|
||||
|
||||
Cita:
Voy a probar instalando el WLive desde la página de microsoft, a ver.... Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el Comm manager, tienes la opción de activarlo. Saludos ![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
los que experimente el fallo de que la camara se queda en negro que instalen este .cab.
No se si lo arregla ya que solo pasa a veces aleatoriamente pero rastreando de donde podia venir el fallo..creo que es de aqui edito: el .cab no funciona.... Última edición por Makeveral Día 11/04/09 a las 00:41:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El resco está.
Claro qeu está. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
no, no he configurado ninguna conexion de datos xq ya están preconfiguradas. es decir, si yo entro al navegador, y no estoy conectado ninguna wifi, se me conecta por la 3G o GPRS y empieza a nevegar. El error que me sale es este: ![]() cuando le doy a detalles...: ![]() ![]() muchas gracias, un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He quitado el CAB del ActionScreen , ya que no salía con el Skin de la pantalla Inicial de la Hybrid 1.2 , lo he vuelto a instalar y Reinicio.
Se carga la Diamond , mantengo pulsada la Tecla de llamar para acceder al ActionScreen , y cual es mi sorpresa , pues que sigue con el mismo Skin que trae el ActionS... por defecto , No me pone el Nuevo de la ROM Hybrid 1.2. ¿como consigo ponerlo? , ya llevo unas cuantas veces y No hay forma . ¿que hago mal?. P.D. : me he descargado el archivo CAB del ActionScreen que tiene puesto Makeveral en su lista de programas del Post #1. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
me ha pasado lo mismo, me tengo que volver a fijar porque hice hardreset pero creo que lo habia solucionado poniendo en 0 las palabras sugeridas desde el advanced settings... Última edición por lean04 Día 11/04/09 a las 00:32:55 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
los archivos los bajé varias veces antes y despues de hardresets y hacen lo mismo, me llama la atencion la casualidad de que en la diamond el teclado d2 y el java pesan 2050kb, no se si tendra algo que ver.. he probado algunos teclados que baje de xda, que se instalan bien pero solo me deja usar el full qwerty y no el phone keypad, además no les funciona el boton space... seguiré experimentando, no se si tendras un cab alternativo o algo asi... otra cosa, no se si me pasa a mi, pero no puedo mapear la funcion mantener apretada la "end key" prolongadamente.. gracias por el interes ***EDIT SOLUCIONADO***: yo utilizo google chrome, luego de hacer este post se me ocurrió bajarlo con el mozilla y copiar los cab en una carpeta diferente en la diamond, probé instalarlos y ha funcionado. En la nueva carpeta el java pesa 2725kb y el teclado 2130kb (antes pesaban ambos 2050kb, seguramente estaban corruptos); en fin no se cual de las 2 cosas habrá sido (si el chrome o cambiar de carpeta..) de todas maneras agradezco el interés que pones en los problemas que nos surgen a todos nuevamente agradezco esta maravillosa rom, ahora mi diamond funciona perfecto. Me parece que te va a costar superarte ![]() ![]() Última edición por lean04 Día 11/04/09 a las 00:58:12 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me funciona el cab del fix camara...a mi tb me dio fallo una vez al mandar un sms y me decia qno se podia enviar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
yo no puedo escribir el owner-id en el keymaker del resco porque no hay manera de sacar el teclado por ningún lado, y tampoco me sale el menú para pegar dejando el puntero en la caja de texto... juraría que antes de flashear a la bsb 1.2 sí que podía hacerlo sin problemas... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Prueba con ESTE... ![]() ![]() |
|
|||
Cita:
Cita:
![]() ya lo pruebo yo.. si no me pasa mas en 1-2 subiré la revision.. Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me sigue avisando del acuse de recibo de los sms...
![]() se puede quitar con algún CAB? ![]() ![]() |
|
unas 5-6 paginas atras lo subi, sino tambien lo puedes hacer con el advanced config
![]() ![]() |
|
Gracias por la nueva ROM, esta muy bien. Buana cocina
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Manos libres
Con esta nueva actualización el manos libres del coche vuelve a hacer sonar la voz (que para eso está), imagino que por esa regresión en los controladores del Bluetooth que se comenta en el Changelog. ¡Mil gracias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
SIII, Eres un Genio!!!! Ahora perfecto. Muchas Gracias!!!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|