Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/20, 18:04:25
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Entiendo la noticia que solo habla de los 3 saltos de android y que moviles lo tendran... Tambien sabia que habria moviles que no podrian por Hardware pero habria estado mejor que dijesen tenemos en estudio otros modelos o consideramos el trabajar mas tiempo con los dispositivos de 2 versiones... un algo que no te haga quedar tan asi si tienes un movil no elegido para los 3 android...

Espero que algun dia Samsung amplie a toda la gama A los 3 años de updates tal como es lo normal tener 2 hoy... al menos me llevo un fantastico Android 11 junto con One UI 3 y los updates que le sigan despues y un buen movil, con eso me quedo, tampoco hara que no tenga android 12 corra a por otro movil, con 6 de ram y 128 y un SD675 tengo para rato...
Por supuesto que habría estado mejor, pero eso no quiere decir que no cumplan con lo que todos sabemos. Si, además, los que pillamos los tope de gama, tenemos un año extra, que no nos esperábamos, pues bienvenido sea. Ojalá llegase a todas las gamas, pero es lo que hay ahora mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/08/20, 21:33:34
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar

Es una lista que cuesta creer hay móviles de menos de 300 euros y tablets que siempre han sido abandonadas a las primeras de cambio, no a salido aún una tablet con 3 años de soporte, lo de los s10, s20 y note me lo creo, también se comprometieron a dar 3 años de parches y han cumplido, el note 8 por ejemplo tiene parche de seguridad de julio de 2020 cuando hay móviles en peor situacion que han salido este mismo año

Desde luego si lo cumplen es para quitarse el sombrero sobre todo en los de gama media, en los gama alta es algo que ya debería de ser normal con lo que cuestan, y no va solo por Samsung por que pese a que ya todas sacan moviles de más de 1000 euros es algo que casi nadie hace
Responder Con Cita
Viejo 19/08/20, 00:55:01
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
S10 lite el olvidado por la gente cuando es el mejor móvil que se puede comprar por poco mas de 300€...

Ese hardware y 3 años de actualizaciones
Porque casi nadie lo conoce. Y es triste, porque es indudablemente el mejor producto de Samsung en calidad/precio y que además este también llegará hasta Android 13 por lo que me parece una sacada de rabo en toda regla.

Pero de nuevo, un móvil completamente desconocido. Y sin duda lo mejor por menos de 400€ en el mercado pero que nada... muy pocos conocemos su existencia. Esperemos que el S20 FE llegue a ser más reconocido y que no corra la misma suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/20, 09:32:05
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Porque casi nadie lo conoce. Y es triste, porque es indudablemente el mejor producto de Samsung en calidad/precio...
Pues te doy la razón.. casi se me pasa desparcebido y ando algun tiempo buscando algo para mi mujer, y tras muhco comparar me había quedado con el OnePlus Nord como mejor candidato.. hasta que vi este S10 Lite hace unas semanas, y ahora ando con dudas entre ambos..

Para el precio que tiene, es un movil muy serio.. y me ha puesto en duda de cual elegir al final..
Viejo 19/08/20, 11:40:59
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
Me parece un fallo gordo no haber incluido los del 2019: los A50, A70 y A80.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/20, 16:28:01
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
se necesita hacer una encuesta para ver qué usuario de htc manía dura 2 años con un móvil. incluso son poco los que usan más de un año uno sin cambiarlo, cualquiera que allá respondido en este tema que tenga un móvil del 2018 o 2019 por favor con eso me hago una idea de que reclamamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/20, 16:35:09
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por zona3dos Ver Mensaje
se necesita hacer una encuesta para ver qué usuario de htc manía dura 2 años con un móvil. incluso son poco los que usan más de un año uno sin cambiarlo, cualquiera que allá respondido en este tema que tenga un móvil del 2018 o 2019 por favor con eso me hago una idea de que reclamamos
Somos muchos los que compramos el gama alta de hace uno o dos años ya que se puede conseguir prácticamente al 60-80% menos de lo que vale

Última edición por ganterjunior Día 21/08/20 a las 16:52:48.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/20, 17:53:16
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zona3dos Ver Mensaje
Los que más se indignan con el soporte son los que cambian de móvil como de camisa. Comprobado.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/20, 19:41:27
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Somos muchos los que compramos el gama alta de hace uno o dos años ya que se puede conseguir prácticamente al 60-80% menos de lo que vale
El mío es el S9+, que es del 2018, lo compré aprovechando una oferta del Black Friday, en unos meses hará 2 años ya, y mientras funcione bien y no se rompa o me lo roben no lo cambio, te puedes hace una idea con que el anterior fue el S5, 4 años me duró, hasta que el teléfono un buen día se apagó y no volvió a encender más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/20, 19:45:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
El mío es el S9+, que es del 2018, lo compré aprovechando una oferta del Black Friday, en unos meses hará 2 años ya, y mientras funcione bien y no se rompa o me lo roben no lo cambio, te puedes hace una idea con que el anterior fue el S5, 4 años me duró, hasta que el teléfono un buen día se apagó y no volvió a encender más.
El mío es un galaxy note 9 versión snapdragon que me salió por 300€
Responder Con Cita
Viejo 21/08/20, 20:44:12
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: note 3, note8
En 1 año el 80% ? Voy a buscar una azotea y se oirá geronimoooooo°°°°°°°°
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/20, 21:30:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
En 1 año el 80% ? Voy a buscar una azotea y se oirá geronimoooooo°°°°°°°°
Osea, el Note 9 o 10 lo compran por 200€. Cágate lorito...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/20, 21:39:46
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: note 3, note8
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo del miguel bose,debe de ser contagioso
Responder Con Cita
Viejo 21/08/20, 21:53:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Entre 60-80%...

Para ser exacto el mío un 70% más barato ya que salio por mas de mil euros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 12:06:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /