|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"android stock o una capa que sea limpia" y "Huawei" en una misma frase... Un poco chistoso.
Yo me miraría un Pixel. Si quieres resistencia al agua vete a por el Pixel 3, ese tiene IP67 y he visto que se pueden encontrar por 390 en Phone house |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por si a alguien le sirve... Mi list ha sido la siguiente:
Pixel 4 - Cumple todo y entra en precio si es de segunda mano Samsung Galaxy S10 - Cumple todo pero se iba un poco de precio Samsung Galaxy S10e - Cumple todo y entra en precio si es de segunda mano LG G8s ThinQ - Cumple con todo menos con el tamaño Huawei P30 - Se va un poco de tamaño y no tiene IP Huawei Nova 5t - Se va un poco de tamaño y no tiene IP pero el precio es bastante más económico que el P30 Finalmente me he decido por el S10e, he visto muchas críticas a la batería del Pixel 4 y además con ese marco no me convencia del todo. Frente al S10 normal lo he preferido porque no me gusta mucho la pantalla curva y además es más económico cumpliendo todo lo que pido. Respecto a los demás es que no cumplían unas cosas u otras y no me terminaban de convencer, pero igual es buena lista para alguien que lo lea!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 4 - Cumple todo y entra en precio si es de segunda mano Samsung Galaxy S10 - Cumple todo pero se iba un poco de precio Samsung Galaxy S10e - Cumple todo y entra en precio si es de segunda mano LG G8s ThinQ - Cumple con todo menos con el tamaño Huawei P30 - Se va un poco de tamaño y no tiene IP Huawei Nova 5t - Se va un poco de tamaño y no tiene IP pero el precio es bastante más económico que el P30 Finalmente me he decido por el S10e, he visto muchas críticas a la batería del Pixel 4 y además con ese marco no me convencia del todo. Frente al S10 normal lo he preferido porque no me gusta mucho la pantalla curva y además es más económico cumpliendo todo lo que pido. Respecto a los demás es que no cumplían unas cosas u otras y no me terminaban de convencer, pero igual es buena lista para alguien que lo lea!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 4 - Cumple todo y entra en precio si es de segunda mano Samsung Galaxy S10 - Cumple todo pero se iba un poco de precio Samsung Galaxy S10e - Cumple todo y entra en precio si es de segunda mano LG G8s ThinQ - Cumple con todo menos con el tamaño Huawei P30 - Se va un poco de tamaño y no tiene IP Huawei Nova 5t - Se va un poco de tamaño y no tiene IP pero el precio es bastante más económico que el P30 Finalmente me he decido por el S10e, he visto muchas críticas a la batería del Pixel 4 y además con ese marco no me convencia del todo. Frente al S10 normal lo he preferido porque no me gusta mucho la pantalla curva y además es más económico cumpliendo todo lo que pido. Respecto a los demás es que no cumplían unas cosas u otras y no me terminaban de convencer, pero igual es buena lista para alguien que lo lea!! ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||