|
||
|
|
||||
|
||||
|
El pc no me detecta el galaxy por usb (ya se q se soluciona con un script) el problema es q al intentar instalar el script desde el recovery me dice "installation aborted" alguna idea¿?
En el "es explorer" me sale la external_SD pero me dice q tiene 0 archivos y eso es falso... Y otra cosilla cuando enciendo nunca me pide el pin...¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
me sale el recovery azul entonces vuelvo a flashear a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le reconoce los contactos de la sim?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El pc no me detecta el galaxy por usb (ya se q se soluciona con un script) el problema es q al intentar instalar el script desde el recovery me dice "installation aborted" alguna idea¿?
En el "es explorer" me sale la external_SD pero me dice q tiene 0 archivos y eso es falso... Y otra cosilla cuando enciendo nunca me pide el pin...¿? ![]() Y cito textualmente: Cita:configurar su cerebro para leer y hacer vamos a empezar.
En primer lugar tenemos que desactivar el bloqueo de la SIM, como ICS no permitirá a su red con un bloqueo de la SIM. Si usted no tiene ganas de desactivar el bloqueo de la SIM, no tiene sentido para usted parpadea ICS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien arroja un poco de luz con lo del tema del usb y lo de la external_sd por q eso si q es indispensable... |
|
|
||||
|
||||
|
En el "es explorer" me sale la external_SD pero me dice q tiene 0 archivos y eso es falso... Y otra cosilla cuando enciendo nunca me pide el pin...¿? ![]() El script se instala con el "scrpit manager", y tienes que renombrar el zip y quitarle lo de (.zip) y luego lo abres con el script manager. Y le das ayuda/ usar como root y aceptas. Y luego lo ejecutas y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
es posible que se me quede colgado en el logo de fugumod??? lleva como 6 minutos en esa pantalla, no lleva ni sd ni sim.
En Miui Hardbread tambien pasaba con Fugumod y se solucionaba haciendo wipes Sabeis algo de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
tienes q hacer wipe data y wipe cache instalar el archivo ICSalpha7, volver ha hacer los dos wipe he instalar otravez ICSalpha7 luego instalar el fugumod y reiniciar asi te arranca seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy en miui en mi galaxy S i9000, que tengo que hacer para instalar el alpha7?
ya descargue: - CM7FuguMod_20111124_update-i9000.zip ICS alpha7 i9000 kernel - ICS_4.0.1_r1-alpha7.zip Alpha 7 release - Superuser-3.0.6-efgh-signed.zip Root patch - all roms Última edición por cgvelmax Día 25/11/11 a las 16:11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
1º los dos wipe data y cache 2º instalar el archivo Alpha7 3º Volver ha hacer los wipes data y cache 4º volver a instalar el archivo Alpha7 5º instalar fugumod 6º reiniciar y listo... Muchisimas gracias compañero!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff que mono no sé si aguantaré
! Estoy en cm7 entonces no es necesario meter una base limpia? Simplemente como si fuera a actualizar cm7
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Los dos wipe data y cache 2º Instalar el archivo Alpha7 3º Volver ha hacer los wipes data y cache 4º Volver a instalar el archivo Alpha7 5º Instalar el Kernel de Fugumod 6º Reiniciar y listo... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, esto no va por nadie en concreto, pero intentad buscaros un poco la vida, sin que suene mal
Yo tampoco soy un hacha en inglés (de momento no tengo que utilizar el traductor en general) pero si necesitáis mirar algo, no seáis vagos y hacedlo por vuestra cuenta.Es que si no, esto se va a llenar de preguntas repetidas millones de veces...Tenéis que tener en cuenta que esto es una versión alpha (ya solo fijaros en el proceso de instalación), que puede haber cosas que no funcionen bien para todos, y que luego pueda haber otras que a unos les funcionen y a otros no. Seguid el tutorial del principio, y no tendréis problemas. Y moveros un poco, no queráis que os lo den todo hecho
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|