Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/20, 22:11:38
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Me he enterado de todo
La buena indirecta de que no saben ni configurar un móvil a tecnonauta y la fotito desde arriba para que se vean "iguales"

Pobre samsung ya no es top 1 ni en pantallas

Encima dices "se ven iguales"
Ya me joderia si fuera samsung que mi móvil top del 2020 se vea igual que el móvil top de Apple del 2019 jajaja

Se ven iguales los dos blancos en la foto. Hay muchas más cosas a analizar en una pantalla además de la temperatura de color. Si te lees mi análisis, lo descubrirás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/08/20, 22:27:18
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Lastima de éxitos..
Responder Con Cita
Viejo 18/08/20, 22:30:06
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Es tu opinión. Para mí ya sus pantallas sí son referente, y para mí el componente más importante de un terminal. Y esto unido a la productividad del spen y su sw único pues hace que siga siendo un referente en Android. LLeve Exynos, SD o mediatek. Y ahora, con 1 año más de soporte. Y con estos ya son 3 motivos como referencia para el resto.
Lo que dices corrobora lo que trato de afirmar. Salvo el Spen que fue un gran aporte de Samsung a la telefonía y que es realmente diferencial, no hay nada ningún otro aspecto en la que Samsung sea referente. En el apartado de las pantallas, Samsung lidera el sector como FABRICANTE. El año pasado, si mal no recuerdo la mejor pantalla según Display mate fue la del IPhone, y esta año, hasta la presentación del Note 20, la mejor es la del One Plus.
En los últimos 5 años, dime una sola aportación de Samsung no ya revolucionaria, sino alguna característica que haya marcada tendencia en la telefonía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/20, 22:35:54
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Lo que dices corrobora lo que trato de afirmar. Salvo el Spen que fue un gran aporte de Samsung a la telefonía y que es realmente diferencial, no hay nada ningún otro aspecto en la que Samsung sea referente. En el apartado de las pantallas, Samsung lidera el sector como FABRICANTE. El año pasado, si mal no recuerdo la mejor pantalla según Display mate fue la del IPhone, y esta año, hasta la presentación del Note 20, la mejor es la del One Plus.

En los últimos 5 años, dime una sola aportación de Samsung no ya revolucionaria, sino alguna característica que haya marcada tendencia en la telefonía.
La mejor pantalla es la del oppo find x2 pro y como dices ya Samsung no es referente en nada lo fueron en su día pero se durmieron en el camino hoy en día son los que más paneles venden nada mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/20, 22:48:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Te invito a que su visites el análisis. Hay tres comparativas (buena luz, poca luz, modo noche) con el iPhone 11 Pro, Xiaomi Mi 10 Pro, Oppo Find X2 Pro, Sony Xperia 1 II y más.

Puedes bajarte incluso las fotos originales para juzgar por ti mismo.
Lo he visto. Como siempre el más completo y detallado análisis en castellano. Te pedía tu opinión personal, pero no te quiero poner en un brete.
Gracias por tú trabajo y por dar la cara y responder en el foro.

Última edición por sinmote Día 18/08/20 a las 22:54:07.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/20, 23:01:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo he visto. Como siempre el más completo y detallado análisis en castellano. Te pedía tu opinión personal, pero no te quiero poner en un brete.
Gracias por tú trabajo y por dar la cara y responder en el foro.

Pues como pongo en las conclusiones, la cámara es top aunque la veo muy igualada con los mejores. No veo un salto salvo en el modo Retrato que, a lo mejor ha sido casualidad, pero me ha dado muy buenos resultados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/20, 23:34:03
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Gran análisis, como siempre.

Teknofilo, para cuando un análisis del note 20 a secas? Es el que más me interesa para mi señora
Responder Con Cita
Viejo 18/08/20, 23:40:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Me he enterado de todo
La buena indirecta de que no saben ni configurar un móvil a tecnonauta y la fotito desde arriba para que se vean "iguales"

Pobre samsung ya no es top 1 ni en pantallas

Encima dices "se ven iguales"
Ya me joderia si fuera samsung que mi móvil top del 2020 se vea igual que el móvil top de Apple del 2019 jajaja
Deberías publicar tus análisis de pantalla...

