Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/20, 23:03:26
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,016

No se ha podido establecer una conexion a Internet en tablet restaurada de fabrica

Hola,
Es una tablet spc glow 10.1
Al restaurarla de fabrica y meter la Wifi en la configuracion de inicio de Android dice:
"No se ha podido establecer una conexion a Internet"
Alguien sabe como arreglarlo?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/20, 18:24:00
Array

[xs_avatar]
ttrobbin ttrobbin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: ace
Tu operador: Movistar
buenas . pudiste arreglatrla a mi me ha pasaso lo mismo y no consigo activar la tablet de nuevo no dispongo de internet comparto internet a traves del telefono movil. haber si alguine puede ayudarnos gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/20, 18:24:13
Array

[xs_avatar]
Chico90 Chico90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Movistar
Reparacion tablet spc glow 10.1

 Cita: Originalmente Escrito por mmm286 Ver Mensaje
Hola,
Es una tablet spc glow 10.1
Al restaurarla de fabrica y meter la Wifi en la configuracion de inicio de Android dice:
"No se ha podido establecer una conexion a Internet"
Alguien sabe como arreglarlo?
Gracias
Conseguí saltar pulsando en las esquinas, con la tablet en horizontal (el logotipo de SPC en el lateral izquierdo, empieza por la esq. superior izquierda, derecha, abajo derecha y finalmente izquierda, tendras que probar varias veces hasta localizar bien los puntos exactos. pero te saltara el configurador de google y ya podrás arreglarla.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/04/20, 21:39:57
Array

[xs_avatar]
Chico90 Chico90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmm286 Ver Mensaje
Hola,
Es una tablet spc glow 10.1
Al restaurarla de fabrica y meter la Wifi en la configuracion de inicio de Android dice:
"No se ha podido establecer una conexion a Internet"
Alguien sabe como arreglarlo?
Gracias
Conseguí saltar pulsando en las esquinas, con la tablet en horizontal (el logotipo de SPC en el lateral izquierdo, empieza por la esq. superior izquierda, derecha, abajo derecha y finalmente izquierda, tendras que probar varias veces hasta localizar bien los puntos exactos. pero te saltara el configurador de google y ya podrás arreglarla.
Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/20, 16:55:56
Array

[xs_avatar]
quibus83 quibus83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Movistar
No hay manera de saltar el proceso de inicio de google en spc

 Cita: Originalmente Escrito por Chico90 Ver Mensaje
Conseguí saltar pulsando en las esquinas, con la tablet en horizontal (el logotipo de SPC en el lateral izquierdo, empieza por la esq. superior izquierda, derecha, abajo derecha y finalmente izquierda, tendras que probar varias veces hasta localizar bien los puntos exactos. pero te saltara el configurador de google y ya podrás arreglarla.
Un saludo
como lo has conseguido tu. En que pantallazo lo has hecho
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/10/20, 15:54:50
Array

[xs_avatar]
miguel51999 miguel51999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

Ayuda pkis6

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, ¿conseguiste arreglarlo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/10/20, 18:55:25
Array

[xs_avatar]
NEOCRIVI NEOCRIVI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Andalucía
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: S7 G920F
Tu operador: DigiMobil
@Chico90 gracias! no es justo en la esquina, es mas hacia el centro pero funciona. He conseguido saltar el bootsetup atascado con la ultima versión de la glow 4.2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/10/20, 18:47:12
Array

[xs_avatar]
PatrickMoyano PatrickMoyano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 7
Tu operador: O2
Hola chic@s!

Necesito vuestra ayuda con el tema de las pulsaciones en las esquinas para poder saltarse la conexión de red y poder seguir configurando la tablet.

No me queda muy claro si es solo darle con los dedos una a una (esquinas o cerca del centro como dice NEOCRIVI) o dejarlo pulsado etc...

Agradecería mucho vuestra ayuda de alguna manera, explicación, foto, etc...

Un saludo!

Edito: La tablet es una SPC Heaven 10.1

Última edición por PatrickMoyano Día 22/10/20 a las 18:50:41.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/12/20, 22:46:28
Array

[xs_avatar]
androidfan androidfan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por PatrickMoyano Ver Mensaje
Hola chic@s!

Necesito vuestra ayuda con el tema de las pulsaciones en las esquinas para poder saltarse la conexión de red y poder seguir configurando la tablet.

No me queda muy claro si es solo darle con los dedos una a una (esquinas o cerca del centro como dice NEOCRIVI) o dejarlo pulsado etc...

Agradecería mucho vuestra ayuda de alguna manera, explicación, foto, etc...

Un saludo!

Edito: La tablet es una SPC Heaven 10.1
Acabo de conseguirlo en una SPC Glow 10.1. En la pantalla de selección de idioma (la que pne "Bienvenido", haz esto:



La frecuencia es más o menos rápida, bastante seguidos los toques. Lo suyo es ir probando esa combinación hasta que salga. Te prometo que no he visto algo así en mi vida, pero me acaba de funcionar en las narices.

¡Mucha suerte y buenas fiestas!
__________________
Día a día me voy actualizando con conocimientos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/04/21, 23:40:17
Array

[xs_avatar]
brickduro brickduro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Yecla
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Buenas noches, me pasa lo mismo, conecta la Wi-Fi pero dice que no puede conectar a Internet.
He hecho lo de las 4 esquinas y se ha salido del configurador de Google, llevándome al "escritorio".
Entonces he ido a los Ajustes, a la Wi-Fi, he conectado, pero igualmente me dice que no hay Internet. Que hay que hacer ahora? Cómo lo habéis solucionado?
Gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/04/21, 13:09:24
Array

[xs_avatar]
JotaMDR JotaMDR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Madrid
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: S10Plus Ceramic 12Gb/ 1Tb
Tu operador: Movistar
rom Sois los fckn máster!!!

Tengo 20 años de experiencia en el sector IT, he pasado por todos los puestos desde técnico raso hasta SDM en una telco con más de 75.000 máquinas. En mi vida he visto algo como esto, me ha salido a la primera! En mi rota cara de incredulidad, sinceramente es una tablet que me regalaron pq estaba rota de la pantalla después de una caída y resulta que habían comprado la pantalla pero no funcionaba (la habían puesto mal), cuando la abrí y lo coloqué bien todo y resetee de fábrica y me pasó esto imaginé que de la caída se habría ido la WiFi tb, pero el caso es que detectaba y establecía conexión aunque me decía lo mismo que a vosotros, he buscado por buscar y a la primera! Mil gracias por el aporte, sois un@s máquinas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/04/21, 22:14:22
Array

[xs_avatar]
brickduro brickduro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Yecla
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JotaMDR Ver Mensaje
Tengo 20 años de experiencia en el sector IT, he pasado por todos los puestos desde técnico raso hasta SDM en una telco con más de 75.000 máquinas. En mi vida he visto algo como esto, me ha salido a la primera! En mi rota cara de incredulidad, sinceramente es una tablet que me regalaron pq estaba rota de la pantalla después de una caída y resulta que habían comprado la pantalla pero no funcionaba (la habían puesto mal), cuando la abrí y lo coloqué bien todo y resetee de fábrica y me pasó esto imaginé que de la caída se habría ido la WiFi tb, pero el caso es que detectaba y establecía conexión aunque me decía lo mismo que a vosotros, he buscado por buscar y a la primera! Mil gracias por el aporte, sois un@s máquinas
Pero al final has conseguido que conecte y tenga Internet? Cómo lo has hecho? Yo no lo consigo...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/08/21, 19:38:23
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,855
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
De parte de @brickduro os informo que con el archivo ofrecido por @palmania en ESTE hilo (es un archivo que también se puede descargar desde el FTP de SPC y se llama WifiAndroid6.zip) se soluciona el problema de que se conecta a la WIFI pero informa que no tiene conexión a internet.
Me ha costado un poco que Windows reconociera el dispositivo en el administrador de dispositivos (he tenido que buscar otro driver y forzar la carga) pero una vez detectada la tablet (en este caso era una Heaven 10.1) el parcheo han sido 2 segundos, se ha reiniciado y ya navegaba por internet.
__________________
Moto G 5G Plus
ROM: Stock 11
Nexus 7 2013
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/08/21, 00:04:27
Array

[xs_avatar]
brickduro brickduro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Yecla
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
De parte de @brickduro os informo que con el archivo ofrecido por @palmania en ESTE hilo (es un archivo que también se puede descargar desde el FTP de SPC y se llama WifiAndroid6.zip) se soluciona el problema de que se conecta a la WIFI pero informa que no tiene conexión a internet.
Me ha costado un poco que Windows reconociera el dispositivo en el administrador de dispositivos (he tenido que buscar otro driver y forzar la carga) pero una vez detectada la tablet (en este caso era una Heaven 10.1) el parcheo han sido 2 segundos, se ha reiniciado y ya navegaba por internet.
Muchas gracias @Nitemare !!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/10/21, 09:41:44
Array

[xs_avatar]
Berna22 Berna22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 139
Tu operador: Vodafone

Archivo de reparación WiFi

Buenos días por casualidad algún alma caritativa me puede pasar el archivo para reparar la WiFi ya que no encuentro el FTP de SPC en ningún lado se su web. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 24/12/21, 15:49:51
Array

[xs_avatar]
bigfer bigfer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Yoigo
Funciona de lujo

Solucionado. Llevo un año con la tablet en el cajón y resulta que era esa chorrada.
Muchísimas gracias por el aporte. Ya tengo tablet otra vez.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/12/21, 19:39:44
Array

[xs_avatar]
paulatata paulatata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SONY
Tu operador: Otra
Tengo una tablet irulu con el mismo problema , alguien sabe como solucionarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 21:34:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /