|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, quizas dependa de la rom en la que quieras hacerlo, digo si es de miui o cm7. O si es stock. Yo en miui lo tengo hecho con el backup de miui, y en cm7 con titanium. Y en stock, no tengo por que no las uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es Yo lo arreglado con esto, en el navegador del movil, entrad en esta paginahttp://forum.xda-developers.com/wiki/ICS_on_SGS_FAQ y en el apartado I can't seem to use USB storage mode. DerTeufel1980 has kindly provided a script which allows for USB Storage. descargas ese script, y luego le renombras, para quitarle el (.zip) y lo ejecutas con el script manager, le das ayuda y marcas ejecutar como root y ok. Y por ultimo lo ejecutas, y te conecta instantaneo al pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si nadie lo ha probado, me tocará prueba y error... por si aca voy a dejar el SGS kernel Flasher instalado... EDIT: vaya mensaje del SGS kernel Flasher... Error: The flashtype pf this device is not (yet) suported! No sirve...
Última edición por peitos Día 25/11/11 a las 14:52:15. |
|
|
||||
|
||||
|
instale el JVT y tampoco me deja desbloquear la sim, ya no se que hacer T.T
me indica que no es valido el codigo, pero si lo es
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero yo estoy hablando de un nandroid hecho desde el kernel, es una imagen exacta de cada partición hasta el momento que instale ICS, es otro concepto, yo también utilizo titanium, por ejemplo en este caso para recuperar aplicaciones con datos configurados que tenia en mi JVS.
Bueno si nadie lo ha probado, me tocará prueba y error... por si aca voy a dejar el SGS kernel Flasher instalado... ![]() Ya se, lo que nunca lo hice, yo te lo decia por que esta rom, usa kernel como miui y cm7 y quizas no haya problemas, al ser de la misma clase de kernel. Y si es stock, que usa otros kernel... por eso te decia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me va con el otro movil, pero al hacer eso del bloquear se bloquean todas las tarjetas del mvl? o solo esa que esta puesta y no se puede usar en ninguno
EDITO: vale con el otro movil si va.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va una captura del Quadrant Avanced, ya sabemos que no es significativo pero bueno, como curiosidad, es la segunda ejecución, la primera dió 1617
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcional por completo... a veces se emparanoya un poco el wifi y parece que no envia paquetes. Por lo demas con el setcpu a 1,3 va muy bien.
Solo tengo una pagina en inicio con los wdgt del tiempo y calendario y algunas carpetas. Nada de lag. Camara quizas algo menos de calidad pero muy bien.
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero yo estoy hablando de un nandroid hecho desde el kernel, es una imagen exacta de cada partición hasta el momento que instale ICS, es otro concepto, yo también utilizo titanium, por ejemplo en este caso para recuperar aplicaciones con datos configurados que tenia en mi JVS.
Bueno si nadie lo ha probado, me tocará prueba y error... por si aca voy a dejar el SGS kernel Flasher instalado... EDIT: vaya mensaje del SGS kernel Flasher... Error: The flashtype pf this device is not (yet) suported! No sirve... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 ICS 4.0.1 usando Tapatalk
Última edición por peitos Día 25/11/11 a las 15:14:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con el Google te lo traduce bastante bien:
http://translate.google.es/translate...stcount%3D1839 ![]() Esque no se porque cojones cuando traduzco la pagina no me salen espacios ni simbolos de puntuacion ni nada. Sale todo texto uno de tras de otro sin parar ni siquieras me respeta los interespaciados en fin... Estoy metiendo JVT que creo segun entendi en ingles hace falta, ya he deshabilitado el pin, sigo comentando la jugada |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria ayudar? se me queda en la pantalla de inicio de fugu mod..
gracias de antemano !
|