![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo otra duda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264802 aqui dice que para instalar esa ROM da igual que tenga otra ROMcustom, solo tengo que poner el .zip en la SD formatear todo y luego instalar en Recovery? o no es tan facil? sorry por joder tanto pero quiero lo mejor para el ACE :/ Última edición por QQx Día 24/11/11 a las 22:44:49 |
|
|
|
|
Cita:
solo aplica los wipes e instala la rom y el fix,, pero se recomienda en una base ks9 o ks3 con q app hiciste el backup ? con esa misma app deves de restaurar el backup saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo una duda y esque tengo instalado el CWM Recovery 4.0.0.9 y quiero ponerle el CWM RECOVERY 5.0.2.6pero no se si tan solo tengo que darle a instalar o tengo que hacer algo en concreto.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo Cyanogen ^^ muchas gracias por la ayuda
una ultima duda que tengo ![]() cuando tenia gingerreal hice una particion de 1gb en la SD, con esta ROM sigue sirviendo? y como se si las app se estan instalando en la particion? |
|
|
|
|
Cita:
con el titanium puedes ver la particion q hiciste y el espacio q le queda libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por la ayuda un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero tengo otro problema ya instale s2e con permiso root, marque la casilla aplicaciones y reinicie el ACE y todo bien las app que tenia instaladas se pasaron a la ext pero cuando empiezo a instalar mas aplicaciones con el backup creo que se van directo a la interna del ACE porke me dice que ya no tiene espacio y reviso la ext y aun le quedan 650mb, ahora la casilla de apliaciones en s2e esta marcada y bloqueada
|
|
|
|
checa que tambien este marcada la casilla de cache y tambien la de downloads
la que no debes marcar es la de "app private" recuerda no marcar esa si no funciona deberas formatear de nuevo,osea hacer wipes, e instalar el s2e primero y marcar las casillas y despues proceder a instalar las demas apicaciones ![]() saludos;:_ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto! Muchas gracias! PD: Tb le he dado al botón de gracias
|
|
|
|
Saludos soy nuevo y tengo una consulta que hacerles, tengo un Samsung Ace S5830B de la operadora Claro-Ecuador con Froyo 2.2.1 instalado y quiero actualizarlo a Gingerbread 2.3.5 oficial, cual Rom es recomendada para el modelo ( ya que he visto que hay modelos S5830 y S5830L) y como hago para que no se desconfiguren el Wifi, APN y MMS. Agradezco cualquier ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias por los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) gracias la ROM que tenia antes teni "Administrador de Tareas" y "Navigator" en esta ROM eso ya no esta? y si me puedo descargar un GPS cual me recomiendan? |
|
|
|
una consulta
han probado scripts. realmente funcionan??? estubo leyendo un poco. probe el twin turbo y se nota un poquito de mejora... y hace un rato el allinone.. este si no vi mejora... un poco mas de ram libre ... pero no se algun comentario al respecto saludos Última edición por Stvn Día 26/11/11 a las 06:24:54 |
|
|
|
pues yo con el
allinone Ram Script tampoco senti diferencia puedes poner el link del otro q mencionas por fa saludos |
|
|
|
claro. este es el link de v4 twin turbo
viene con video y todo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1210073 ya aparte estube leyendo sobre el v6 superchaged pero ese si es un colocho instalarlo alguien lo ha probado |
|
|
|
gracias por el link compañero ,,
y pues tampoco e provado el v6 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo el Ace en la versión 2.3.5 de movistar con root, y me gustaría ponerle alguna rom. ¿Puedo?¿Cuál le meto? He visto que hablan bien sobre cyanogenmod 7.2. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola talvez akguien me puede ayudar tengo un gakaxy ace 5830l con la red claro de el salvador originalmente el cel estaba con froyo, lo actualize a gingerbread 2.3.4 kp7 de latino america pero ahora que kiero activar el 3g no me funciona ni el 2g, y las apns estan buenas ya las revise xq de esas ise un respaldo con apns backup pero no me funciono... si alguien me puede echar una mano se lo agredeceria muchisimo... gracias de antemano a todos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:31:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya instale s2e con permiso root, marque la casilla aplicaciones y reinicie el ACE y todo bien las app que tenia instaladas se pasaron a la ext pero cuando empiezo a instalar mas aplicaciones con el backup creo que se van directo a la interna del ACE porke me dice que ya no tiene espacio y reviso la ext y aun le quedan 650mb, ahora la casilla de apliaciones en s2e esta marcada y bloqueada