|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa que la vinculacion de contactos no me reconoce algunos y me los pregunta cada 10min. ¿A alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A Alguien le pasa el tema de no poder calibrar el Sensor G, por que cada vez que lo intento siempre me lo anula y parece que mi pantalla no va muy bien del todo e incluso algunos juegos que son de mover el movil no hace bien los movimientos, valla que a veces hay que ser un poco brusco pa que se mueva
, un saludillo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo muchos problemas al conectarme a mi WiFi. La tengo configurada con WPA2 y con el nombre oculto, y la mitad de las veces desde que tengo esta rom no se conecta porque no la encuentra, aparece como fuera de rango cuando tengo mi DHD al lado del router. Sé que es problema de la DHD porque el resto de dispositivos inalámbricos se conectan perfectamente. ¿A alguien más le sucede?
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo anduve buscando y al final hice uno y lo subí a Zedge. Puedes buscar desde el movil o sino:
Wall from sensation xe with beats audio---> http://www.zedge.net/wallpaper/8146362 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en los primeros posts de este hilo, en la página 1 creo, bájatelo, ponlo en la sd y flashea desde el recovery. Ah decirte que es para las versiones 6.1.X en adelante! Saludos!
Me edito: Esta en el primer post , debajo de donde está las fotos de la pagina de xda, lo pone en azul, es un enlace, Vete ya a por el! queda muy chulo! Última edición por RafaTorresG Día 25/11/11 a las 16:09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien (seguro que muchos) sabe para que sirve el Daemon Controller 2.21??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he arreglado el tema del Calibrado del Sensor G, os expongo lo que he realizado:
Mi Rom era la version 6.1.2 ya que estaba muy estable y con un monton de aplis metidas, la verdad que estaba genial, pero empece a ver que el eje del Giroscopio o Sensor G no me hiba bien, asi que me decidi a pasarme directamente a la version 6.1.5, bueno, lo que hice fue hacer con ROM MANAGER una copia de mi ROM 6.1.2 y una vez exo, reinicie en modo Recovery y le hice un Super Wipe. Hacto seguido Flashee la ROM 6.1.5 y su Kernel v.10 y una vez exo esto me fui al apartado de nuestro Recovery que se llaman Backup and restore y fui a Advanced restore, aqui te deja meter partes por separado de una Rom que anteriormente hallamos hecho copia de seguridad e hice que se restaurara el apartado DATA donde estaban copiadas todas mis aplis,configuraciones y bastantes cosas mas, todo se restauro perfecto y quedo como si no hubiera pasado de ROM pero ahora ando en 6.1.5 jejejej, lo unico que no instalo de nuevo fueron algunos MOD como el menu extendido de apagado y el porcentaje de bateria y demas pero en 2 minutos todo como estaba y por ahora el consumo de bateria va que es una pasada, mucho mejor que con la version 6.1.2. Os hire contando que tal me va y ah!!! que para eso os he escrito, el calibrado del Sensor G lo he podido hacer sin ningun problema, ahora mi preciosa DHD va de lujo y esta al 100% :-D Última edición por Neondr Día 25/11/11 a las 18:09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he puesto la radio recomendada, y ademas he instalado tambien el ril, es correcto esto ultimo?
Esque no acabo de entender muy bien lo que dicen en el foro de xda con el tema del consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Versión de ROM: Android Revolution HD 6.1.5 Versión de Radio: 12.62.60.27U_26.13.04.19_M Yo es que lo que tengo y de consumo,cobertura,etc..va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien instalaste el ril? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura la bateria en comparacion a la Radio que teniais antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente! Parece que esto esta algo parado no? Hay alguna novedad? Nace la nueva versión? Y ahora una preguntita, hay manera de poner el widget del reloj en la sensation xl en nuestras dhd queridas? OOOOyyye un abruzooo!!!!
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación que la liberación del sandwich de helado ha cambiado los planes de los cocineros... Toca tener paciencia.
Parece ser que hoy tendremos sorpresa, y por la pinta es lo que comentaba vendrá "helada": Android Revolution HD 6.2. --- release date: 1 December 2011 --- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué sacan, porque después de trastear con mil ROM's, tengo una cosa muy clara: o una ICS a pelo totalmente funcional, o ésta. Sin duda es la que más me gusta (la Runny es estéticamente igual o muy parecida, y tb muy buena, pero no sé qué tiene ésta que es con la que más agusto me siento).
Pues estaremos pendientes entonces. Un saludo. |