|
||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena la gcam?
Buenas, como dice el titulo, merece la pena? Y si es asi, que version es la que va mejor?. He estado viendo el hilo de fotos y no aprecio mucha diferencia la verdad, por lo menos de momento. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la de parrot403 para selfies y trasera, si quieres usar macro, gran angular, principal o selfie tambien tienes la urnyx05, recien me he comprado mi poco f2 pro morado y la gcam mejora bastante que la stock para ser sincero..., Una pregunta cuando pones el sensor de huella en la pantalla de bloqueo, no se ve la imagen (con bajo brillo) como granulada ??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la de parrot403 para selfies y trasera, si quieres usar macro, gran angular, principal o selfie tambien tienes la urnyx05, recien me he comprado mi poco f2 pro morado y la gcam mejora bastante que la stock para ser sincero..., Una pregunta cuando pones el sensor de huella en la pantalla de bloqueo, no se ve la imagen (con bajo brillo) como granulada ??
![]() Edito: acabo de descargar la ultima de urnyx, la 2.1 pero no me carga el xml. La carpeta es "Gcam/Configs no? Me dice que no tengo ninguna configuracion. Otra cosa, habia descargado la que pone k30, o es la k30 pro zoom? Última edición por nuelsybaby Día 22/08/20 a las 22:29:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probare a ver. Lo de la huella se ve mas tenue pero no noto nada de granulado, por lo menos yo no lo veo.
Edito: acabo de descargar la ultima de urnyx, la 2.1 pero no me carga el xml. La carpeta es "Gcam/Configs no? Me dice que no tengo ninguna configuracion. Otra cosa, habia descargado la que pone k30, o es la k30 pro zoom? ![]() Si la huella hace que la pantalla se ponga mas tenue Tienes que configurar de nuevo, porque la 2.1 ya trae las opciones como macro, y tof, yo tb restableci xml pero nada todo igual, hazlo desde cero, lo bueno que el macro funciona mejor que la stock, tiene mejor detalle ! |
|
|
||||
|
||||
|
Si la huella hace que la pantalla se ponga mas tenue
Tienes que configurar de nuevo, porque la 2.1 ya trae las opciones como macro, y tof, yo tb restableci xml pero nada todo igual, hazlo desde cero, lo bueno que el macro funciona mejor que la stock, tiene mejor detalle ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la gcam me mejora en todo a la nativa , las fotos salen mucho mejores. Un saludo!! Última edición por psicoadri Día 23/08/20 a las 01:08:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No esta funcionando,. Experimenta como te funciona mejor la gcam, a mi me va mejor que la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, la nativa tiene mucho acuarela deberian mejorar eso y seria perfecto, por fin que la gcam que tengo puedo eliminar eso y las fotos se ven tal cual real jajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, me faltaba ese 7 que no habia puesto. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ocurre eso con la 2.1 de urnyx. Le he puesto el xml del k30 norma, o deberia poner el k30 zoom edition?, solo salen esos dos. He estado probando y no noto gran diferencia entre la gcam y la stock en fotos normales pero en macro me da la sensacion de que enfoca y salen algo mejores en la stock. No se si es por el xml que he puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ocurre eso con la 2.1 de urnyx. Le he puesto el xml del k30 norma, o deberia poner el k30 zoom edition?, solo salen esos dos. He estado probando y no noto gran diferencia entre la gcam y la stock en fotos normales pero en macro me da la sensacion de que enfoca y salen algo mejores en la stock. No se si es por el xml que he puesto.
![]() Mira , está noche he hecho esta foto la primera con la stock y la segunda con la gcam , no había mucha luz, pero la gcam saca más claridad y también mucho más detalle! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Está con la stockIMG_20200823_213703.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta con la gcamIMG_20200823_213559.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y esta con la gcamArchivo Adjunto 1309404
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar otra duda, como llevais el esquema de color de la pantalla? Estandar, saturado..?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo en modo automàtico... El saturado me parece excesivo, no se...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||