencias subidas y distinto módem )

Pero tiene mejor cámara ( me gusta más el sensor omnivision purecel que le metieron y es más liviano en peso )
Viejo 24/08/20, 15:36:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Dudaría con el Xiaomi MI10 Lite 5G que a mí me queda en 238€ con cupones también en plaza.

No está tan bien construido como el mi note 10 lite ( soberbia construcción ) pero tienes 5G con el sd765 ( ojo que el sd765 es inapreciable la potencia respecto al sd730g es el mismo soc con las frecuencias subidas y distinto módem )

Pero tiene mejor cámara ( me gusta más el sensor omnivision purecel que le metieron y es más liviano en peso )
Lo malo el Mi10 es que siendo más grande, son casi 1000mah menos de autonomía, ¿no? Lo del 5G me es indiferente, cuando llegue a mi zona estará el Mi 14. Agradezco más la autonomía que otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/20, 15:39:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo malo el Mi10 es que siendo más grande, son casi 1000mah menos de autonomía, ¿no? Lo del 5G me es indiferente, cuando llegue a mi zona estará el Mi 14. Agradezco más la autonomía que otra cosa.
Son 1260mah de diferencia ( 5260 vs 4000 si no me equivoco ), es mucho, pero ambos te llegan al final del día con creces.

Ya depende de si el móvil te gusta con curva o no, la cámara del mi note 10 lite es muy buena pero creo que la del MI10 Lite 5g es aún mejor.
Viejo 24/08/20, 15:41:47
Array

[xs_avatar]
Raptor_27 Raptor_27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Lowi
Yo también estoy entre el note 10 lite y el 10 lite. Me quedaría con el note porque es más compacto, aunque sea un poco más gordo y pesado.
Pero prefiero esperar al black friday a ver si se puede sacar por 200 y poco en una tienda tipo Amazon con buena garantía.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/20, 15:44:45
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar

Es el mejor movil de xiaomi para mi, sobre todo bastante equilibrado y a buen precio

Eso si este movil en particular no lo contemplo fuera de amazon, no hay mas que ver su subforo y las quejas de la gente
Responder Con Cita
Viejo 24/08/20, 15:51:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Es el mejor movil de xiaomi para mi, sobre todo bastante equilibrado y a buen precio

Eso si este movil en particular no lo contemplo fuera de amazon, no hay mas que ver su subforo y las quejas de la gente
¿Te refieres a las del sensor de proximidad?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/20, 15:54:55
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Destacaría buena pantalla , buenos materiales y diseño, en cámara es donde han recortado
Responder Con Cita
Viejo 24/08/20, 16:06:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Te refieres a las del sensor de proximidad?
Si, eso y otra cosa mas que no recuerdo, varios usuarios afectados lo comentaron por aqui hace algunas semanas lo mire y si que habia bastante gente quejándose, yo ya se lo que es que un sensor de proximidad vaya mal y es algo que no puedo pasar por alto, si funciona mal se va de vuelta por donde vino
Responder Con Cita
Viejo 24/08/20, 16:21:02
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

A nivel de hardware/precio es muy llamativo, una pena que tenga MIUI...

Lo que es de locos, es cómo puede bajar tanto el precio de un móvil... De 349€ en su lanzamiento, se encuentra a 230€ como detalla el OP, en apenas 3 meses. Supongo, que engordan el precio, sacan tropecientos smartphones y así pueden jugar a te lo bajo, te lo subo para que parezca "De locos"

El propio pocophone igual, 529€ precio de lanzamiento oficial y en nada, ya está por menos de 400€, en la propia Xiaomi oficial se vende a 399€.

De locos la devaluación que tienen estos terminales y lo bien que nos viene a nivel de precio... Lo dicho, lástima de MIUI...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/20, 16:34:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La subida de precios solo a servido para convertirse en el fabricante que mas se devalúa, lo del mi 10 es aun peor salio a 800 y ya esta casi por la mitad en aliexpress, poco mas de 500 en amazon, esta claro que ya no compensa comprarlos de lanzamiento
Responder Con Cita
Viejo 24/08/20, 16:46:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
La subida de precios solo a servido para convertirse en el fabricante que mas se devalúa, lo del mi 10 es aun peor salio a 800 y ya esta casi por la mitad en aliexpress, poco mas de 500 en amazon, esta claro que ya no compensa comprarlos de lanzamiento
Pero eso ha pasado históricamente con todas las marcas a excepción de Apple y en su día HTC. Samsung, LG, Huawei... son imagen de ello.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/20, 16:53:31
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Pero eso ha pasado históricamente con todas las marcas a excepción de Apple y en su día HTC. Samsung, LG, Huawei... son imagen de ello.
Con Xiaomi bastante más compi, se devalúan una barbaridad
Responder Con Cita
Viejo 24/08/20, 16:56:48
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Y es de locos, a mi la batería me parece demasiado bueno, no juego y no estoy tanto con el teléfono me dura 4-5 días sobrando un 30%.
El software esta más pulido que MIUI 11 con Android 10, suele haber algún que otra cosa como fallos con android auto o wear si mal no recuerdo pero algo que me afecte en el día a día creo que no, a veces no me suenan las notificaciones de Whatsapp pero creo que es más problema de Wp que de Xiaomi porque luego de una actualización no me van al 100%.

El único fallo del mi note 10 lite es que no tenga doble altavoz estéreo, si lo tuviera sería perfecto.

Creo que el único que le puede hacer competencia es el A71 pero cuesta bastante más y no esta muy bien optimizado al parecer.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/20, 17:10:48
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

A mí mi móvil me dura entre 5-10 días y me sobra un 50% más o menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:12:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /