|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
SwiftKey se actualiza con una de las mejores funciones de Gboard
SwiftKey se actualiza con una de las mejores funciones de Gboard ![]() Leemos en elandroidelibre.com "SwiftKey es uno de los teclados más conocidos entre los usuarios Android en España. Aunque no goza de la misma presencia o popularidad que otros teclados como Gboard, ha ido creciendo en el mercado, gracias a sus continuadas actualizaciones con mejoras. Si bien muchos usuarios echaban en falta algunas funciones en el mismo, que estaban presentes en otros como Gboard. Por suerte, la nueva actualización de SwiftKey nos deja con una función presente en Gboard que muchos usuarios estaban esperando. Ya que el control del cursor deslizante, el poder usar tu dedo como un ratón en el teclado, es una realidad en el teclado de Microsoft para Android." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya desde antes de 2016 y la compra de Microsoft a SwiftKey usaba este teclado que no ha ido sino mejorando con cada versión
250 millones de dólares fue lo que le costo a tito Gates la broma SwiftKey es el software que utilizaba entonces Stephen Hawking para comunicarse con el mundo Microsoft tiene cada vez mas peso en Android y presencia como se espera con sus nuevos Surface e integración de Android en PC
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes fieles e infieles
El bárbaro también es usuario desde la pre-historia de SwiftKey y nunca he notado mejoría y muy contento, pero si he notado que meten cada vez más mierdas en él cosa que me sobran todas. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy usuario de este teclado desde los tiempos del pequeño Samsung SIII Mini, imaginaros....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena mejora, pero aún así queda muy lejos de Gboard, y opto por usarlo ya que tiene la sincronización en la nube y guarda todo lo que escribo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi teclado desde el 2013. Me conoce tanto que puedo escribir frases enteras solo eligiendo palabras en la parte de arriba... acojonante. Intento probar otros, Gboard ha mejorado mucho, pero no escribo ni tan rápido ni ha aprendido tanto de mí; solo es mejor en la opción de escribir arrastrando, cosa que a decir verdad uso poco.
Sigo probando cosas, pero veo que se ha afianzado y será difícil que cambie... |
|
|
||||
|
||||
|
El swiftkey era un mojón como una catedral y ahora es incluso peor . Como gboard y el teclado de Samsung no hay nada ...el de Sony también molaba pero lo dejaron de la mano de dios. Mira que lo llevo preinstalado en mi p30 pro pero lo llevo deshabilitado porque no me ha gustado nunca,lo veo demasiado chony ,no entiendo cómo ha pagado Microsoft esa millonada...bueno es que tito Gates le gusta Palmar pasta en mierdas que no sirven para nada,igual que la adquisición de estudios para Xbox
|
||||
|
||||
|
El swiftkey era un mojón como una catedral y ahora es incluso peor . Como gboard y el teclado de Samsung no hay nada ...el de Sony también molaba pero lo dejaron de la mano de dios. Mira que lo llevo preinstalado en mi p30 pro pero lo llevo deshabilitado porque no me ha gustado nunca,lo veo demasiado chony ,no entiendo cómo ha pagado Microsoft esa millonada...bueno es que tito Gates le gusta Palmar pasta en mierdas que no sirven para nada,igual que la adquisición de estudios para Xbox
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo colorido tienen esos temas, los últimos son de gboard que usa algo más sobrio con gradientes . Ya te digo,lo he tenido en multitud de terminales desde el s4 y nunca ha tenido nada que hacer contra el teclado de Samsung ni contra el de Google que es el más eléctrico ,hoy en día eso es una tontería pero años atrás había un lag con el swiftkey que alucinas ,los años parece que han mejorado bastante pero para mí fue un mojonaco en sus inicios ,se notaba que lo metían con calzador
|
||||||
|
||||||