Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/20, 17:04:25
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xiscosen Ver Mensaje
Cerremos el asunto, lo de letra pequeña o publicidad engañosa lo hacen todas las compañias, ya sea de telefonía, luz, gas ...... Lo que tengo claro es que si en el Active 2 hubo algún problema de diseño, hardware o software que no era lo suficientemente bueno para que le dieran la aprobación, en el Watch 3 lo han corregido.
Es extraño que siendo ir ejemplo USA el mayor protector de Corea y su industria no apruebe el ECG en Estados Unidos.
Me huele a que algo no funciona en el. Active 2 y ese problema (tal vez diseño) este solucionado en los watch 3.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/20, 18:11:52
Array

[xs_avatar]
xiscosen xiscosen no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Esta claro que algún problema han tenido, y si se ha retrasado tanto la activación en Corea que según un compi pone que se activó hace 4 meses, a saber si han paralizado la activación de electrocardiograma en el active 2 hasta que no saliera el Watch 3, al final son cifras, si han calculado los active 2 que podrían haber vendido los últimos 4 meses con el electrocardiograma activado, y han calculado los watch 3 que puedan vender en un mes o dos con electrocardiograma activado con la diferencia de precio y beneficio....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/20, 00:52:53
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Esta claro que algún problema han tenido, y si se ha retrasado tanto la activación en Corea que según un compi pone que se activó hace 4 meses, a saber si han paralizado la activación de electrocardiograma en el active 2 hasta que no saliera el Watch 3, al final son cifras, si han calculado los active 2 que podrían haber vendido los últimos 4 meses con el electrocardiograma activado, y han calculado los watch 3 que puedan vender en un mes o dos con electrocardiograma activado con la diferencia de precio y beneficio....
Yo te certifico que samsung ha cortado la actualización a 4.0.0.8, porque nosotros habíamos conseguido hacerla funcional en el active 2 y de la noche a la mañana la han cortado
Responder Con Cita
Viejo 17/08/20, 01:03:13
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar

Tiene cierta lógica lo que comentas, pero creo que no es así, dado que entonces no pondrían en letra pequeña en la propaganda española que por ahora funciona en Corea.

Está claro, de todas formas, que si tienen funcional el ECG y el PPG, esperen a activarlo en el ACTIVE 2 un tiempo después de estrenar el WATCH 3.

Igualmente si que creo que el SPO2 y el VO2 van a funcionar desde un principio con una primera actualización, aunque no pondría la mano en el fuego.

En fin, no me canso de decir, que sin las nuevas implementaciones, no merece la pena cambiar el WATCH por el WATCH 3, al menos esa esa mi opinión. Asi que esperaremos al día 21 aprox. y ya veremos la sorpresa que nos depara para bien o para mal.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/08/20, 19:10:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un usuario del foro del ACTIVE 2 dice que ha contactado con Samsung y que le han dicho que el ECG en el ACTIVE 2 entrará a funcionar a principios del 2021.

Independietemente que me parace una pasada que el ECG entrará a funcionar en ese modelo un año y medio después de ponerlo a la venta, supongo quiere decir que el WATCH 3, solamente por marketing, entrará a funcionar antes pero ya me da que el día de su venta no porque no creo que espacien tanto tiempo entre el estreno de esa funcionaiodad en el WATCH 3 con hacerla funcionar en el otro modelo.

En fin, el día de su venta se acerca y saldremos de dudas.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/20, 12:36:27
Array

[xs_avatar]
mamu11 mamu11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2020
Tu operador: -

Vaya lio con el reloj y lo peor es no saber si va a funcionar todo lo que dicen o por lo menos cuando va a funcionar. Mi idea era comprar el warch 3 pero ahora no se lo que hacer porque el 1 tampoco tiene mala pinta y si no funciona todo lo que dicen son muy parecidos con la diferencia de que el 1 cuesta la mitad.
No se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 19/08/20, 11:12:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mamu11 Ver Mensaje
Vaya lio con el reloj y lo peor es no saber si va a funcionar todo lo que dicen o por lo menos cuando va a funcionar. Mi idea era comprar el warch 3 pero ahora no se lo que hacer porque el 1 tampoco tiene mala pinta y si no funciona todo lo que dicen son muy parecidos con la diferencia de que el 1 cuesta la mitad.
No se que hacer

