HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/11, 12:11:06
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
Consumo de batería

Hola. Desde que actualicé a la v. 40 acompañada de la de HTC, el consumo de batería es mayor, he probado a quitar todo lo que pudiera consumirla incluida la ubicación y sigue gastando a lo loco(con poco uso la cargo 2 veces al día)Aparte de esto y el cambio de MAC, habéis notado otro cambio? Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/11, 13:58:51
Array

[xs_avatar]
danigonzalezgarcia danigonzalezgarcia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cabrini Ver Mensaje
Hola. Desde que actualicé a la v. 40 acompañada de la de HTC, el consumo de batería es mayor, he probado a quitar todo lo que pudiera consumirla incluida la ubicación y sigue gastando a lo loco(con poco uso la cargo 2 veces al día)Aparte de esto y el cambio de MAC, habéis notado otro cambio? Saludos.
La version 4.0 o la 3.0? Yo he actualizado a la 3.0 y he notado un consumo mayor de bateria, me dura 1 dia...antes me duraba practicamente 2...lo has solucionado de alguna manera?Si es asi, como lo has hecho?
He leido algo del wipe battery, no se si eso ayudaria...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 16:57:15
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danigonzalezgarcia Ver Mensaje
La version 4.0 o la 3.0? Yo he actualizado a la 3.0 y he notado un consumo mayor de bateria, me dura 1 dia...antes me duraba practicamente 2...lo has solucionado de alguna manera?Si es asi, como lo has hecho?
He leido algo del wipe battery, no se si eso ayudaria...

Saludos

Hola. Tengo la última versión oficial (7740) con chevron. No he encuentro forma de apañar este tema, lo cargo 2 veces al día con un uso moderado. Tendré que comprar otra batería. . . Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy

Hora actual: 11:43:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /