|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya comente también que se me escucha mas bajo de lo que esperaba, en mi caso lo escucho, tengo el oido bien, pero si lo comparo con el s9 del que venia es mucho mas flojo.
Lo curioso es que con los auriculares bluetooth también se escucha nítido pero no con el mismo nivel de volumen que con el s9. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy he recibido mi mi 10 y si que noto el sonido mas bajo que el mi 9, esperemos que en proximas actualizaciones suban el volumen
|
||||
|
||||
|
Tengo miui 12 y se escucha muy bajo.. Pero al enviar un mensaje mientras escucho el audio... Vuelve a estar normal.. En alto.. O si recibo una notificación mientras escucho el audio....
|
||||
|
||||
|
A mi se me escucha bajo cuando grabo mensajes de audio x WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede lo siguiente: hay una llamada a través de WhatsApp con auriculares bluetooth conectados pero al colgar el audio se pierde. Ya no ser escucha ni por el teléfono ni por los auriculares. Lo soluciono rápido cerrando la app desde la multitarea pero no deja de ser curioso.
El audio me parece correcto pero si fuera un poco más alto, mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos parece que con las últimas versiones de WhatsApp los audios se escuchan ya bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os comento lo que me pasa. A parte de que se me oyen bajito los audios, mientras los escucho también me siento el tono de notificaciones (cuando me hace copia de seguridad también) y al enviar archivos grandes que tardan un poco en mandarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todo/as, ayer recogí el terminal que se oía muy bajo en llamadas, lo llevé por garantía a yoigo, le cambiaron todo lo que venía defectuoso y todo genial, lo han arreglado bien, el único inciso que me ha llegado con la pantalla muy rayada y eso que tenía su cristal templado, según el de yoigo dicen que se la quitan nada mas llegar, pero lo que le dije fue, que entreguen el terminal tal cual lo entregué, lo he vuelto a reclamar y estoy a la espera de que mañana lunes me digan el procedimiento a seguir, me la tienen que cambiar si o si.....
Para lo que se les oiga bajito en llamadas se puede tirar de garantía sin ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no es el altavoz seguro, yo percibo las llamadas mas flojas que por ejemplo que en mi s9, que puedo escucharlo si, pero jamas había tenido que tener el volumen de la llamada al máximo para escuchar una llamada bien. Y digo que no es el altavoz pq con los auriculares me pasa igual. curiosamente la música se escucha con el volumen alto "normal" entra una llamada y el volumen es mucho mas bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que escucho uno y se escucha bien, pero el siguiente que se auto reproduce ya no se escucha... También a veces se pierde el audio porque se pone a entrar en el perfil o algo
Me he dado cuenta que es que se reproduce, y luego se enciende la pantalla y es como si la misma app no detectase que sigue en el oído y ya se vuelve loco Última edición por Betikoh Día 03/10/20 a las 22:08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ayudara en los audios de whatsapp,pero si quereis tener un volumen mas alto en los altavoces id a Sonido y vibracion/efectos de sonido/prestablecido y ponedlo en "voz".
Con ese ajuste se amplifica el sonido en videos y musica,quiza tambien sirva para los audios de whatsapp... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||