|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iphone 11 por su cámara
|
||||
|
||||
|
iPhone 11
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ídem arriba si fuese el iPhone 11 PRO capazz que sí, pero de mi parte Oneplus 8 PRO porque lo veo más completo que el iPhone 11 y es 1440p, lo digo siempre y lo voy a seguir diciendo la pantalla del iPhone 11 es muy buena pero se nota una falta de nitidez al no ser 1080p y ni hablar contra 1440p, la pantalla es algo que usas todo el día y vale la pena solamente por eso el Oneplus 8 PRO, además tenes mejor carga rápida en ambos casos, Android para mi es mucho mucho mejor que iOS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 8 Pro, tanto siendo frente al 11 normal, pro o max. Me parece mejor dispositivo en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Iphone 11 en cualquier version.
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 11 sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 8 Pro sin duda. Si fuera el 11 pro ya sí que no sabría qué decirte, pero solo por la pantalla ya vale la pena coger el OP8 Pro respecto al i11 en mi opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 11: Pantalla LCD HD (720p) a 60hrz OnePlus8Pro: Pantalla SAmoled QHD (1440p) a 120 Hrz En este sentido, parece que se compara un gama alta contra un gama baja, que seguramente el panel del iPhone sea decente, pero en este punto, es como la noche y el día. En demás aspectos, pues estarían a la par. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: te lo confirmo, tiene dos y los mismos que los pro. Dicen que está entre el max y el normal en bajos ya por un tema físico de tamaño. Última edición por LordGwyn Día 17/08/20 a las 14:05:57. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||