ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/11/11, 08:09:38
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alter-miguel Ver Mensaje
He intentado aplicar el ap2sd de la firma de josnaro, pero creo que no me deja porque tengo el data2whatever flasheado aunque luego no me funciona...no se algo muy raro. cuando voy por la linea de codigo reinstall me pone que no se puede porque la sd no esta montada, aunque si esta.
Hay alguna forma de desactivar el script del data2whatever sin necesidad de tener que hacer wipes o formatear la tarjeta? es que estoy un poco harto de tirar del titanium cada semana
No uséis el titanium, usad el backup de miui que es mucho mejor

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Viejo 24/11/11, 08:43:32
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arnaska Ver Mensaje
josnaro con la ultima actualizacion te refieres a la que aparece en el 1er post no? despues la actualizacion que pone en tu firma y luego el a2sd...ok
Si la última rom es la del primer post despues la actualización de mi firma

Viejo 24/11/11, 10:42:09
Array

[xs_avatar]
miguelcmran miguelcmran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Lo del gps cuando no funciona se soluciona reiniciando? Es que ya lo he reiniciado varias veces y sigue sin pillar.

Última edición por miguelcmran Día 24/11/11 a las 10:45:38.
Viejo 24/11/11, 11:13:05
Array

[xs_avatar]
csehce csehce no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por miguelcmran Ver Mensaje
Lo del gps cuando no funciona se soluciona reiniciando? Es que ya lo he reiniciado varias veces y sigue sin pillar.
Si , lo unico q se me ocurre es que cambies la radio , yo llevo la ultima terminada en 23 .

Viejo 24/11/11, 21:08:08
Array

[xs_avatar]
juan-ri juan-ri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por csehce Ver Mensaje
Si , lo unico q se me ocurre es que cambies la radio , yo llevo la ultima terminada en 23 .

Esa misma radio tengo yo instalada y no hay manera que el GPS pille nada...
No se que puede pasar.
Viejo 24/11/11, 21:11:28
Array

[xs_avatar]
maxmenhtc maxmenhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi2s - Galaxy S7
Sabéis si será posible descolgar una llamada con algún boton, en lugar de hacerlo deslizando el dedo sobre la pantalla? He buscado sobre customizar botonrs y no he encontrado nada,...
Gracias y saludos.
Viejo 24/11/11, 21:59:54
Array

[xs_avatar]
f.gisbert f.gisbert no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: SGS ll & HTC Desire S-Off & Root
Tu operador: Pepephone
Buenas acabo de instalar la rom y va perfecta,pero no recuerdo como se hacian las capturas de pantalla,,,que teclas eran?

saludos y felicidades por la rom

Última edición por f.gisbert Día 24/11/11 a las 22:54:46.
Viejo 24/11/11, 22:39:42
Array

[xs_avatar]
Siupermen Siupermen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por f.gisbert Ver Mensaje
Cuando bajo la actualizacion 1.18 desde al actualizador(40mb) no se como intalarla luego,no la encuentro...alguien q me ilumine?DD
Gracias

Edito: solucionado,
Se guarda en /sdcard/downloader_rom, (con minúsculas)

Edito yo también: no había leído el comentario entero.
Viejo 24/11/11, 23:01:49
Array

[xs_avatar]
maxmenhtc maxmenhtc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi2s - Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por f.gisbert Ver Mensaje
Buenas acabo de instalar la rom y va perfecta,pero no recuerdo como se hacian las capturas de pantalla,,,que teclas eran?

saludos y felicidades por la rom
botón menú+volumen abajo. Si das volumen abajo+menú, en las capturas te sale la barra de volumen.
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/11, 23:04:19
Array

[xs_avatar]
luci.es luci.es no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
hola! es posible que ya haya tutoriales con lo que voy a preguntar. La verdad es que utilice un tutorial que teneis para rootear e instalar roms,y me ha salido muy y a la hora de querer elegir una(es la primera vez qe le instalo una rom) me decidi por esta.instale el zip de la rom pero me doi cuenta de que hay mas archivos, quisiera saber si son necesarios? yo he iniciado la rom y me ha ido muy bien, de todas maneras he instalado cada uno de los otros zips qe hay,pero al llegar al ultimo me dice aborted! imagino que alguno que otro sera necesario pero todos? y hice wipe pero al principio hay qe hacer otra vez? estoy bastante liada por lo qe se nota un saludo y gracias!
Viejo 24/11/11, 23:11:50
Array

