Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/17, 15:02:07
Array

[xs_avatar]
Jesu_s Jesu_s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

El puerto micro usb tipo c no me reconoce una memoria usb

Hola.
Tengo una Chuwi Hi10 Plus que el puerto micro usb tipo c me funciona muy bien para cargar la batería pero no me reconoce una memoria usb, el puerto micro usb si me la reconoce, tendre algo mal configurado?
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/17, 15:19:59
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jesu_s Ver Mensaje
Hola.
Tengo una Chuwi Hi10 Plus que el puerto micro usb tipo c me funciona muy bien para cargar la batería pero no me reconoce una memoria usb, el puerto micro usb si me la reconoce, tendre algo mal configurado?
Muchas gracias.
Hola, no simplemente pasa que los puertos de conexión de la tablet Chuwi están algo profundos, y deberás rebanar un poco el plástico protector del adaptador que usas para conectar el USB con la misión que consigas que entre un poco más ese adaptador en la conexión tipo-c.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/08/20, 00:45:57
Array

[xs_avatar]
Astoral Astoral no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

Hola, yo tengo el mismo problema y después de muchos intentos no he podido solucionarlo.
Jesús, encontraste alguna solución al problema.

Última edición por Astoral Día 24/08/20 a las 00:46:49. Razón: Corregir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 02:03:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /