Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/20, 11:58:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Vuelta al cole de Movistar, Vodafone, Orange y MásMóvil: tarifas más baratas y nuevo método para subir precios en el futuro

Vuelta al cole de Movistar, Vodafone, Orange y MásMóvil: tarifas más baratas y nuevo método para subir precios en el futuro

Leemos en xatakamovil.com

"Tras cinco años de subidas de precios obligatorias a cambio de mejoras que no siempre aportaban un valor real a los usuarios, la situación provocada por la pandemia del coronavirus parece haber hecho que los operadores tradicionales rompan con la estrategia del "más por mas", al menos de momento. Movistar inició 2020 anunciando su habitual cambio de condiciones, con el que incrementaría en marzo la cuota en hasta 6 euros en las tarifas Fusión a cambio de hasta 10 GB adicionales. Pero eso fue todo lo referente a subidas de precios obligatorias que hemos visto desde entonces."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 22/08/20, 13:15:49
Array

[xs_avatar]
anouar anouar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
Yo estaba con Vodafone, y tuve una de problemas increíbles... No respetan el contrato cuando me mudé tuve problemas con lo que se supone que había contratado. Y otras cosas más. Me pasé a Orange y de momento nada que objetar.
Eso sí.. Cuando hacen una oferta, te mandan un pdf con las condiciones y eso ha de respetarse dos años lo que te dure la permanencia. Y hasta el día de hoy no he recibido problemas. Alguna vez se olvidan de aplicar algún descuento pero teniendo el pdf al momento se soluciona el problema.
Ahora cogimos mi mujer y yo una tarifa con el 20 % de descuento durante un año y luego hay que renovar la permanencia. Pero todo está por escrito.
Creo que es lo mejor.
Saludos a todo@s!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anouar su comentario:
Viejo 23/08/20, 12:39:42
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Estoy en Orange.
Primer truco, cuando hay un cambio de tarifas, llamar por teléfono y acogerse a las nuevas tarifas.
Orange a partir de una tarifa (alta) te ofrecen gigas ilimitados en 4G.
Anotación: a pesar de lo anterior recomiendo reducir los cambios al mínimo. Errores de tarificación (te cobran de más). Errores y anulaciones de envíos si te da por adquirir algo en su tienda. Llamando se acaba arreglando, pero es el cliente el que adelanta el dinero (la devolución es en facturas de meses siguientes). En fibra óptica te ponen mucho más de lo contratado (que no sirve para nada, no noto diferencia) y te ofrecen acogerte a una tarifa con más megas. No aceptar porque eso puede dar pie a futuras subidas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 06:26:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /