|
||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado aplicar el ap2sd de la firma de josnaro, pero creo que no me deja porque tengo el data2whatever flasheado aunque luego no me funciona...no se algo muy raro. cuando voy por la linea de codigo reinstall me pone que no se puede porque la sd no esta montada, aunque si esta.
Hay alguna forma de desactivar el script del data2whatever sin necesidad de tener que hacer wipes o formatear la tarjeta? es que estoy un poco harto de tirar del titanium cada semana ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo del gps cuando no funciona se soluciona reiniciando? Es que ya lo he reiniciado varias veces y sigue sin pillar.
Última edición por miguelcmran Día 24/11/11 a las 10:45:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si será posible descolgar una llamada con algún boton, en lugar de hacerlo deslizando el dedo sobre la pantalla? He buscado sobre customizar botonrs y no he encontrado nada,...
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de instalar la rom y va perfecta,pero no recuerdo como se hacian las capturas de pantalla,,,que teclas eran?
saludos y felicidades por la rom Última edición por f.gisbert Día 24/11/11 a las 22:54:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito yo también: no había leído el comentario entero.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola! es posible que ya haya tutoriales con lo que voy a preguntar. La verdad es que utilice un tutorial que teneis para rootear e instalar roms,y me ha salido muy y a la hora de querer elegir una(es la primera vez qe le instalo una rom) me decidi por esta.instale el zip de la rom pero me doi cuenta de que hay mas archivos, quisiera saber si son necesarios? yo he iniciado la rom y me ha ido muy bien, de todas maneras he instalado cada uno de los otros zips qe hay,pero al llegar al ultimo me dice aborted! imagino que alguno que otro sera necesario pero todos? y hice wipe pero al principio hay qe hacer otra vez? estoy bastante liada por lo qe se nota
un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo teniendo una duda....tengo el recovery rmd
el primero de los wipes pone: wipe all data/factory reset. Hasta ahora siempre he evitado hacer ese, el wipe battery stats y el wipe rotate setting. quizas por eso se me congelaba la pantalla y es un wipe necesario. alguien que me resuelva esta duda?no me fio de que pone factory reset, por eso. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no se si a alguien mas le pasa, resulta que cuando llevo un rato con el wifi conectado, y lo quito no se me conecta automaticamente la linea de datos, es mas si desconecto la linea de datos y la vuevo a conectar no hay manera de que conecte ni me salga el icono en la barra de arriba. Ya solo me queda reiniciar para que todo funcione bien, sin embargo si conecto el wifi solo para bajarme algo y lo vuelvo a desconectar entonces si me vuelve a aparecer la linea de datos.
A alguien mas le pasa eso? |
|
|
||||
|
||||
|
kadette a mi me pasa parecido, cuando intento cambiar de wifi a datos, no hay manera. Así que este es el truqui un poco coñazo que a mi me funciona sin tener que recurrir al reinicio.
Dentro de menú>ajustes>sistema>operadores (o el menú de datos si entras desde el acceso desde la barra de notificaciones) deselecciono datos habilitados, mms e itinerancia de datos. Voy a apn>menú>valores predeterminados. vuelvo a activar el operador que uso de Internet>y ya vuelvo a seleccionar on las 3 opciones que antes había desactivado(datos habilitados, mms e itinerancia de datos).....así me vuelve a conectar los datos sin tener que reiniciar. es un poco rollo al principio, pero luego ya lo coges como rutina y sin mas.... espero que te funcione |
|
|
||||
|
||||
|
upps me repeti...lo borro
|
|
|
||||
|
||||
|
mariot.jpg
El tema Super Mario Super_Mario_Josnaro.zip El tema esta dentro de un zip. Espero que os guste.....
Última edición por JOSNARO Día 26/10/12 a las 15:25:44. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo! voy a dejar otro mensaje porque no me he explicado muy bien.
