Oppo Find X2 / X2 Pro Oppo Find X2 / X2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/20, 19:12:17
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2019
Tu operador: Movistar

Mucha info nueva, gracias compi.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/20, 01:46:24
Array

[xs_avatar]
salmerix salmerix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanCT Ver Mensaje
Tiene toda la razón . Yo el otro día pude verlo en medía markt y me quedé alucinado la calidad de imagen que tiene ese terminal.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/20, 21:07:50
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Yo aun no he podido tener ninguno en la mano, a ver si me acerco a algún centro comercial y lo pruebo, porque me pica la curiosidad una barbaridad.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/20, 15:56:16
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Buenas chavales,yo he tenido un s20 ultra y he estado probando este bicho 2 horas,si 2 horas ,probando absolutamente todo ,y ya digo a bote pronto que este bicho es mejor que el ultra ,la pantalla tambien,además de largo..la pantalla del ultra y la del S20 plus que también tuve ,son peores ,,es más me suele informar de quién fabrica las pantallas de los móviles y creo que estás pantallas las ha hecho o sharp o Japan display..de Samsung no creo que sean.siempre he sido defensor a ultranza de las pantallas de Samsung y para mí siempre ha sido las mejores pero la pantalla de este oppo es mejor vamos eso es seguro.,tengo un oneplus 8 y estoy muy contento con él pero he de decir que este bicho es una pasada...
después de haber tenido más de 60 móviles de gama alta bajo mi punto de vista este móvil y el oneplus 8 pro son los mejores móviles del mercado a disfrutarlo

en cuanto al color que hablan algunos efectivamente se calienta algo es debido a los 120hz pero nada que ver con como se calentaba el ultra o el S20 plus que se podía freír un huevo en ellos

Última edición por chibudo Día 15/07/20 a las 16:01:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chibudo su comentario:
Viejo 15/07/20, 19:44:22
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Buenas chavales,yo he tenido un s20 ultra y he estado probando este bicho 2 horas,si 2 horas ,probando absolutamente todo ,y ya digo a bote pronto que este bicho es mejor que el ultra ,la pantalla tambien,además de largo..la pantalla del ultra y la del S20 plus que también tuve ,son peores ,,es más me suele informar de quién fabrica las pantallas de los móviles y creo que estás pantallas las ha hecho o sharp o Japan display..de Samsung no creo que sean.siempre he sido defensor a ultranza de las pantallas de Samsung y para mí siempre ha sido las mejores pero la pantalla de este oppo es mejor vamos eso es seguro.,tengo un oneplus 8 y estoy muy contento con él pero he de decir que este bicho es una pasada...
después de haber tenido más de 60 móviles de gama alta bajo mi punto de vista este móvil y el oneplus 8 pro son los mejores móviles del mercado a disfrutarlo

en cuanto al color que hablan algunos efectivamente se calienta algo es debido a los 120hz pero nada que ver con como se calentaba el ultra o el S20 plus que se podía freír un huevo en ellos
Tu opinión coincide con la de mucha gente, de momento yo creo que este año el que mejor pantalla tiene es el Oppo Find X2. Luego a eso le añade el Snapdragon 865 que es la CPU más potente que hay hora y tenemos uno de lo mejores smartphones del momento. Quizás hasta sea el mejor.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/20, 14:00:47
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2020

Desde luego no solo por la pantalla. Ese móvil es una bestia y me alegra que alguien me dé información de primera mano comparándolo con algo a su altura como el S20 Ultra.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/20, 15:29:29
Array

[xs_avatar]
josecupra35 josecupra35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosCript Ver Mensaje
Desde luego no solo por la pantalla. Ese móvil es una bestia y me alegra que alguien me dé información de primera mano comparándolo con algo a su altura como el S20 Ultra.
Hola,en este mismo hilo también tienes mi comprativa contra el s20+ 5G .
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/20, 01:59:34
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Lo que yo te diga, que voy a ir metiendo monedas en la hucha.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/20, 22:49:53
Array

[xs_avatar]
JuanCT JuanCT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Viejo 30/07/20, 02:23:08
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Reviews encontradas en Internet

Yo despues d probarlo un par de dias, la pantalla me la esperaba tremenda y no es asi, muy buena resolución, brillo creo que el ultra se veia mejor a pleno sol y si, puede usarse a tope con 3k, el problema que no entiendo es porque los iconos estan muy muy poco saturados en comparacion con el fondo, aparte es el primer telefono en el que el supuesto modo de colores vividos se ven mas apagados que el fotografico... coges una pantalla del ultra y llama la atención, te gustara mas o menos que sature tanto, pero llama y mucho, esta y abro paraguas no, es buena técnicamente, pero: la pantalla le falta saturación y el “blanco” es una mezcla entre verde y marron, la del s20 no es que me guste su blanco porque tiene a ser gris pero es mas blanco, aparte puede modificarse individualmente el tono rojo, verde y azul.
Por lo demas supera en bastantes cosas al ultra, aunque en bateria me esperaba bastante mas tambien y se calienta menos pero bastante también.
Gran teléfono, el mas equilibrado del mercado eso si, pero lo mencionado arriba no se lo quita nadie.

