|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer unos wipes ya me funciona a la perfección.
Solo quiero saber una cosa. Hay forma que las imágenes de facebook salgan automáticamente en los contactos de mi google? Es que no hay forma de sincronizarlo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas!!! llevaba bastante oyendo sobre esta rom pero nunca me habia lanzado a probarla x el hexo de k tenia su propia interfaz, siempre habia estado saltando entre la de cyanogen y entre otras con sense. Viendo k es la primera en traer (aun k sea un pokito) de ICS, pues hice mis backups y me puse a flashear. K decir k me ha encantado a simple vista, tan rapida como las de cyanogen y muy vistosa tambien. Hay un detalle k no me acaba de convencer, y es k en la camara no hay la opcion para enfocar tocando la pantalla. Seguire probandola a ver como me va en el tema de la bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jaenes99 ya esta disponible la version 1.11.18 de la Galnet. Te aviso no para meterte prisa eeh! jajaj simplemente como informacion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que la .25 implica: http://www.miui.us/forums/content.ph...ngelog-MIUI-us Mis cambios:
Última edición por jaenes99 Día 26/11/11 a las 23:40:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por parte de Galnet simplemente han actualizado las apps a la .25, por mi parte habrá muchas más novedades
![]() Lo que la .25 implica: http://www.miui.us/forums/content.ph...ngelog-MIUI-us Mis cambios:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, podríais decirme si hay que instalar kernel a parte y qué radio recomendais. En este momento tengo instalada la BinDroid RHD 2.3.5 V2.2.1, kernel 2.6.35.14 LordmodNCTeam-4.0-BFS y radio 12.62.60.27U_26.13.04.19_M con la cual estoy muy contento, pero me ha llamado la atención probar esta sin Sense. Gracias.
Saludos |
|
|
|
Hola buenos dias, podríais decirme si hay que instalar kernel a parte y qué radio recomendais. En este momento tengo instalada la BinDroid RHD 2.3.5 V2.2.1, kernel 2.6.35.14 LordmodNCTeam-4.0-BFS y radio 12.62.60.27U_26.13.04.19_M con la cual estoy muy contento, pero me ha llamado la atención probar esta sin Sense. Gracias.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis colgada la nueva versión en su respectivo post! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295276
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ya la estoy subiendo para dejar el link
|
||||
|
||||
|
|