|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Kaiser Z |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un nandroid para recuperar el tema de stock, a lo mejor es por eso.
Voy a flashear la rom como me has dicho y luego el tema haber si así funciona. Gracias y salu2 crack EDITO: Ahora si me ha salido por fin, muchas gracias por tu ayuda.
Última edición por ismacholo Día 25/11/11 a las 14:17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
@martin19 Que tema es el que llevas? Los iconos del wifi y la batería van incluidos?
Enviado desde ElRanma SGS2
|
||||
|
||||
|
Si amigo, en el pc y con el programa que dices el siseo sigue, tal parece que es así como se crea y no es error del reproductor, mas bien así se graba, como si antes que todo estuviera ese siseo que no deja oír ningún otro sonido, ya cambie la apk de la cámara, el fix o fixes de la cámara, instale el nuevo tema, y nada, sigue el siseo, lo malo es que ni a Miki ni a bambille0 les pasa, si no, mas pronto que nada hubieran dado una solución puesto que saben de esas cosas, lastima que solo nos pasa a pocos desafortunados por razones inexplicables
![]() Kaiser Z ![]() http://www.foro.htcmania.com/showthr...277778&page=46 Y no te cabrees que puede ser una paranoia, esa conclusión he sacado... hoy pruebo con otro sgs2 y te mando las pruebas y comparamos.... |
|
|
||||
|
||||
|
@elranma:
El tema lo tienes en éste mismo foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283350 Va de cine, bajo mi punto de vista queda muy guapo. Los iconos de la barra de notificaciones a los que te refieres vienen incluidos. Va perfecto. En el enlace tienes capturas de como queda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el Kernel que he puesto en las capturas, tengo que decir que sólo lleva una carga completa.
Para mí, aquella persona que no toquetee demasiado el móvil se encontraría con una sorpresa ya que la duración de la batería dandole un uso moderado pinta tela de bien. Por otra parte, si se toquetea demasiado creo que es un poco chupona, aunque yo al menos le voy a dar la oportunidad de meterles dos o tres cargas más a ver que pasa. Hoy me estoy conteniendo un poco para verla en acción de ésta manera. Mañana le daré más caña a ver que tal. ![]() ![]() Todo esto si darle ninguna carga completa a ninguno de los dos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias martin19.
Por otra parte, ya está disponible la K2-18-test11 del kernel SpeedMOD. No voy a dar a basto para tanta prueba. Por cierto, a los que vayan a poner el RC3 de Siyah, haced previamente wipe (Dalvik Cache y Cache). Yo he tenido reinicios usando Titanium Backup por no hacer los wipes. Una vez hechos ha funcionado sin problemas.
|
||||
|
||||
|
yo la puse ayer y tengo que decir que con el movil en suspension el consumo es realmente bueno, hice la prueba con pantalla encendida y me bajo un 1% a los 4 min aprox. hoy e vuelto a la siyah 2.2rc1 y con pantalla encendida me baja un 1% muy parecido 4 min aprox.
Todo esto si darle ninguna carga completa a ninguno de los dos. ![]() ![]() ![]() ![]() Yo la voy a dejar unos dias a ver que tal. Tengo curiosidad por verla funcionar con dos o tred cargas y un poco mas estabilizada. |
|
|
||||
|
||||
|
Banville0 me encanta el tema que has retocado domination2 pero veo que se pierde lla opcion de grabar las llamadas hay alguna forma de recuperarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo, en el pc y con el programa que dices el siseo sigue, tal parece que es así como se crea y no es error del reproductor, mas bien así se graba, como si antes que todo estuviera ese siseo que no deja oír ningún otro sonido, ya cambie la apk de la cámara, el fix o fixes de la cámara, instale el nuevo tema, y nada, sigue el siseo, lo malo es que ni a Miki ni a bambille0 les pasa, si no, mas pronto que nada hubieran dado una solución puesto que saben de esas cosas, lastima que solo nos pasa a pocos desafortunados por razones inexplicables
![]() Kaiser Z ![]() Enviado desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con el micrófono y sólo me funciona con la reducción de ruido desactivada.
Me han comentado que la v6 de mikimod tiene esta opción desactivada por defecto, pero esta v7 también tiene la reduccion de ruido desactivada por defecto? Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, pero es tan fácil cómo usar el rootexplorer. Vete a la siguiente ruta: system/etc Ahí están los dos archivos que se encargan del sonido de inicio, 1power_on.ogg y poweron.wav. Puedes borrarlos o lo que yo hago es renombrarlos añadiendo .bak al final (1power_on.ogg.bak y poweron.wav.bak)
|
|
|
||||
|
||||
|
lee un poco por aki y mira lo que explica Criskelo. Ayer comenté que hice la prueba con uns sgs2 de orange de serie y el mío, y me quedo con mi siseo...
http://www.foro.htcmania.com/showthr...277778&page=46 Y no te cabrees que puede ser una paranoia, esa conclusión he sacado... hoy pruebo con otro sgs2 y te mando las pruebas y comparamos.... ![]() Y si pudiera subía los vídeos para que vieras lo mal que se escucha uno y lo claro del otro.... Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, pero es tan fácil cómo usar el rootexplorer. Vete a la siguiente ruta: system/etc Ahí están los dos archivos que se encargan del sonido de inicio, 1power_on.ogg y poweron.wav. Puedes borrarlos o lo que yo hago es renombrarlos añadiendo .bak al final (1power_on.ogg.bak y poweron.wav.bak)
![]() Enviado desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
Que tal amigo, no es locura mía, veras, si tuve la ROM de Miki como un mes y cual fue mi triste sorpresa, que mi chica al tomar mi célula y hacerme un video donde me decía un poema que había escrito, cual es la sorpresa un SSSSSSSSSSS asqueroso que no dejaba oír nada, y ella estaba a escasos 10cm del cel, hice mas pruebas y si era la ROM, probé otras y el siseo sigui si, pero se escucha perfectamente todo, hasta las voces de la televisión.
Y si pudiera subía los vídeos para que vieras lo mal que se escucha uno y lo claro del otro.... Kaiser Z ![]() Enviado desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
![]() salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@elranma:
El tema lo tienes en éste mismo foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283350 Va de cine, bajo mi punto de vista queda muy guapo. Los iconos de la barra de notificaciones a los que te refieres vienen incluidos. Va perfecto. En el enlace tienes capturas de como queda. ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||