Es la primera vez que instalo una rom en mi movil, elegi esta ( me parece super buena por eso no me quiero ir a otra) y hasta rooteal el movil todo bien,aunque fuera la primera vez fue todo muy bien y segui los pasos de uno en uno. entonces lo que me pasa esque quizas yo necesitara un poco mejor explicado los pasos a seguir ( he estado mirando tutoriales de como instalar una rom Miui, mirando por todos lados..) A ver meto el zip, lo abro con el recovery, hasta ahi bien, es mas tengo asi el movil porque no puedo tenerlo deshabilitado, y va bien,pero imagino qe lo demas tambien hace falta. entonces me descargue los demas zips, y fui cargando de uno en otro sin tener qe reiniciar como decia,pero al llegar al de Data2Ext que necesita reinicio, recuerdo que se qedo en el logotipo de htc un buen buen rato.consegui qe se encendiera y me salia todo el rato asta qedarse pillado el mensajto de "El proceso android.process.acore se ha detenido.." en fin que hay cosas queseguro qe hago mal...si alguien me pudiera explicar un poco mejor los pasos a seguir,y si hace falta ponerle los 4 archivos esos(si supiiera bien para que son se que no preguntaria esto) un saludo y muchas gracias! necesito tener el movil habilitado, asi qe por favor ayudenme x D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo! voy a dejar otro mensaje porque no me he explicado muy bien.
Es la primera vez que instalo una rom en mi movil, elegi esta ( me parece super buena por eso no me quiero ir a otra) y hasta rooteal el movil todo bien,aunque fuera la primera vez fue todo muy bien y segui los pasos de uno en uno. entonces lo que me pasa esque quizas yo necesitara un poco mejor explicado los pasos a seguir ( he estado mirando tutoriales de como instalar una rom Miui, mirando por todos lados..) A ver meto el zip, lo abro con el recovery, hasta ahi bien, es mas tengo asi el movil porque no puedo tenerlo deshabilitado, y va bien,pero imagino qe lo demas tambien hace falta. entonces me descargue los demas zips, y fui cargando de uno en otro sin tener qe reiniciar como decia,pero al llegar al de Data2Ext que necesita reinicio, recuerdo que se qedo en el logotipo de htc un buen buen rato.consegui qe se encendiera y me salia todo el rato asta qedarse pillado el mensajto de "El proceso android.process.acore se ha detenido.." en fin que hay cosas queseguro qe hago mal...si alguien me pudiera explicar un poco mejor los pasos a seguir,y si hace falta ponerle los 4 archivos esos(si supiiera bien para que son se que no preguntaria esto) un saludo y muchas gracias! necesito tener el movil habilitado, asi qe por favor ayudenme x D ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
edito de nuevo, he estado leyendo por el foro y voy a empezar de cero, seguire estos pasos: instalo la rom, y nada mas instarla hago el metodo a2sd. He visto que tiene una actualizacion, eso en que momento lo hago y por donde por el recovery?y necesito ponerle una radio verdad? porque veo que la bateria se acaba enseguida
muchisimas gracias!He reinstalado la rom, la radio y luego lo de a2sd con el android terminal....me aparece la actualizacion de miui y todo.he ido a pasar la carpeta de titanium a la sd he encendido el movil y he iniciado titanium.me salia qe no tenia nada.asi qe he reiniciado y al reiniciar otra vez todo el rato la ventanita de error android.acore se ha interrumpido inesperadamente... que hago mal? Última edición por luci.es Día 25/11/11 a las 18:39:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa todos, soy nuevo por aqui porque vengo de la Reflex y voy un poco perdido con el tema las actualizaciones por ota. Me dice que hay una actualizacion, se la descarga 39mb aprox. Y luego cuando le digo que actualice se reinicia en modo recovery y...???
Que se supone que tengo que hacer? Cuando le doy a reniciar todo sigue igual. Que hago mal? Y otra cosa, al ser ota he leido que no hay que hacer wipe, es correcto? Gracias por todo y ya iremos poniendonos al dia. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no se si a alguien mas le pasa, resulta que cuando llevo un rato con el wifi conectado, y lo quito no se me conecta automaticamente la linea de datos, es mas si desconecto la linea de datos y la vuevo a conectar no hay manera de que conecte ni me salga el icono en la barra de arriba. Ya solo me queda reiniciar para que todo funcione bien, sin embargo si conecto el wifi solo para bajarme algo y lo vuelvo a desconectar entonces si me vuelve a aparecer la linea de datos.
A alguien mas le pasa eso? ![]() |