Repito: es tu opinión. En pantallas para mi y muchos analistas es la referencia.
Aportaciones en los últimos 5 años que haya creado tendencia?. Pantallas de bordes curvos, móviles sin bordes (conseguido gracias a esas pantallas), sin notch y con un simple agujero en pantalla. Y el hecho de que no guste a alguna gente no hace que no sea una tendencia creada por ellos. Y ya no digo nada de ser el principal desarrollador e impulsor de amoled, memorias ram y rom (la UFS de este modelo es cremita de la buena), móviles flexibles...
Pero oye, que si no hay que darle ningún mérito al mayor fabricante mundial y al mayor inversor en I+D del mundo pues nada, no vayamos a reconocer algo.
En fin...

Edito: análisis de la pantalla por DisplayMate. Por los resultados va a ser que sí es referente en algo aún...
http://www.displaymate.com/Galaxy_No...isplay_Records

Última edición por santinhos Día 18/08/20 a las 23:48:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/08/20, 23:48:50
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2008

No veas como esta la chavala ufff
Responder Con Cita
Viejo 18/08/20, 23:55:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Gran análisis, como siempre.

Teknofilo, para cuando un análisis del note 20 a secas? Es el que más me interesa para mi señora

Pues por el momento no me han dicho que me lo vayan a enviar.

Quizás ahora que he publicado el del Note20 Ultra tenga noticias — si es así te aviso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/20, 00:10:45
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Hola compi, como te conozco y sé que tú no eres ningún hater, voy a contestarte bien y sin preámbulos. No estoy de acuerdo, dado que casi todos los fabricantes se han copiado y/o llevan copiándose de ellos a día de hoy... por lo que podemos ver en el mercado, siguen marcando la tendencia en Android:

- Pantallas curvas y diseño frontal
- Agujerito frontal
- USB 3.0

Por decirte 3 rápidas así a botepronto que Samsung ha hecho que sean tendencia para todos... Primero llegó el notch de Apple que copiaron todos salvo Samsung y luego el agujerito que han copiado todos salvo Apple... Igual que fueron los primeros en 4k y 8k ahora... Podríamos estar un rato mencionando en que fueron pioneros en estos últimos años.

Y claro que es referente, lo es en pantallas y sonido, al igual que tener el S-Pen por no mencionar extras de software...

Luego sin ser necesariamente el mejor, es de los mejores en todos los aspectos... y el más completo en general. Y el S6 Edge y sobretodo S7 Edge marcaron un antes y un después en la telefonía. De hecho en muchas webs tech dicen que el último tope de gama real e innovador fue el Note 9 y puede que razón no les falte.

Ahora dime: Qué ha aportado y en qué es referente Huawei? Y iPhone? Y OnePlus? Por decirte 3 marcas. O menos o nada... Decir que Samsung lleva 5 años dormida a rebufo a mi parecer suena terraplanista, sin ánimos de ofender. Mira lo que ha pasado con HTC, LG o Sony que eran marcas de renombre en el top y ahora están muertas o apenas se pueden mantener. Éstos han ido evolucionando y adaptándose al mercado.

Y añado las extremas innovaciones como el Fold o el Flip , folds tienen 2 empresas más pero se quedaron en concepto (Samsung ya va por el 2do comercializado) y Flip solo hay otro de Motorola que es una broma de mal gusto en comparación. Estamos hablando del 3er conglomerado tecnológico más importante del mundo y una de las empresas que más invierte en I+D y justamente en telefonía si no fuese por sus Exynos actuales (que parece ser que por fin arreglarán el año que viene) no habría pegas que ponerle realmente... un saludo compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/08/20, 00:50:01
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Esta tarde ví la review de tecnonauta y me dejó claro que siguen sin pulir el color de la pantalla, colores blancos que no son blancos y falta de punch. Lo pude comprobar en persona a través de un oneplus7pro vs note 10+ y este año parece que es exactamente lo mismo.

En cuanto al procesador tendré que ver en varios sitios, si de verdad han arreglado el throttling, cosa que dudo y que cuasi preferiria que tuviera un mierdatek a tener todos los problemas que acarrea tener el ultimo exymierda990. Que el procesador no lo és todo? puede ser, pero lo és casi todo, no fastidieis. Como dije en otro hilo, prefiero guardarme los 1300 moniatos para los proximos s30, que extrenará procesador de verdad y no la jugarreta que nos hicieron.

