|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que cargador que no sea el de carga rápida es recomendable ? Aunque tarde más me refiero . De cuántos watios serian?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la carga rápida afecta a cualquier tipo de dispositivo que la use, no solo a este terminal o smartphons.
Lo que no tiene ningún sentido es comprarse algo con ciertas características técnicas para luego no usarla. En mi caso nunca he respetado ninguna batería y todos los terminales me los he cambiado antes de poder decir que se me jodió la batería (desde los Nokia). La mujer a heredado el Mate 10 comprado en agosto de 2018 y todavía le da muchas horas de pantalla. Esta claro que menos que cuando lo compre, pero en ningún momento como para preocuparse. Las nuevas cargas tienen un cargador en concreto para que la batería sufra menos y este terminal la tiene dividida en dos de 2000 precisamente para intentar que sufra menos. Por mi parte ya puede reventar la batería lo antes posible porque tengo 2 años de garantía y está muy claro que la usaré si lo necesito. Prefiero usar la garantía antes que estar pendiente de cierta capacidad de la batería para estar cargando el terminal y que supuestamente dure más. En mi caso no siempre uso la carga rápida porque la encuentro innecesaria para mí uso. Las personas con las que suelo tratar tienen 0 conociendo en aspectos técnicos y son muy felices con sus cacharritos. Tengo muy claro que no voy a ir diciendo a la gente que cargue su terminal antes de que baje de cierta capacidad y que lo desconecte antes. Esas personas usan sus terminales sin miedo ninguno y eso es lo mismo que he copiado de ellos. Creemos saber tanto que sin querer nos obstaculizamos y no disfrutamos de las tecnologías que tanto nos gusta. Mientras no explote, que se degrade lo más rápido posible así le pondrán otra nueva. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil no tiene ni un año en el mercado, ¿quién iba a necesitar un cambio de batería fuera de garantía? Mira, haciendo una búsqueda rápida, encuentro el reemplazo. No creo que sea mucho más difícil de cambiar que la de cualquier terminal unibody ![]() https://a.aliexpress.com/_BS8JJE Aquí tienes un tutorial de desmontaje Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué piensas, que está soldada a la placa?
Este móvil no tiene ni un año en el mercado, ¿quién iba a necesitar un cambio de batería fuera de garantía? Mira, haciendo una búsqueda rápida, encuentro el reemplazo. No creo que sea mucho más difícil de cambiar que la de cualquier terminal unibody Aquí tienes un tutorial de desmontaje Un saludo ![]() Última edición por sergiote.note Día 18/08/20 a las 18:32:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||