Si no tiene le WATCH yo te recomendaría que te comprarás el WATCH 3 porque a fin de cuentas es más moderno y tarde o temprano entrarán a funcionar todas las implementaciones aunqque en el ACTIVE 2 lleven más de un año esperando.
Es cierto que sin esas nuevas funciones el WATCH y el WATCH 3 apenas se diferencian excepto en un sistema más moderno, algo más de RAM y espacio aunque menos batería en el último aunque tampoco sabemos como va a afectar esa menor batería.
También se supone que los sensores del WATCH 3 son más modernos.
Por eso te comento que si no tienes el WATCH yo me metería en el 3 aunque evidentemente sea más caro, ahora, a los que ya tiene el WATCH ya he dicho mil veces que yo me esperaría a ver como se va desarrollando el WATCH 3.
En fin, tu misma.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/20, 18:05:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Si no tiene le WATCH yo te recomendaría que te comprarás el WATCH 3 porque a fin de cuentas es más moderno y tarde o temprano entrarán a funcionar todas las implementaciones aunqque en el ACTIVE 2 lleven más de un año esperando.
Es cierto que sin esas nuevas funciones el WATCH y el WATCH 3 apenas se diferencian excepto en un sistema más moderno, algo más de RAM y espacio aunque menos batería en el último aunque tampoco sabemos como va a afectar esa menor batería.
También se supone que los sensores del WATCH 3 son más modernos.
Por eso te comento que si no tienes el WATCH yo me metería en el 3 aunque evidentemente sea más caro, ahora, a los que ya tiene el WATCH ya he dicho mil veces que yo me esperaría a ver como se va desarrollando el WATCH 3.
En fin, tu misma.
Saludos
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/08/20, 08:18:41
Array

[xs_avatar]
cfloran cfloran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: q9100,cruise,diamond,hd2,SG3,SG5,sg6EDGE,SG9,S20+
Pues super decepcionado con lo del ecg y presión arterial, me llegó ayer este modelo y no trae nada de eso activado. estoy que hecho humo!!! sobre todo después de gastarme 500 pavos que vale el puñetero.

Y pesando que me lo compré sobre todo por lo de la tensión arteria para tenerla mas controlada...

Cago en to....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/20, 08:21:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cfloran Ver Mensaje
Pues super decepcionado con lo del ecg y presión arterial, me llegó ayer este modelo y no trae nada de eso activado. estoy que hecho humo!!! sobre todo después de gastarme 500 pavos que vale el puñetero.

Y pesando que me lo compré sobre todo por lo de la tensión arteria para tenerla mas controlada...

Cago en to....
Amigo se sabía que no la traería y que supuestamente se activa antes de diciembre, ECG no estaría activado, si VO2, alertas caídas... Yo cuando lo compre en web pregunte en el chat de Samsung y así me dijo la chica.
Es una pena pero date cuenta que el active 2 tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/20, 08:30:21
Array

[xs_avatar]
cfloran cfloran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: q9100,cruise,diamond,hd2,SG3,SG5,sg6EDGE,SG9,S20+
hiciste bien en preguntar, yo di por hecho que si que vendrían, es una de las cosas que ponen en su publicidad...

He sido un poco torpe...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/20, 09:44:36
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

Cita: Originalmente Escrito por cfloran Ver Mensaje
hiciste bien en preguntar, yo di por hecho que si que vendrían, es una de las cosas que ponen en su publicidad...

He sido un poco torpe...
En la web de Samsung, vas a la ficha del producto y te aparecen unos numeritos debajo de ciertas proclamas publicitarias. Mismamente, sobre el ECG y la presión sanguínea pone:

14 La disponibilidad puede variar según el mercado. (Disponible actualmente en Corea. Estará disponible en los EE. UU. y otros países después de obtenerse la autorización/aprobación/habilitación reglamentaria.)

Esto a mí me parece una cerdada, debería de ser obligatorio ponerlo más visible. Pero vamos, cuando uno se compra algo de este tipo creo que lo suyo es informarse un mínimo. Lo del ECG y lo de la presión se sabía perfectamente que no vendría de serie.

Lo único que queda, al menos, es confiar en que Samsung no haga el desastre que hizo con el Galaxy Watch y el tema de los sensores. No hay más que darse una vuelta por ese subforo para ver que el post del barómetro y altímetro ha sido el tema "estrella" en la vida del reloj.

