|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por enterdanix
Justo eso tio, ay veces que dura 1 semana y veces q dura 1 mes ,como ami la ultima vez. Yo no me lo explico. Alguna solucion debe haber. A mi me parece que es algo relacionado con la memoria, porque no es normal que fallen todas las app. Que esta corrupta por algo. Entonces tu que haces que reinstalas todo dsde el principio y punto,no? Haber si alguien ser le ocurre algo, porque es un fastidio y siempre me pasa cuando mas falta me hace. ![]() Hasta el proximo Fc continuo. Eso si cuando me canso del tal barajuste que tengo en la sd de cosas bajadas. Entonces ya. Guardo fotos y con Odin ha empezar desde el principio. Hasta que le de por dar Fc. La verdad es que estoy un poco hasta los huevos. Pero no se puede comparar una miui con una rom de samsung. Sent from my GT-I9000 using Forum Runner |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar por mi ignorancia, pero alguien me podría explicar como puedo subir links al foro vía tapatalk???y por pc?? Es que así podría subir enlaces, gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Problema: se a producido un error X y debe cerrarse.
No me deja hacer nada, ni entrar en whasapp, tuenti, etc, hace poco me empezo a salir pero era ya tarde y queria postearlo ya por la mañana, pero cuando cogi el movil, funcionaba perfectamente y ya no puse el post, pero ahora me acaba de salir y sigue sin funcionarme, le e dado a wipes cache y sigue igual, de que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo hecho una copia con el bakups que trae miui, le doy a wipes data/factory reset?
Última edición por garpini94 Día 25/11/11 a las 16:00:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S con Miui-es |
|
|
||||
|
||||
|
Anbre una cuenta gratuita en multiupload.com, cargas el archivo desde tu pc y le das a subir. Te dará un enlace de descarga...
|
||||
|
||||
|
En el foro de Miuies leí de un usuario que esto pasaba porque el /data/data se llenaba y como las aplicaciones no tienen sitio para escribir empiezan los FCs. He podido comprobar con un terminal que cuando me empieza a ocurrir esto el /data/data esta al 100%, por lo que es posible que efectivamente sea por eso. Pero lo que no he hallado aún es una solución más allá de lo que comentáis: backup, wipe y vuelta a empezar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa exactamente lo mismo. Se tira una semana o dos semanas bien y llega un día que empieza la cascada de FCs.
En el foro de Miuies leí de un usuario que esto pasaba porque el /data/data se llenaba y como las aplicaciones no tienen sitio para escribir empiezan los FCs. He podido comprobar con un terminal que cuando me empieza a ocurrir esto el /data/data esta al 100%, por lo que es posible que efectivamente sea por eso. Pero lo que no he hallado aún es una solución más allá de lo que comentáis: backup, wipe y vuelta a empezar. ![]() ![]() Ojala hallas descubierto el xq de estos fc's xq vaya tela!
|
||||
|
||||
|
He podido comprobar con un terminal que cuando me empieza a ocurrir esto el /data/data esta al 100%, por lo que es posible que efectivamente sea por eso.
Pero lo que no he hallado aún es una solución más allá de lo que comentáis: backup, wipe y vuelta a empezar. ![]() ![]() Donde compruebas tú que el data/data esta al 100%? Me gustaría poder ver el mío. Habéis probado a hacer desde recovery -advanced fixpermisions. Leí que estaba para eso, para corregir los FC debidos a conflictos de apps superpuestas, etc (más de una reinstalación por backups, etc). A mi me funcionó. A lo mejor lo que hace es limpiar el data/data que tu decías. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
@astinusxopito
Habéis probado a hacer desde recovery -advanced fixpermisions. Leí que estaba para eso, para corregir los FC debidos a conflictos de apps superpuestas, etc (más de una reinstalación por backups, etc). ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@astinusxopito
Donde compruebas tú que el data/data esta al 100%? Me gustaría poder ver el mío. Habéis probado a hacer desde recovery -advanced fixpermisions. Leí que estaba para eso, para corregir los FC debidos a conflictos de apps superpuestas, etc (más de una reinstalación por backups, etc). A mi me funcionó. A lo mejor lo que hace es limpiar el data/data que tu decías. Un saludo. ![]() df /data/data y me sale ahora mismo al 97%, recien wipe total + miui + restaurar backup. Vamos, que antes de esta noche ya tengo otra vez los FCs... fijo Lo que comentais por ahí, efectivamente, yo noto que cuando están los FCs a todo trapo, desinstalas alguna aplicación (a mi me paso con un programa de esos del clima) y entonces vuelta a la normalidad. Así hasta que vuelve a llenarse el /data/data (o es mi impresión). Cuando me pasó aquello, pensaba que fue por la app Weather, pero luego descubrí que no tenía nada que ver. Si a alguien se le ocurre algo, es bienvenido! Salu2 compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema, no puedo cambiar el tono de llamada, por mas que selecciono un tono distinto al de origenn sigue sonando el horrible tono que viene standard en la rom, supongo q se habra hablado de eso pero no lo encuentro en el buscador, he echo wipe dalvik y cache y siguue igual, alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema, no puedo cambiar el tono de llamada, por mas que selecciono un tono distinto al de origenn sigue sonando el horrible tono que viene standard en la rom, supongo q se habra hablado de eso pero no lo encuentro en el buscador, he echo wipe dalvik y cache y siguue igual, alguna solucion??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Problema: se a producido un error X y debe cerrarse.
No me deja hacer nada, ni entrar en whasapp, tuenti, etc, hace poco me empezo a salir pero era ya tarde y queria postearlo ya por la mañana, pero cuando cogi el movil, funcionaba perfectamente y ya no puse el post, pero ahora me acaba de salir y sigue sin funcionarme, le e dado a wipes cache y sigue igual, de que puede ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto a ver que tal te va:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294153 No se como viene la MIUI de kakomalo (yo ahora me he pasado a la mintberry que tiene parche de traducción a español) pero puedes probar tambien de modificar esto: Código:
ro.product.locale.language=es ro.product.locale.region=ES ![]() ![]() Creo que solo puedo esperar a que el maestro @kakomalo aporte una solución via parche, rom o lo que sea. Hasta entonces, esperaremos... |