|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he comprado recientemente este reloj y creo que el modo de brillo automático no me funciona, ya que si lo subo a 5 y después lo pongo en automático se queda la pantalla a tope de brillo y no baja aunque me vaya a una habitación oscura o viceversa, si lo bajo a 1 y después lo pongo en automático cuando salgo a la calle con sol se ve muy poco, sabríais decirme como debería funcionar, es por solicitar el cambio. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿a nadie más le pasa?, o ¿es así como funciona?, venga hombre, comentar algo los que lo tenéis para saber si tengo que solicitar el cambio que se me pasan los 14 días desde la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diez días tiene el mío y no he notado nada raro con el brillo. Desde que me llegó esta en automático y funciona a la perfección.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he probado a tenerla encendida en exterior y meterme en casa para ver como ajusta el brillo. Simplemente cuando haces un giro de muñeca o presionas el botón de noche (tengo activado no molestar) ves que no te deslumbra, que se adapta a las condiciones de luz ambiental.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el brillo se me ajusta según la luz que detecta al principio de encenderse la pantalla, no si la pantalla al principio esta en un lugar oscuro y luego pasa a más claridad.
No se si realmente es así como tiene que funcionar... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso si que funciona, pero tarda mucho en reaccionar, es muy lento en aumentar o disminuir el brillo. A veces lo hace instantes antes de apagarse la pantalla, y vuelvo a girar la muñeca y ya está el brillo cambiado. El funcionamiento es regular
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace una semana y el brillo automático no es su fuerte . Lo llevo fijo al 3 porque si sales a las calle con luz no se ve , al menos en mi caso , por eso he optado por llevarlo en manual
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||