|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos., a mi me ha salido la actualización a la KPQ via Kies... y de momento me funciona bien, no tengo problema con el wifi ni con las notificaciones..la actualización me la ha efectuado partiendo de la KC1, que es la que hasta ahora llevaba..
Salud2 cordiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues le acabo de meter esta XXKPQ a un compañero del trabajo que tiene el SCL desde este sábado.
Lo he hecho por este orden, teniendo en cuenta que el móvil tenia la 2.2.1 (KB1) original de Movistar: - He flasheado la XXKPE (2.3.4), ya que es una versión base. - Menú -> Ajustes -> Privacidad -> Restablecer datos de fábrica -> Formatear almacenamiento USB - He flasheado la XXKPQ (2.3.6) - Menú -> Ajustes -> Privacidad -> Restablecer datos de fábrica -> Formatear almacenamiento USB Le he configurado todo (Bluetooth, WiFi, ...) y todo funciona a la perfección. Saludos, jjccss
Última edición por jjccss Día 24/11/11 a las 11:57:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues le acabo de meter esta XXKPQ a un compañero del trabajo que tiene el SCL desde este sábado.
Lo he hecho por este orden, teniendo en cuenta que el móvil tenia la 2.2.1 (KB1) original de Movistar: - He flasheado la XXKPE (2.3.4), ya que es una versión base. - Menú -> Ajustes -> Privacidad -> Restablecer datos de fábrica -> Formatear almacenamiento USB - He flasheado la XXKPQ (2.3.6) - Menú -> Ajustes -> Privacidad -> Restablecer datos de fábrica -> Formatear almacenamiento USB Le he configurado todo (Bluetooth, WiFi, ...) y todo funciona a la perfección. Saludos, jjccss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos., a mi me ha salido la actualización a la KPQ via Kies... y de momento me funciona bien, no tengo problema con el wifi ni con las notificaciones..la actualización me la ha efectuado partiendo de la KC1, que es la que hasta ahora llevaba..
Salud2 cordiales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo he notado esto:
1.- la bateria ha bajado de rendimiento.. ![]() 2.- la pantalla se ha puesto mas dura, osea, hay que presionar mas, el tactil no va fino como antes.. 3.- las notificaciones, al menos a mi, SI me funcionan bien ![]() 4.- el "market" a veces está, a veces desaparece y no lo veo por ningun lado... por lo demas todo perfecto
|
||||
|
||||
|
Hola., Volteretero y drako84z., en mi caso la duración de la bateria es igual que con la KC1., o sea que en cuanto "trasteas" algo mas de la cuenta ya te da el bajon, es decir no mejora pero tampoco empeora. En cuanto a rapidez o mejora significativa, pues... sinceramente ninguna con respecto a la KC1 que llevaba.
En resumen que no me da problemas con Wifi ni con las notificaciones como a otros compañeros pero tampoco le veo ninguna mejora. El problema que a mi me afecta es el bluetooth, me empareja perfectamente la Scl con el equipo del coche.., pero... sorprendentemente no me deja efectuar llamadas ni recibirlas en funcion manos libres, si bien esta anomalia que me sucede no es por la nuena KPQ, ya que anteriormente habia actualizado via Kies de la KC1 a la KPN., y tambien tenia el mismo problema, tuve que volver a flashear con Odin a la KC1 y ya funciono perfectamente, descarto que el problema sea culpa del equipo del coche ya que con la KC1 funciona bien, me da la sensacion que es por actualizar a Gingerbread que tengo problemas con la conexion bluetooth, a ver si alguno de vosotros le ha sucedido... o quizas deberia actualizar la KPH o KPN flasheando con el Odin en lugar de actualizar por Kies... no se..?? Muchas gracias, salu2 cordiales.
|
||||
|
||||
|
Hola., me respondo., ya he solucionado el problema con el bluetooth, efectuando un HardReset. marcando *2767*3855# y bien.. de momento problema solucionado ya me funciona el bluetooth correctamente, eso si ., logicamente al efectuar el hardreset hay que volver a configurar todo el terminal, idioma, cuenta gmail, wifi, GPRS.. etc.., y se pierden todas las aplicaciones descargadas, pero bueno he conseguido solventar el problema.
Salu2 cordiales.
|
||||
|
||||
|
Eh actualizado a kpq y ahora no me va el wifi alguien tiene soluv¡cion o sabe porque es
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he notado esto:
1.- la bateria ha bajado de rendimiento.. ![]() 2.- la pantalla se ha puesto mas dura, osea, hay que presionar mas, el tactil no va fino como antes.. 3.- las notificaciones, al menos a mi, SI me funcionan bien ![]() 4.- el "market" a veces está, a veces desaparece y no lo veo por ningun lado... por lo demas todo perfecto ![]() Pues vaya, si yo con la KC1 de Samsung, sorprendentemente me dura menos que con la KB1 de Movistar... |
|
|
||||
|
||||
|
Oficial KPQ 2.3.6
hola a todos, desde kies al conectar se actualiza a ginger XXKPQ 2.3.6, lo digo para la gente que le venga de gusto.
no puedo dar mas opiniones simplemente porque hace un par de minutos que se ha actualizado, asi que en principio....parece que va bien. edito...va como un tiro, lo unico que me ha vuelto a descojonar el tema de la sd, asi que debo hacer el tuto del archivo vold para intercambiar las sd's Última edición por topegun Día 18/12/11 a las 10:37:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajajajajjaa gracias por la informacion topegun, pero desde hace mucho tiempo que usamos este firmware en el foro! Lee los post antes de abrir uno nuevo!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, si una primicia en toda regla
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, desde kies al conectar se actualiza a ginger XXKPQ 2.3.6, lo digo para la gente que le venga de gusto.
no puedo dar mas opiniones simplemente porque hace un par de minutos que se ha actualizado, asi que en principio....parece que va bien. edito...va como un tiro, lo unico que me ha vuelto a descojonar el tema de la sd, asi que debo hacer el tuto del archivo vold para intercambiar las sd's ![]() Lo juntamos al post anterior
|
||||
|
||||
|
El archivo KPQ no lo puedo descomprimir me da error y sin descomprimir el idin en pda no me lo reconoce al no ser PDA.tar o md5 hay algo que puedro hacer
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
y podiste descomprimir el XXXKPQ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos;
Tengo un amiguete que tiene un SCL i9003 con una XXXKPQ 2.3.6 con acceso root y CWM Recovery. Esta muy contento con la rom y su bajo consumo de bateria. Lo unico que hecha en falta es un icono de bateria con porcentage decente. Yo, en mi caso uso un SGS i9000 con otra rom distinta, pero mi icono de bateria le gusta mucho... os muestro como es; Mi pregunta es; hay alguna manera de hacer un update.zip para flasearle unicamente el paquete de los iconos de bateria? Adjunto un ejemplo del zip con los iconos correspondientes y la ruta de las carpetas donde se alojan. Esta bien creado? Alguien me puede ayudar a hacerlo antes de atreverme a ello? GRACIAS! .
Estás aquí
|
||||||
|
||||||