|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Duda de garantía antes de los 14 días
Hola buenas,
Adquirí un producto en Mediamarkt, el problema es que no cumple con las expectativas que tenía. El producto en sí, está en perfecto estado y conserva el embalaje tanto del cargador, manual y la caja. Lo único es que está desprecintado, ya que lo he estado probando. No han pasado 14 días desde que lo adquirí. Mi pregunta, es si la tienda (Mediamarkt), me devolvería el dinero del producto. Gracias por las respuestas, nunca he tenido que devolver un producto por no cumplir con las expectativas y desconozco un poco el asunto |
|
#2
|
||||
|
||||
Se supone que si no han pasado 14 días puedes devolverlo y te abonan el importe.
https://specials.mediamarkt.es/atenc...luciones#296-5 Un saludo |
#3
|
||||
|
||||
Hola buenas,
Adquirí un producto en Mediamarkt, el problema es que no cumple con las expectativas que tenía. El producto en sí, está en perfecto estado y conserva el embalaje tanto del cargador, manual y la caja. Lo único es que está desprecintado, ya que lo he estado probando. No han pasado 14 días desde que lo adquirí. Mi pregunta, es si la tienda (Mediamarkt), me devolvería el dinero del producto. Gracias por las respuestas, nunca he tenido que devolver un producto por no cumplir con las expectativas y desconozco un poco el asunto |
#4
|
||||
|
||||
Se supone que si no han pasado 14 días puedes devolverlo y te abonan el importe.
https://specials.mediamarkt.es/atenc...luciones#296-5 Un saludo |
#5
|
||||
|
||||
Un saludo |
#6
|
||||
|
||||
Pone "Para las compras realizadas a partir del 21 de junio (finalización del estado de alarma) tienes hasta 30 días para desistir de tu pedido online a contar desde la fecha de entrega o 14 días para desistir de tu compra realizada en tienda física".
Un saludo |
#7
|
||||
|
||||
Como comenta el compi arriba, depende de si es tienda física u online.
En tiendas online tienes 2 semanas para devolverlo aunque lo hayas usado, pero en tiendas físicas solo están obligados a cogerlo si está precintado. Si ya lo has abierto, dependes de la tienda... Pueden negarse si quieren. Yo devolví una vez un móvil en MM y no tuve problemas, aunque la chica que lo cogió no sabía ni pasar la configuración inicial cuando comprobó si funcionaba. |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Estas a tiempo.
|
#9
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, intenté contactar con ellos por correo, chat que tienen pero no hubo éxito, tendré ir en estos días. ¿No tengo que dar ninguna explicación o con decir básicamente que no cumple las expectativas basta?
|
#10
|
||||
|
||||
Yo en esos casos no doy explicaciones, lo que si dejo claro si me preguntan es que no tiene ningún fallo, problema, etc para no correr riesgos de que te líen diciendo que hay que mandarlo al SAT y te lo comes.
|
#11
|
||||
|
||||
El dinero no creo te devuelvan, te harán un cambio por otro artículo o tarjeta abono. Hace 10 meses compré una corta pelo Braun en mm y a los 8 meses se jodió el motor han estado 2 meses para hacerme el cambio, esto del confinamiento me dijeron, luego escogí una Philips de similar importe porque la que ya compré ya no había , solo un modelo superior que era exactamente igual sólo con un poco más de batería, pues ya costaba 15 euros más, cogí la Philips y me hicieron tarjeta abono de 58 céntimos.
|
#12
|
||||
|
||||
Yo hace 2 años devolví en Reyes un movil comprado en tienda fisica, lo habia abierto, desprecintado en casa y usado, a los 2 dias lo lleve al MM y me devolvieron el dinero sin preguntarme mucho, no se si seguirán aceptando devoluciones.
Y mas o menos por la misma fecha en el ECI tambien me devolvieron un portatil comprado en la tienda, abierto y usado en casa unos dias,, al principio me dijeron que no se podia porque estaba usado etc.. pero insisti un poco en que ese portatil no me convencia y al final accedieron, solo me pusieron un pero, tenia que llevarlo reseteado de fabrica. Lo lleve y me devolvierno la pasta. Por contra en PhoneHouse con un Moto 2ªG (ha llovido) me la rechazaron porque solo aceptaban devoluciones si seguia precintado |
#13
|
||||
|
||||
Gracias a todos.
Al final me devolvieron el dinero sin problemas, estaba todo en perfecto estado con sus envoltorios y tickets. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr.Luna su comentario: | ||
Estás aquí | ||||||
|