Tampoco me gusta que este note pesa más que el anterior con una bateria que ni fú ni fá y que para colmo se sacaron tambien de la manga la resolucion dinamica, todo por hacerse popó y no meterle los 120/qhd que muchos demandabamos. Me gustaria poder decir que este note ha sido una evolucion mas que una revolucion como dicen en todas partes, pero despues del 990, lo siento, pero, NI DE COÑA! no llega ni a evolucion, cuando han metido el mismo procesador, por mi se lo pueden meter por donde les quepa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/20, 01:26:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pufff, siento las molestias causadas, ya lo dice mi mujer "estás más guapo callado". Cierro la puerta al salir.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/20, 07:38:22
Array

[xs_avatar]
robereto robereto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
Hola. Me sorprende tanta diferencia entre la opinión de usuarios y la del análisis. Siempre es peor la de los usuarios, pero ¿ tanto?
Desconozco cómo va este note, ya me gustaría saberlo jjj. Pero como he publicado sí conozco de primera mano el procesador que lleva en Europa. Como lleva el mismo opinaré de nuevo por si le sirve a alguien.
Llevo 6 Samsung de la gama s y un note. Los dos primeros los mejores móviles que he tenido en su época: el s2 y el note 2. Con los demás he estado contento. El colmo ha llegado con el s20 plus que compré hace 2 meses. La pantalla magnífica y el sonido bueno. Ahí acaba lo mejor. La cámara normal pero con el fallo del macro que no enfoca de cerca. Yo lo uso mucho. Calentones sin sentido y la batería una verdadera decepción, como en mi último s9 plus.
1.000 € en un exynos? Ni borracho. No vuelvo a caer. Vendido y cambiado por un mi10. Que con sus defectos le da mil patadas de uso al s20 plus.
Es verdad que la pantalla es importante pero no fundamental montado en un chip como el exynos. Me he sentido defraudado pagando lo mismo o más que los americanos y teniendo un móvil tan decepcionante. No vuelvo hasta que cambien a quadcom o se demuestre que es igual o mejor. Les dan lo mejor a ellos tan sólo porque es territorio de iPhone y quedarían en ridículo allí con el dichoso exynos. Bye bye Samsung.
Y como sabéis no soy un hater, hablo de mi experiencia. Ya me gustaría haber leído una review tan sincera antes de gastarme la pasta así. Y me vi como más de 10.
Lo que pasa es que si quieres que Samsung te envíe terminales para probar no puedes decir toda la verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robereto su comentario:
Viejo 19/08/20, 08:15:22
Array

[xs_avatar]
zaori18 zaori18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung s24 ultra violeta , iPhone 14 pro max mora
Tu operador: Pepephone
El terminal me parece precioso, el diseño me encanta,
Responder Con Cita
Viejo 19/08/20, 08:28:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pufff, siento las molestias causadas, ya lo dice mi mujer "estás más guapo callado". Cierro la puerta al salir.
No son molestias. Es decir algo y que te rebatan con datos los que no estén de acuerdo. Vamos, lo que se suele hacer en un foro. Sobre todo si has preguntado a los que te rebaten...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/20, 08:31:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Esta tarde ví la review de tecnonauta y me dejó claro que siguen sin pulir el color de la pantalla, colores blancos que no son blancos y falta de punch. Lo pude comprobar en persona a través de un oneplus7pro vs note 10+ y este año parece que es exactamente lo mismo.
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Es lo que tiene probar el Note20 Ultra en modo Intenso cuando todo el mundo sabe que el modo con colores más fieles es el modo Natural...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/20, 11:40:20
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Mira que hace dias que no miro las noticias del general y me encuentro lo mismo, los 4 de siempre criticando un lanzamiento de Samsung y eso que faltan 2 turras todavía por comentar.

Se podrá criticar que lleva exynos en Europa vale ( el único punto al que tiene para aferrarse ), que quizá el consumo energético no sea el mejor.....se lo compró.

Pero hay amigo en el aspecto multimedia y de productividad le da un repaso a todos los móviles del mercado.

Pantalla, sonido, fotografía video, calidad de construcción y el ecosistema del s-pen viola a cualquier móvil Android de cualquier marca de la actualidad.
Viejo 19/08/20, 11:45:37
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Por cierto que locura de construcción del note 20 ultra.

No consigue rayar la pantalla hasta el nivel 6, de los test que veo siempre suelen ser al 4 y 5.

Y en el test de resistencia no logra doblarlo ni un milímetro, que barbaridad.

Viejo 19/08/20, 12:00:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Por cierto que locura de construcción del note 20 ultra.

No consigue rayar la pantalla hasta el nivel 6, de los test que veo siempre suelen ser al 4 y 5.

Y en el test de resistencia no logra doblarlo ni un milímetro, que barbaridad.

Pues no es referente en nada, al parecer. Como lleva el exynos del s20 pues...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 07:19:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /