|
||
|
#181
|
||||
|
||||
|
otro dueño satisfecho del MI 10 y un excelente servicio del compañero ismapaan!!! Hubo un pequeño problema por parte de Amazon en la entrega, que se demoro, y me informo al momento y ha estado pendiente de todo. Si alguien tiene dudas, que no se lo piensen, es fiable al 100%!!!!!!!! |
|
|
|
#182
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa 256gb/8gb 529€ 128gb/8gb 499€
https://www.yaphone.com/es/xiaomi/19...20-color-verde |
| Gracias de parte de: | ||
|
#183
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa 256gb/8gb 529€ 128gb/8gb 499€
https://www.yaphone.com/es/xiaomi/19...20-color-verde ![]() pero bueno, me fui de vacaciones e hice 700 fotos... es mi consuelo jaja |
|
#184
|
||||
|
||||
|
Los Xiaomi bajan de precio rápidamente. En algún momento hay que comprarlo, así que no te martirices. Mira el Pocophone F2. Ya lo hay desde China a 320€ y hace muy poco que salió. A disfrutar del teléfono que no queda otra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#185
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa 256gb/8gb 529€ 128gb/8gb 499€
https://www.yaphone.com/es/xiaomi/19...20-color-verde ![]() https://amzn.to/2ErKZoq |
|
#186
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que habéis confiado en mi.
NUEVA actualización de precio, nueva bajada de mi proveedor, ahora: **Versión 8+128GB por 495€** Desde España Amazon y 2 años de garantía. Si os interesa, enviarme privado, por aquí ya son muchos los que me han comprado y todo genial
__________________
Más de 150 ventas y todas positivas...compra conmigo y relájate
|
|
#188
|
||||
|
||||
|
Pillado un mi 10 en AliExpress por 454 (descuento de vendedor + código: 828GET15)
Hay varios códigos de descuento en aliexpress que han publicado hoy en chollometro, por si a alguien le interesa aplicarlo en otro producto. |
|
#191
|
||||
|
||||
|
|
#192
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que habéis confiado en mi.
NUEVA actualización de precio, nueva bajada de mi proveedor, ahora: **Versión 8+128GB por 495€** Desde España Amazon y 2 años de garantía. Si os interesa, enviarme privado, por aquí ya son muchos los que me han comprado y todo genial ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#193
|
||||
|
||||
|
Para los que no gustan de compras online, en mediamarkt el MI 10 está a 600 € con el cargador inalambrico incluido.
SALU2 |
|
#197
|
||||
|
||||
|
Otra que ha caído en las garras del MI 10
![]() Comprado al compi @ismapaan. Aunque aún no lo he probado pero todo perfecto, tanto el trato con él super rápido, como las opciones de pago, como la rapidez del envío. Un 10!! Gracias amigo
|
|
#198
|
||||
|
||||
|
Por fin con laa bajadas la gente.se anina a ver si vemos mas gente por este subforo
Yo desde julio lo tengo y menuda pasada se todo. 90hz pronto saldrá gensin impact y nos ira al máximo hue hue |
|
#200
|
||||
|
||||
|
Otra que ha caído en las garras del MI 10
![]() Comprado al compi @ismapaan. Aunque aún no lo he probado pero todo perfecto, tanto el trato con él super rápido, como las opciones de pago, como la rapidez del envío. Un 10!! Gracias amigo ![]() ![]() IMPORTANTE: Actualmente sin stock.
__________________
Más de 150 ventas y todas positivas...compra conmigo y relájate
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||