Última edición por colgao33 Día 30/07/20 a las 02:26:32.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/20, 23:59:01
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Lo de la batería hasta cierto punto es previsible lo de los Hz de la pantalla le pasa factura. Luego con el paso de generaciones lo irán mejorando. En CPU además el Snapdragon 865 es un poco mejor que el del S20. Se nota que han un buen trabajo con el Find X2 aunque no quita que el S20 sea un buen terminal.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/20, 01:44:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viejo 04/08/20, 01:22:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es como dicen por ahí, que las pantallas de 120HZ drenan la batería. Pero bueno, ¿el que algo quiere algo le cuesta no?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/20, 05:18:11
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2020

Se tiene que notar una barbaridad en la fluidez del teléfono pero claro, se tiene que comer la batería esa tasa de refresco.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/20, 09:45:07
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Pues a mí me está durando más o menos igual respecto al Note10+ llevándolo a 120hz QHD+. También es verdad que en el Note10+ tenía insertadas dos SIM así que imagino que las gallinas que entran, por las que salen.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/20, 13:05:15
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Por lo menos te mantienes aproximadamente, eso si con la mejora de los 120 Hz.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/20, 01:08:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rayden1983 Ver Mensaje
Pues a mí me está durando más o menos igual respecto al Note10+ llevándolo a 120hz QHD+. También es verdad que en el Note10+ tenía insertadas dos SIM así que imagino que las gallinas que entran, por las que salen.
Y en horas eso, ¿cuánto es más o menos?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/20, 01:19:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

https://www.dxomark.com/oppo-find-x2-pro-camera-review

Review de la prestigiosa DXO Mark de la cámara del X2 Pro, una de las mejores a día de hoy.
Viejo 19/08/20, 10:57:08
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
 Cita: Originalmente Escrito por ZalmanP Ver Mensaje
Y en horas eso, ¿cuánto es más o menos?
Desde las 6:40 hasta pasadas las 12 de la noche, mas o menos.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/20, 13:41:31
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Yo despues d probarlo un par de dias, la pantalla me la esperaba tremenda y no es asi, muy buena resolución, brillo creo que el ultra se veia mejor a pleno sol y si, puede usarse a tope con 3k, el problema que no entiendo es porque los iconos estan muy muy poco saturados en comparacion con el fondo, aparte es el primer telefono en el que el supuesto modo de colores vividos se ven mas apagados que el fotografico... coges una pantalla del ultra y llama la atención, te gustara mas o menos que sature tanto, pero llama y mucho, esta y abro paraguas no, es buena técnicamente, pero: la pantalla le falta saturación y el “blanco” es una mezcla entre verde y marron, la del s20 no es que me guste su blanco porque tiene a ser gris pero es mas blanco, aparte puede modificarse individualmente el tono rojo, verde y azul.
Por lo demas supera en bastantes cosas al ultra, aunque en bateria me esperaba bastante mas tambien y se calienta menos pero bastante también.
Gran teléfono, el mas equilibrado del mercado eso si, pero lo mencionado arriba no se lo quita nadie.
En lo de la pantalla no puedo estar más en desacuerdo contigo. He comparado pantallas y este OPPO tiene más brillo y blancos más puros que todos los Samsung hasta la fecha. Y te hablo de lo que he comparado personalmente. En exteriores no te puedo decir porque no los he podido comparar. También es verdad que de brillo máximo me hubiese gustado un pelín más. Se me queda corto viniendo de un LG G7. Y también discrepo en que se calienta el móvil. He estado grabando en 4k 60 durante 15 minutos con el móvil dejado bocarriba en el sofá (para hacer pruebas) y como mucho llegó a los 43°. En lo que si estamos de acuerdo es en la batería, me he llevado una gran decepción.

Última edición por yoSan Día 19/08/20 a las 14:26:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X2 / X2 Pro

Hora actual: 21:22:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /