|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone compacto
Buenas!!
Necesito cambiar de teléfono y últimamente estoy y un poco desconectado de lo que ya ido saliendo al mercado... mis requisitos: - 6.1-6.2" máximo, que sea compacto y no supere los 150mm - batería que llegue bien a final de día - cámara decente aunque no sea la mejor - si es posible android stock o una capa que sea limpia - si es posible que sea resistente al agua ya que mi Xperia Z5 se ha salvado de un par y es algo que valoro He tenido varios Nexus y el Z5 y quiero algo continusta, móvil "sencillo" pero solvente y que cumple en general. Si tiene resistencia IP no me importa irme a los 350-400, sino me gustaría no pasar de 200-250. El pixel 4a sería muy buena opción pero no me gusta que no sea resistente al agua... Gracias de antemano!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Facil. Google Pixel 4a.
Me encanta el xperia 5 pero es carisimo y honestamente no creo que merezca la inversion |
|
|
||||
|
||||
|
Los BQ vienen con android stock.. igual hay alguna opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei nova 5t, compacto , cámara decente y diseño chulo. Tampoco tiene resistencia al agua, pero esta bastante más barato que el pixel 4a, que tampoco la tiene. Al contrario el pixel te ofrece la mejor cámara y una de las mejores experiencias en software...
También podrías pillar un Xiaomi mi 9se, aunque yo lo descartaría por el tiempo que lleva en el mercado. Ahora eso si, es compacto como el que más. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Los S10e y s10 son ip68 y buscando podrían entrar en presupuesto. En autonomía quizás vayan justos.
El Huawei p30 tiene mejor autonomía pero peor protección al agua, ip53. El pixel 4 normal tiene IP68 y están a buen precio en eBay. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo no lo cumples, pero los más cercanos serían el pixel 4a, el P30 o el S10e
El primero falla en resistencia al agua, el segundo en resistencia al agua y en capa limpia, y el tercero en batería (si pillaras el Snapdragon tal vez irías más tranquilo, pero ya se sube) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios!!
Tanto el S10 como el mi 9 se (que ya estuvo a punto de comprarme en su día) se me hacen viejos... prefiero estirarme algo más en precio l esperar un poco si es necesario. Respecto al p30 y el nova 5t le voy a echar un vistazo, tienen un equivalente en honor? y ahora que Huawei cada vez se desvincula más de Google creéis que no habrá problemas de compatibilidad en el futuro? os compraríais un terminal Huawei? igual estoy diciendo una chorrada pero tampoco estoy muy puesto en eso! :S Edito: El pixel 4a también es el que más me convence como decís pero por lo que he leído hasta octubre aprox no sé podrá conseguir y no sé si mi z5 va a aguantar tanto que está en las últimas. Necesito plan B... |
|
|
||||
|
||||
|
P30 de cabeza ,tamaño muy compacto 6,1 equivale a un 5,2” de antes,huella,cámara ,conectividad,panel muy bueno
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios!!
Tanto el S10 como el mi 9 se (que ya estuvo a punto de comprarme en su día) se me hacen viejos... prefiero estirarme algo más en precio l esperar un poco si es necesario. Respecto al p30 y el nova 5t le voy a echar un vistazo, tienen un equivalente en honor? y ahora que Huawei cada vez se desvincula más de Google creéis que no habrá problemas de compatibilidad en el futuro? os compraríais un terminal Huawei? igual estoy diciendo una chorrada pero tampoco estoy muy puesto en eso! :S Edito: El pixel 4a también es el que más me convence como decís pero por lo que he leído hasta octubre aprox no sé podrá conseguir y no sé si mi z5 va a aguantar tanto que está en las últimas. Necesito plan B... ![]() Cada vez hay menos móviles compactos, este año que cumplan esos 150mm, que recuerde, han presentado el s20, el p40 y pixel 4a. El primero se te escapa de presupuesto, el segundo no tiene servicios de google y el tercero no estará en venta hasta octubre. El s10e y mi9se no han tenido continuidad este año. El p30 tiene servicios de google y se supone que seguirá teniéndolos. Los que queréis móviles compactos lo tenéis complicado, y si no renuncias a algo (o subes el presupuesto), diría que imposible. Pd: una opción que no se ha comentado es el iPhone SE, menos de 150mm y IP67, pero con marcazos. No se me ocurren más opciones a las ya dichas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que el s10 era de 2018! Lo miraré también junto a los honor por si acaso. El p30 me ha gustado y el nova 5t también, aunque parece una versión un pelín descafeinada del p30.
De todos modos te doy la razón, estoy siendo exigente en un rango en el que no tengo tantas opciones... pero bueno uno siempre busca algo BBB jeje PD: Apple descartado pero gracias por la recomendación! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el año pasado tuve el Samsung S10 y ha sido uno de los móviles con los que he estado más a gusto, eso si era la versión Snapdragon. El diseño/tamaño me parece sublime.
Yo elegiría ese o el P30 Última edición por Areatza Día 21/08/20 a las 20:56:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Google Pixel 4A es una buena opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando y creo que la cosa va a estar entre el P30 o Honor 20/ Huawei Nova 5t. Estos dos últimos deben ser el mismo terminal prácticamente pero tengo que mirar las diferencias.
Entre tanto me he encontrado con el LG g8s ThinQ que es resistente al agua y cumple en general con todo lo que pido aunque no sé si será pobre en duración de batería ya que LG no solía ser muy bueno en ello. Sabéis algo de este terminal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo que dices yo te recomendaría el Huawei p30 por la fantástica relación calidad/precio, lo he tenido 4 meses y cero quejas, lo único que lleva el ip53 en vez del ip68...pero bueno no sé como han sido esas salvadas porque si se te cae un momento al agua el p30 te lo aguanta por experiencia propia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fm4r1n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no miras un iPhone se 2020 más compacto no encontrarás
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que comprar un S10 me compro el S10e, tiene un diseño mucho más lindo y la batería por lo que leí en varios foros es prácticamente la misma, además te ahorras del horrendo lector bajo la pantalla de los s10.
Me parece mejor opción que el Pixel 4a |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||