iPhone SE 2020 iPhone SE 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 22/05/20, 15:56:15
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
A lo que hay que sumar que al ser de plástico seguro que es mucho más ligero, y al final tampoco son tan decisivos los materiales al llevarlo con funda (al menos para mi, y tampoco uso la carga inalámbrica).

Una compra segura al menos por mi parte. Lo malo es que según los últimos rumores es posible que salga en agosto, se va a juntar con lo nuevo de Apple y va a quedar muy cerca del Pixel 5. Si se confirma esto bastante cagada por parte de Google... Saludos.
He oído Google y cagada?

No puede ser hombre, eso no es posible.
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 22/05/20, 17:57:59
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
He oído Google y cagada?

No puede ser hombre, eso no es posible.
jajajajajajajajajaj!!!!!!!!!! Pues si, son increíblemente buenos en unas cosas y unos chapuceros en otras...
__________________
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 22/05/20, 19:57:24
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

El Pixel 4a se rumorea que en julio se presenta

Si sale 128gb por 350€, por mucho que lo saquen 2 meses mas tarde, me parece un acierto de movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #324  
Viejo 23/05/20, 13:07:43
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FSCmixto Ver Mensaje
El Pixel 4a se rumorea que en julio se presenta

Si sale 128gb por 350€, por mucho que lo saquen 2 meses mas tarde, me parece un acierto de movil
Si con el 4 han sacado una chapuza, que en 6 meses casi se puede comprar a mitad de precio, no confío mucho en que Google haga algo realmente en condiciones. Desde el Pixel 2 no da una a derechas, sólo el 3a tiene un pase, y es eso, "un pase".

Pero bueno yo no entro en los hilos del pixel 3a para hablar del SE 2020, no se porque insistes tanto por aquí.
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 23/05/20, 13:14:11
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,999
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Si con el 4 han sacado una chapuza,
Desde luego algunos usuarios tienen la fama pero otros no les vais a la zaga.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 24/05/20, 08:08:36
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Desde luego algunos usuarios tienen la fama pero otros no les vais a la zaga.
Por qué citas sólo la parte que te interesa? El pixel 4 (versión pequeña) un móvil con muchos problemas de batería y que se ha podido comprar 6 meses después de su lanzamiento casi a mitad de precio que en su salida, no lo he visto venderse bien ni regalado por el foro, me ha parecido un auténtico fracaso a nivel comercial.

Sería comparable a encontrar un SE a 300, un 11 a 500€, si los ves a esos precios nuevos duran 1 min, el pixel no lo quiere mucho gente.

A eso me refiero, no hace falta atacar a nadie, y precisamente tu qué te tenía por un tío bastante coherente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #327  
Viejo 19/08/20, 10:47:56
Array

[xs_avatar]
Toni25j Toni25j no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por M1hai Ver Mensaje
Claro, ahora todos los que lo compren seran gente que no tiene ni idea de tecnologia y solo quiere postureo

No me considero nada de eso y aun asi lo quiero comprar el dia 1, y como yo muchos mas, pero claro, como es un diseño ¨¨ antiguo¨¨ no puede gustar a nadie ya, no te jode. Ni que todos tuvieramos los mismos gustos.
Estoy de acuerdo con vos, yo tampoco me considero alguien que no sepa de tecnología móvil. Me encanta los SmartPhones, he usado casi todos los gamas alta de muchas marcas conocidas. Y puedo decir que vengo adquiriendo el SE 2020, obvio tiene sus pro y sus contras. Lo que me llevo a adquirirlo fue el capricho de tener un modelo clásico del iPhone, botón de inicio y marcos pronunciados, ya que el iPhone que llegué a usar fue el "X" y ese no me dió la sensación de usar iPhone 😊. El SE 2020 mantiene el estilo clasista y con un corazón de gama alta...
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 19/08/20, 10:53:03
Array

[xs_avatar]
Toni25j Toni25j no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Eso es lo mejor para ti...

Cada persona tiene sus gustos y a mucha gente le gusta el diseño de toda la vida y su touch id...

Yo creo que es fácil de entender
En mi caso prefiero el SE porque me brinda ese estilo clasico que el iPhone X no me transmitió .... Es cuestión de gustos
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 19/08/20, 10:55:52
Array

[xs_avatar]
Toni25j Toni25j no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FSCmixto Ver Mensaje
"Cobertura" Exynos vs COBERTURA Bionic A13
Exynos es un procesador de burla para los que compran Samsung, me divorcie de la marca por lo mismo. Se me hace injusto que para efectos de garantía en muchas regiones no se comercializa con Snapdragon entonces nos toca quedarnos con el mal optimizado exynos. Injusto porque de nada sirve tanta batería si exynos no gestiona nada bien y eso sumado a otros problemas que dicho sea de paso en cobertura tampoco es lo mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #330  
Viejo 19/08/20, 10:58:16
Array

[xs_avatar]
Toni25j Toni25j no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FSCmixto Ver Mensaje
He devuelto un A51 por mala cobertura, el iPhone que tengo por casa me daba mejores resultados. Si vas a defender la cobertura de los Exynos, suerte la vas a necesitar
Y claro que la va a necesitar si la cobertura en exynos es pésima y no soy un máster en estos temas pero cuidado si la mala cobertura que desempeña con exynos, no es el causante de la mala gestión de batería que tiene
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 19/08/20, 15:32:13
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Un clásico muy usable y más económico el iPhone 8.
Por que el SE nuevo no se parece en nada al SE (me refiero a diseño).
Hubiera tenido el diseño del original si me hubiera gustado tenerlo así, sinceramente no


Última edición por laura2040 Día 19/08/20 a las 15:36:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #332  
Viejo 19/08/20, 15:36:58
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,999
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Menudo reflote
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #333  
Viejo 19/08/20, 17:50:52
Array

[xs_avatar]
Toni25j Toni25j no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
A vale, que samsung no tenga permitido 2k y 120hz simultáneos, ya justifica que éste iphone tenga resolución HD+ a 60hz como en 2014, lógica aplastante la tuya.
Los samsung normalmente suelen salir un poco verdes y mejorar con parches y actualizaciones de optimización, rendimiento, etc. Y eso con una semana con el S10e obviamente no te dio tiempo a ver nada. No todos los moviles y marcas son iguales, algunos salen pulidos de serie otros no tanto. Samsung con sus propios Exynos suele tardar un poco con el tema de optimización del firmware. Que lo ideal es que estuviera pulido y perfecto de serie si, pero es lo que hay, comprar un samsung gama alta recién salido no es buena idea, y antes de salir aun menos.
Samsung hasta que no quite del mercado a exynos para mí no serán buenos terminales, exynos gestiona muy mal la batería y cobertura , he usado desde 2 s6 edge plus hasta el s10 plus y todos con exynos por el tipo de mercado. Mala elección hasta que me cansé de lo mismo.
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 19/08/20, 17:55:47
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,999
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Toni25j Ver Mensaje
Samsung hasta que no quite del mercado a exynos para mí no serán buenos terminales, exynos gestiona muy mal la batería y cobertura , he usado desde 2 s6 edge plus hasta el s10 plus y todos con exynos por el tipo de mercado. Mala elección hasta que me cansé de lo mismo.
Date cuenta de que citas mensajes de hace meses.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 19/08/20, 18:19:50
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Toni25j Ver Mensaje
Samsung hasta que no quite del mercado a exynos para mí no serán buenos terminales, exynos gestiona muy mal la batería y cobertura , he usado desde 2 s6 edge plus hasta el s10 plus y todos con exynos por el tipo de mercado. Mala elección hasta que me cansé de lo mismo.
Hablas como si solo existiera un modelo de exynos y los procesadores no fueran evolucionando. Estate atento al exynos del año que viene, el gran salto que van a hacer, aquí te lo dejo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #336  
Viejo 19/08/20, 18:40:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Toni25j Ver Mensaje
Samsung hasta que no quite del mercado a exynos para mí no serán buenos terminales, exynos gestiona muy mal la batería y cobertura , he usado desde 2 s6 edge plus hasta el s10 plus y todos con exynos por el tipo de mercado. Mala elección hasta que me cansé de lo mismo.
Aquí uno con s10+y Note 10+ sin problemas de cobertura. Eso sí, los marcos de tu móvil y esa pantalla sí que no tienen arreglo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #337  
Viejo 19/08/20, 19:59:04
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Aquí uno con s10+y Note 10+ sin problemas de cobertura. Eso sí, los marcos de tu móvil y esa pantalla sí que no tienen arreglo...
No son comparables...


Por cierto ¿Que tal los consumos del Exynos? ¿Y que tal se siente pagar lo mismo por un Exynos que por un SD?

__________________
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 19/08/20, 20:01:14
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hablas como si solo existiera un modelo de exynos y los procesadores no fueran evolucionando. Estate atento al exynos del año que viene, el gran salto que van a hacer, aquí te lo dejo.
Eso decían de este año... y del anterior...

Encima han puesto el mismo procesador al Note 20... excepto la versión SD claro...

Si es que nos toman por tontos los de Samsung, de ahí los comentarios del forero.


Por cierto, vaya reflote!!!!
__________________
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 19/08/20, 20:27:13
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Eso decían de este año... y del anterior...
Fuente? O te lo inventas?
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 20/08/20, 08:01:48
Array

[xs_avatar]
Toni25j Toni25j no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Aquí uno con s10+y Note 10+ sin problemas de cobertura. Eso sí, los marcos de tu móvil y esa pantalla sí que no tienen arreglo...
Jajaja así con esa pantalla y marcos así me gusta, todo me lo gestiona muy bien. Ahora bien no solo el iPhone SE tengo. Tengo un Xiaomi mi 9t pro con snapdragon 855 y es una pasada de celular. A perdón no creo que sepa de lo que hablo , ya que tanto alaba exynos es porque nunca a probado un procesador de verdad como por ejemplo "bionic" o " snapdragon"; que se siente ser timado por Samsung en hacerte pagar un exynos como si fuese un snapdragon .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE 2020



Hora actual: 07:03:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /