|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo poner Chino e Inglés?
Pues lo dicho en el título, al iniciar la pulsera me da únicamente la opción del Chino (mandarín y otro, supongo) e inglés, pero nada de español.
Es esto normal? Puedo ponerlo en español de algún modo? Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instales en el tlf MI FIT te lo actualizará, no te preocupes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez emparejada con la aplicación actualiza lo que tiene pendiente y cambia el idioma, sin tocar nada.
Luego a ajustar la aplicación a tu gusto y a funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de su procedencia. No todas admiten español.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la última actualización además de chino e inglés, aparece "según el idioma del teléfono" . Si lo tienes en español te pone la pulsera en ese idioma.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia es china y se pone en español sin problema, pero despues de actualizar el firmware desde mi fit
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, yo he intentado actualizar y me dice que ya tiene la última actualización, así que de momento sigue en inglés la pulsera. Menudo lío
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras unidades con NFC no hay manera de cambiarles el idioma o yo al menos lo desconozco. La tengo en inglés. Luego tengo otra ya sin NFC también comprada en Asia y si la tengo en español tras actualizar el firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras unidades con NFC no hay manera de cambiarles el idioma o yo al menos lo desconozco. La tengo en inglés. Luego tengo otra ya sin NFC también comprada en Asia y si la tengo en español tras actualizar el firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia es NFC y la tengo en castellano
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a desvincularla y desde otro movil e intentar que se configure con el mi fit original o el mod.
Si aun asi permanece en ingles, el mi fit mod permite recibir mensajes con ñ. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, ha sido conectar a las fit, actualizar el firmware y ella sola se ha puesto en castellano sin yo tocar nada de idiomas.
Es la versión china. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy sufriendo el mismo problema que @Zlatswed, no se me pone en español. He probado un montón de cosas: restablecer de fábrica la Mi Band 5, vincularla a otro teléfono, poner el idioma del teléfono en inglés y la de la pulsera al mismo para después cambiar el primero a español... Nada resulta, solo me deja en inglés porque cuando elijo seguir el mismo idioma que el teléfono no me permite guardar la configuración
![]() Lo más extraño es que tengo otra Mi Band 5 (versión china) comprada después a otra tienda y en esta última me salió el español a la primera, no tuve que hacer nada especial. De hecho ambas pulseras llevan la misma versión de firmware (me parece que 1.0.8.14 o algo así, no la tengo delante) y sin embargo solo una de ellas me da el problema, es de locos. ¿A alguien se le ocurren posibles soluciones? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probado también con el mod y sigo igual, sin poder pasar al idioma del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
No había manera de poner en español mi Mi Band 5 china. Después de leer este hilo y en vez de bajar la versión 4.4 de Mi Fit, hice lo siguiente: Aplicación Notify%Fitness for Mi Band-Herramientas-Actualizar el Firmware de Mi Band (1.0.2.08 Id.59)-Versiones antiguas(bajar la versión 1.0.1.32) y actualizar firmware+recursos. Después al abrir Mi Fit, se actualizará de nuevo y volverá al firmware 1.0.2.08 pero esta vez en español.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré por Amazon y resulta que la que me llegó fué la versión china. Probé muchas de las cosas que habéis dicho y fui incapaz de ponerla en español.
La devolví y me compré otra por AliExpress, la versión global, y ésta si que se puede elegir el idioma español. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No había manera de poner en español mi Mi Band 5 china. Después de leer este hilo y en vez de bajar la versión 4.4 de Mi Fit, hice lo siguiente: Aplicación Notify%Fitness for Mi Band-Herramientas-Actualizar el Firmware de Mi Band (1.0.2.08 Id.59)-Versiones antiguas(bajar la versión 1.0.1.32) y actualizar firmware+recursos. Después al abrir Mi Fit, se actualizará de nuevo y volverá al firmware 1.0.2.08 pero esta vez en español.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||