[xs_avatar]
arnaska arnaska no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: -
sigo teniendo una duda....tengo el recovery rmd
el primero de los wipes pone:
wipe all data/factory reset.
Hasta ahora siempre he evitado hacer ese, el wipe battery stats y el wipe rotate setting.

quizas por eso se me congelaba la pantalla y es un wipe necesario.

alguien que me resuelva esta duda?no me fio de que pone factory reset, por eso.

gracias
Viejo 24/11/11, 23:27:16
Array

[xs_avatar]
mondeoka mondeoka no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S25+
Tu operador: Vodafone
Tengo un problema, no se si a alguien mas le pasa, resulta que cuando llevo un rato con el wifi conectado, y lo quito no se me conecta automaticamente la linea de datos, es mas si desconecto la linea de datos y la vuevo a conectar no hay manera de que conecte ni me salga el icono en la barra de arriba. Ya solo me queda reiniciar para que todo funcione bien, sin embargo si conecto el wifi solo para bajarme algo y lo vuelvo a desconectar entonces si me vuelve a aparecer la linea de datos.

A alguien mas le pasa eso?
Viejo 24/11/11, 23:48:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

kadette a mi me pasa parecido, cuando intento cambiar de wifi a datos, no hay manera. Así que este es el truqui un poco coñazo que a mi me funciona sin tener que recurrir al reinicio.
Dentro de menú>ajustes>sistema>operadores (o el menú de datos si entras desde el acceso desde la barra de notificaciones) deselecciono datos habilitados, mms e itinerancia de datos. Voy a apn>menú>valores predeterminados. vuelvo a activar el operador que uso de Internet>y ya vuelvo a seleccionar on las 3 opciones que antes había desactivado(datos habilitados, mms e itinerancia de datos).....así me vuelve a conectar los datos sin tener que reiniciar.

es un poco rollo al principio, pero luego ya lo coges como rutina y sin mas....
espero que te funcione
Viejo 24/11/11, 23:54:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

upps me repeti...lo borro
Viejo 25/11/11, 14:48:08
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
mariot.jpg

El tema Super Mario

Super_Mario_Josnaro.zip

El tema esta dentro de un zip.

Espero que os guste.....

Última edición por JOSNARO Día 26/10/12 a las 15:25:44.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/11/11, 14:56:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola de nuevo! voy a dejar otro mensaje porque no me he explicado muy bien.
Es la primera vez que instalo una rom en mi movil, elegi esta ( me parece super buena por eso no me quiero ir a otra) y hasta rooteal el movil todo bien,aunque fuera la primera vez fue todo muy bien y segui los pasos de uno en uno. entonces lo que me pasa esque quizas yo necesitara un poco mejor explicado los pasos a seguir ( he estado mirando tutoriales de como instalar una rom Miui, mirando por todos lados..)
A ver meto el zip, lo abro con el recovery, hasta ahi bien, es mas tengo asi el movil porque no puedo tenerlo deshabilitado, y va bien,pero imagino qe lo demas tambien hace falta.
entonces me descargue los demas zips, y fui cargando de uno en otro sin tener qe reiniciar como decia,pero al llegar al de Data2Ext que necesita reinicio, recuerdo que se qedo en el logotipo de htc un buen buen rato.consegui qe se encendiera y me salia todo el rato asta qedarse pillado el mensajto de "El proceso android.process.acore se ha detenido.."
en fin que hay cosas queseguro qe hago mal...si alguien me pudiera explicar un poco mejor los pasos a seguir,y si hace falta ponerle los 4 archivos esos(si supiiera bien para que son se que no preguntaria esto)
un saludo y muchas gracias! necesito tener el movil habilitado, asi qe por favor ayudenme x D
Viejo 25/11/11, 15:17:11
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luci.es Ver Mensaje
Hola de nuevo! voy a dejar otro mensaje porque no me he explicado muy bien.
Es la primera vez que instalo una rom en mi movil, elegi esta ( me parece super buena por eso no me quiero ir a otra) y hasta rooteal el movil todo bien,aunque fuera la primera vez fue todo muy bien y segui los pasos de uno en uno. entonces lo que me pasa esque quizas yo necesitara un poco mejor explicado los pasos a seguir ( he estado mirando tutoriales de como instalar una rom Miui, mirando por todos lados..)
A ver meto el zip, lo abro con el recovery, hasta ahi bien, es mas tengo asi el movil porque no puedo tenerlo deshabilitado, y va bien,pero imagino qe lo demas tambien hace falta.
entonces me descargue los demas zips, y fui cargando de uno en otro sin tener qe reiniciar como decia,pero al llegar al de Data2Ext que necesita reinicio, recuerdo que se qedo en el logotipo de htc un buen buen rato.consegui qe se encendiera y me salia todo el rato asta qedarse pillado el mensajto de "El proceso android.process.acore se ha detenido.."
en fin que hay cosas queseguro qe hago mal...si alguien me pudiera explicar un poco mejor los pasos a seguir,y si hace falta ponerle los 4 archivos esos(si supiiera bien para que son se que no preguntaria esto)
un saludo y muchas gracias! necesito tener el movil habilitado, asi qe por favor ayudenme x D
Solo tienes que flashear uno de los 4, son métodos diferentes para que elijas uno, aún así te recomiendo que no flashees ninguno y actives el a2sd con el método de la firma de Josnaro

Viejo 25/11/11, 15:21:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

edito de nuevo, he estado leyendo por el foro y voy a empezar de cero, seguire estos pasos: instalo la rom, y nada mas instarla hago el metodo a2sd. He visto que tiene una actualizacion, eso en que momento lo hago y por donde por el recovery?y necesito ponerle una radio verdad? porque veo que la bateria se acaba enseguida muchisimas gracias!

He reinstalado la rom, la radio y luego lo de a2sd con el android terminal....me aparece la actualizacion de miui y todo.he ido a pasar la carpeta de titanium a la sd he encendido el movil y he iniciado titanium.me salia qe no tenia nada.asi qe he reiniciado y al reiniciar otra vez todo el rato la ventanita de error android.acore se ha interrumpido inesperadamente... que hago mal?

Última edición por luci.es Día 25/11/11 a las 18:39:11.
Viejo 25/11/11, 16:58:59
Array

[xs_avatar]
sonidan sonidan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire libre y rooteada + S-Off
Tu operador: Yoigo
Holaa todos, soy nuevo por aqui porque vengo de la Reflex y voy un poco perdido con el tema las actualizaciones por ota. Me dice que hay una actualizacion, se la descarga 39mb aprox. Y luego cuando le digo que actualice se reinicia en modo recovery y...???

Que se supone que tengo que hacer? Cuando le doy a reniciar todo sigue igual. Que hago mal? Y otra cosa, al ser ota he leido que no hay que hacer wipe, es correcto?

Gracias por todo y ya iremos poniendonos al dia.

Un saludo.

Viejo 25/11/11, 19:29:49
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kadette Ver Mensaje
Tengo un problema, no se si a alguien mas le pasa, resulta que cuando llevo un rato con el wifi conectado, y lo quito no se me conecta automaticamente la linea de datos, es mas si desconecto la linea de datos y la vuevo a conectar no hay manera de que conecte ni me salga el icono en la barra de arriba. Ya solo me queda reiniciar para que todo funcione bien, sin embargo si conecto el wifi solo para bajarme algo y lo vuelvo a desconectar entonces si me vuelve a aparecer la linea de datos.

A alguien mas le pasa eso?
A mí me pasa lo mismo, y lo que hago es bajar la barra de notificaciones y pulsar dos veces en el modo avión... Con eso se activa y se desactiva en un segundo, meto el pin y ya está, vuelve a funcionar el 3G. Supongo que reinicia la conexión con el operador y acabas antes que reiniciando y sin necesidad de meterte en menús...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:20:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /