|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza esto, es muy sencillo y los puedes activar o desactivar cuando quieras:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6335 Con el Gscript Lite y esos sh en un momentin lo tienes. Si quieres ver lo que se tiene que poner en el script esta un poco mas arriba en este http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6326. Pero vamos descargandote el zip ese te vale y no lo tienes que escribir. Si quiere vaio que lo pongo al en el primer post para que lo puedo coger cualquiera ![]() Si vemos que hay mas gente que lo pide, lo pongo en el post principal
|
|
||||
|
||||
|
me atrevo a decir que la noto algo mas rapida que la v3
al final consegui meter mi downanimation,lo meti en el zip de la rom y la flasee sin wipes,al arrancar ya tenia mi downanimation y bootanimation. sigo probando,pero creo que se queda !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaio acabo de ver esto en el changelog del la Runnymede AIO:
"removed flickr (was conflicting with friendstream there where no contact picture)" Es posible que tenga algo que ver con el problema que hay de las fotos en el whatsapp y que al poner la version anterior del HTCFacebook no funcione el friendstream. A lo mejor simplemente quitando el flickr se puede dejar el htc facebook nuevo y que ya funcione todo bien. No se si me equivocaré pero ojala sirva de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaio acabo de ver esto en el changelog del la Runnymede AIO: "removed flickr (was conflicting with friendstream there where no contact picture)" Es posible que tenga algo que ver con el problema que hay de las fotos en el whatsapp y que al poner la version anterior del HTCFacebook no funcione el friendstream. A lo mejor simplemente quitando el flickr se puede dejar el htc facebook nuevo y que ya funcione todo bien. No se si me equivocaré pero ojala sirva de ayuda
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar algo muy curioso.
He ido a instalar el Tapatalk q ha posteado @marsu (gracias!!!) y no dejaba porque no tenia memoria interna disponible, he tenido que desinstalar algunas apps para poder seguir. Adjunto captura de el espacio libre en las particiones
|
|
||||
|
||||
|
He ido a instalar el Tapatalk q ha posteado @marsu (gracias!!!) y no dejaba porque no tenia memoria interna disponible, he tenido que desinstalar algunas apps para poder seguir. Adjunto captura de el espacio libre en las particiones ![]() elimina cache de los programas sobre todo de navegadores de internet con algun programa
|
|
||||
|
||||
|
VaiO, el sonido de esta actualización es como la v2. O como la v3?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
FC
Me esta dando FC en Gtalk
El Messenger Facebook no me funciona error inicio sesion El Flicker tampoco me va. Por lo demas va suave pero algo pasa.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@marsu, he instalado tu version de tapatalk que has puesto antes aqui y no paran de enviarme correos a mi Gmail cada vez que se responde a un tema suscrito, te pasa lo a ti? O es que tengo que cambiar algo??
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
, estoy descargando la v3.1 stock para probarla...Algo que no me quedo claro: flasheaste la rom, luego sustituiste el archivo htc_downanimation.zip en la ruta /data/local y por último flasheaste de nuevo la rom sin wipes, ¿Es correcto el procedimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje no te diste por vencido
, estoy descargando la v3.1 stock para probarla...Algo que no me quedo claro: flasheaste la rom, luego sustituiste el archivo htc_downanimation.zip en la ruta /data/local y por último flasheaste de nuevo la rom sin wipes, ¿Es correcto el procedimiento? ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jejeje no te diste por vencido , estoy descargando la v3.1 stock para probarla... Algo que no me quedo claro: flasheaste la rom, luego sustituiste el archivo htc_downanimation.zip en la ruta /data/local y por último flasheaste de nuevo la rom sin wipes, ¿Es correcto el procedimiento?
![]() el que quiera cambiarlo,que abra el zip de la rom con winrar,que vaya a la ruta data/local y ahi sustituya los archivos bootanimation y downanimation por el que quiera poner,que cierre el winrar y flasee ese archivo,es como yo lo he hecho. pero es raro,a mi no me llega nada,y parece que a nadie mas.... reinstala la aplicacion haber que pasa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@VaiO1080 Gracias por esta rom y sobre todo por estar pendiente del hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la 3.1.... esta noche la pruebo!!!
Muchas gracias al cocinero que se lo está currando a lo grande... seguro que la semana que viene vemos una 4.0 jajajajajajaa |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a instalar el Tapatalk q ha posteado @marsu (gracias!!!) y no dejaba porque no tenia memoria interna disponible, he tenido que desinstalar algunas apps para poder seguir. Adjunto captura de el espacio libre en las particiones ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida v3 CM7r2 y XD2SDX
A drifrutarla!!!!