|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya queda menos para Realme UI 2.0
En teoría estas son las novedades que tendremos en nuestro terminal.
https://www.movilzona.es/2020/08/21/...osto-2020/amp No está nada mal el cuidado que le están dando a este terminal con las actualizaciones, novedades y mejoras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que también he tenido la misma sensación cuando leí el artículo.
Que no me decía nada nuevo, pero supongo que no todos tenemos la misma información y a alguien le puede informar un poco. Últimamente solo hacen artículos raros por no decir tontos. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento en la próxima c 30 se viene algunas cositas como por ejemplo un modo ultra-ahorro al estilo samsung y unas cuantas cositas mas... lo vi en changelog de la variante china que saco ya el parche de agosto, para el nuestro tiene que estar en pocos dias saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene un Xiaomi Mi9T y sin poner nunca el modo avión consume menos que el nuestro por las noches, en reposo y con el modo avión puesto. Espero que realmente funcione este modo de ahorro de energía.
Por lo demás, ninguna queja. |
|
|
||||
|
||||
|
No te digo que lo superes , solo que me lo iguales :
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho fácilmente 8 horas de pantalla gaming y sin ahorro, has perdido. Easy.
https://ibb.co/wzDd90Q
|
||||
|
||||
|
Pero el compañero lleva más de dos días y medio con el encendido, que eso también consume, no solo la pantalla.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanchu69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me diréis cómo lo hacéis, el mío dura día y medio con una media de 6 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy encantado con el móvil y tenerlo que cargar cada día y medio es una gozada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||