|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me han robado el Optimus ¿Ahora que?
Pues eso, esta misma mañana me han robado el Optimus en un descuido en el instituto
, ya está bloqueado por Imei y he puesto la correspondente denuncia a la Policia. Desde Vodafone me han dicho que les mande la denuncia y me quitarán la permanencia... ¿Y luego que? Porque yo lo conseguí mediante amago en Julio, ¿puedo hacer exactamente lo mismo?,¿ o como ha pasado tan poco tiempo no me ofreceran buenos moviles ni descuentos en las tarifas? Un saludo, y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ese tipo de asesoramiento yo me pasaría por gsmspain, que ahí tienes la biblia sobre amagos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le pasó a mi hermana:
1º Nexus One a 0 euros en abril+ @M+ al 50% 12 meses. 2º Móvil hurtado en septiembre. 3º Quitan permanencia y el mejor que ofrecen en bajas es el Wildfire S a 149 €. 4º Ahora tiene la delfín 20 y un NEO. Saludos y espero que tengas más suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
El consuelo que te queda es que la compañia telefonica inutiliza el terminal y ya no te vale en la vida para usarlo como movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que si lo bloqueas el imei este bloqueo solo funciona en espana si estas en francia funciona? Jo esto yo no lo sabia esta bien aprender algo nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 23:00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imagino yo solicitando el bloqueo a paises de chinchinabo. ¿NO, el señor IMEI llega mañana que está de viaje?
Por lo menos si alguien lo compra en ESPAÑA que se joda por listo ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento desilusionarnos a todos, pero lo del bloqueo imei es una mentira de las operadoras, para que el usuario afectado se quede “tranquilo“.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||