Y eso, que si uno se compra un reloj de Samsung debería de hacerlo asumiendo lo que hay con las funciones prometidas. Los usuarios del Active 2 aún estamos esperando, casi un año después, lo del ECG... Es lo que hay con Samsung por lo visto. Prometer y prometer y sacar refritos y tener abandonada su app y a sus usuarios. Un escenario maravilloso para dejarse los casi 500 € que cuestan ahora sus relojes con correas de cuero de la peor calidad (calidad premium según ellos...).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/20, 12:10:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
En la web de Samsung, vas a la ficha del producto y te aparecen unos numeritos debajo de ciertas proclamas publicitarias. Mismamente, sobre el ECG y la presión sanguínea pone:

14 La disponibilidad puede variar según el mercado. (Disponible actualmente en Corea. Estará disponible en los EE. UU. y otros países después de obtenerse la autorización/aprobación/habilitación reglamentaria.)

Esto a mí me parece una cerdada, debería de ser obligatorio ponerlo más visible. Pero vamos, cuando uno se compra algo de este tipo creo que lo suyo es informarse un mínimo. Lo del ECG y lo de la presión se sabía perfectamente que no vendría de serie.

Lo único que queda, al menos, es confiar en que Samsung no haga el desastre que hizo con el Galaxy Watch y el tema de los sensores. No hay más que darse una vuelta por ese subforo para ver que el post del barómetro y altímetro ha sido el tema "estrella" en la vida del reloj.

Y eso, que si uno se compra un reloj de Samsung debería de hacerlo asumiendo lo que hay con las funciones prometidas. Los usuarios del Active 2 aún estamos esperando, casi un año después, lo del ECG... Es lo que hay con Samsung por lo visto. Prometer y prometer y sacar refritos y tener abandonada su app y a sus usuarios. Un escenario maravilloso para dejarse los casi 500 € que cuestan ahora sus relojes con correas de cuero de la peor calidad (calidad premium según ellos...).

Un saludo.

El tema de la "letra pequeña" ha anulado muchos contratos, no deja de ser una "estafa encubierta" y si no que se lo digan a los usuarios del ACTIVE 2 que todavía siguen esperando lo del ECG
Responder Con Cita
Viejo 29/08/20, 22:27:53
Array

[xs_avatar]
Sexsuki Sexsuki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

¿Entonces la presión arterial no puedo usarla? Lo compré pensando que sí... Vaya cagada de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/20, 00:42:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sexsuki Ver Mensaje
¿Entonces la presión arterial no puedo usarla? Lo compré pensando que sí... Vaya cagada de Samsung.

Ni tensión ni electrocardiograma, las implementaciones estrellas, por eso no he comprado el WATCH 3.
El día que funcionen, que no se sabe si es una semana, un mes o un año entonces lo compraré, mientras me quedo con el WATCH que prácticamente hace lo mismo, con menor RAM, menor almacenamiento y más batería, aunque hay un usuario iluminado que dice que el GPS del WATCH lo posicionaba con 600 metros de diferencia
Responder Con Cita
Viejo 30/08/20, 07:33:53
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Euskaltel Móvil

Ni tensión ni electrocardiograma, las implementaciones estrellas, por eso no he comprado el WATCH 3.
El día que funcionen, que no se sabe si es una semana, un mes o un año entonces lo compraré, mientras me quedo con el WATCH que prácticamente hace lo mismo, con menor RAM, menor almacenamiento y más batería, aunque hay un usuario iluminado que dice que el GPS del WATCH lo posicionaba con 600 metros de diferencia
Cuando lo compres nos lo muestras
Responder Con Cita
Viejo 30/08/20, 11:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Cuando lo compres nos lo muestras

No te preocupes que lo mostraré porque entre otras cosas he tenido toda la gama de relojes desde el S y para ser sincero no he llegado a tener ACTIVE . Así que el WATCH 3 cuando funcione todo lo que prometen pues me lo compraré, entre otras cosas porque no dudo que sea much mejor reloj cuando todo esté en orden. Por ahora es algo mejor, de eso no hay duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/20, 11:53:00
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Euskaltel Móvil

No te preocupes que lo mostraré porque entre otras cosas he tenido toda la gama de relojes desde el S y para ser sincero no he llegado a tener ACTIVE . Así que el WATCH 3 cuando funcione todo lo que prometen pues me lo compraré, entre otras cosas porque no dudo que sea much mejor reloj cuando todo esté en orden. Por ahora es algo mejor, de eso no hay duda
Responder Con Cita
Viejo 30/08/20, 16:02:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buenas noticias
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/08/20, 20:35:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto ya está pubicado en el foro del active2 pero lo importante ¿Alguien lo ha probadonya en el 3??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 3

Hora actual: 22:39:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /