|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Análisis del iPhone SE (2020) a fondo y opinión
Análisis del iPhone SE (2020) a fondo y opinión ![]() Leemos en teknofilo.com "Cuando oímos la palabra iPhone, nos viene a la cabeza la idea de un móvil muy potente pero, también, bastante caro. Sin embargo, Apple nos sorprende de vez en cuando lanzando un iPhone con un precio mucho más asequible a costa de recortar algunas funcionalidades. Este fue el caso del iPhone SE que Apple lanzó en 2016 como un revival del iPhone 5s, y vuelve a ser el caso ahora de su sucesor, el nuevo iPhone SE, que fue anunciado en abril de 2020 con cuerpo de iPhone de la era «pre-muesca» pero hardware mejorado. El nuevo iPhone SE posee un diseño prácticamente idéntico al del iPhone 8 de 2017 (luego te contaré algunos trucos para distinguirlos) pero, en su interior, encontramos un chip tan potente como el del último iPhone 11 Pro del mercado a solo una fracción de su precio." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con el mismo tamaño, pero sin marcos, sería un teléfono mucho más redondo; pero, en mi opinión, esa pantalla le lastra.
Por cierto, me ha llamado la atención lo de: "el hecho de desbloquear el teléfono con el dedo es un valor añadido frente a los móviles que utilizan reconocimiento facial".... ¿hay algún móvil actual que no se pueda desbloquear con el dedo?. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el mismo tamaño, pero sin marcos, sería un teléfono mucho más redondo; pero, en mi opinión, esa pantalla le lastra.
Por cierto, me ha llamado la atención lo de: "el hecho de desbloquear el teléfono con el dedo es un valor añadido frente a los móviles que utilizan reconocimiento facial".... ¿hay algún móvil actual que no se pueda desbloquear con el dedo?. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josect su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el iPhone este tiene los marcos bien aprovechados y ponen el touch ide atrás ya me lo hubiera comprado y soy anti Apple pero un teléfono así de pequeño con esa potencia no existe en Android
Última edición por geronarex Día 22/08/20 a las 12:08:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me ha llamado la atención lo de: "el hecho de desbloquear el teléfono con el dedo es un valor añadido frente a los móviles que utilizan reconocimiento facial".... ¿hay algún móvil actual que no se pueda desbloquear con el dedo?. ![]() Has cortado el párrafo, si lo pones entero se entiende: En cualquier caso, ahora que nos hemos acostumbrado a ir por la calle con mascarilla, el hecho de desbloquear el teléfono con el dedo es un valor añadido frente a los móviles que utilizan reconocimiento facial. Por si no queda claro, me refiero a que por la calle con mascarilla los que usan reconocimiento facial obligan a meter el código cada vez mientras que los que tienen huella se desbloquean sin problema.
Teknofilo.comNoticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets Última edición por Teknofilo Día 22/08/20 a las 14:41:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, si lo de la mascarilla se entiende perfectamente. Lo que no sabía es que hay teléfonos sin detección de huella (vamos, yo tengo un LG G4 desde 2015 y no lo lleva, pero pensaba que ahora venía de serie en todos lo móviles). Por eso me ha llamado la atención lo de que fuera un valor añadido. Pensaba que hoy en día era algo estándar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si lo de la mascarilla se entiende perfectamente. Lo que no sabía es que hay teléfonos sin detección de huella (vamos, yo tengo un LG G4 desde 2015 y no lo lleva, pero pensaba que ahora venía de serie en todos lo móviles). Por eso me ha llamado la atención lo de que fuera un valor añadido. Pensaba que hoy en día era algo estándar.
![]() Todos los iPhone desde el iPhone X vienen solo con Face ID.
|
||||
|
||||
|
Decidme vintage pero a mi me gustan estos teléfonos con marcos,el Touch ID delante por dios,huawei para mi tiene la mejor huella,pero el del iPhone es otro mundo y llevo apenas 2 meses y medio 6plus y ahora 8 plus y la seguridad y gestión de contraseñas es excelente,tienen sus cosas qu que echas de menos de android,si lo hicieran no tipo 8 sino 8 plus ,vamos de cabeza ya tengo móvil para años,por cierto el pago nfc con el Google pay según como hay veces falla indiferente el móvil que sea ,con iPhone ni una sola vez
|
|
||||
|
||||
|
Decidme vintage pero a mi me gustan estos teléfonos con marcos,el Touch ID delante por dios,huawei para mi tiene la mejor huella,pero el del iPhone es otro mundo y llevo apenas 2 meses y medio 6plus y ahora 8 plus y la seguridad y gestión de contraseñas es excelente,tienen sus cosas qu que echas de menos de android,si lo hicieran no tipo 8 sino 8 plus ,vamos de cabeza ya tengo móvil para años,por cierto el pago nfc con el Google pay según como hay veces falla indiferente el móvil que sea ,con iPhone ni una sola vez
![]() A mi el SE me encanta, me encanta el peso, el diseño y el tamaño. El lector de huellas de Apple con Apple Pay es el mejor con diferencia, yo tengo un honor 9 (que estéticamente es precioso y muy cercano en medidas a este SE) y pagar con él no es lo mismo que pagar con el iPhone. Yo ya lo he dicho varias veces, compré un 11 pro, pero si lo llego a saber me espero a coger el SE 2020, porque a mi con ese me sobra móvil y me hubiese ahorrado un dinero. Cada día más valoro el peso, y el tamaño porque yo llevo 2 móviles a diario. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vicox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el otro vintage del foro.
A mi el SE me encanta, me encanta el peso, el diseño y el tamaño. El lector de huellas de Apple con Apple Pay es el mejor con diferencia, yo tengo un honor 9 (que estéticamente es precioso y muy cercano en medidas a este SE) y pagar con él no es lo mismo que pagar con el iPhone. Yo ya lo he dicho varias veces, compré un 11 pro, pero si lo llego a saber me espero a coger el SE 2020, porque a mi con ese me sobra móvil y me hubiese ahorrado un dinero. Cada día más valoro el peso, y el tamaño porque yo llevo 2 móviles a diario. ![]() Feliz no podría estar, viniendo de un 6S.
|
||||
|
||||
|
También me uno a los comentarios sobre el diseño, independientemente de las prestaciones del móvil, que son excelentes, el diseño me gusta, me parece muy cómodo el touch id, y los marcos no me molestan, es más, por mis manos han pasado casi todos los iphone desde el X en adelante y siempre me he sentido más cómodo con los modelos de 4,7" a pesar de sus marcos para aparcar aviones. Y sobre la cámara no tengo palabras. Encantado con este SE
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un movil completito. Si Apple hubiera aprovechado todo el marco y hubiera puesto full pantalla seria la bomba.
Pero vamos, por 370 € ( el precio que lo puedes encontrar en wallapop, foros como este ) es una ganga. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||