|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2
PEDIDOS, TUTOS, ETC... SEAMOS AGRADECIDOS; SI TE SIRVIO DE AYUDA MI COMENTARIO, PRESIONA EL BOTÓN GRACIAS Última edición por Jorgitohill Día 25/11/11 a las 05:07:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero reflashea la v7 de Mikis, inicia, luego recovery y flashea Siyah 2.2 rc1 (lo tienes en la kitchen de Mikis), wipe cache y wipe dalvik cache, inicias, por último recovery y flasheas el Theme que colgó Banville que es el ICS domination2 en la kitchen y disfruta! Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
Enviado desde mi Galaxy S2 ![]() Kaiser Z Última edición por Kiaser Z Día 25/11/11 a las 05:39:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero reflashea la v7 de Mikis, inicia, luego recovery y flashea Siyah 2.2 rc1 (lo tienes en la kitchen de Mikis), wipe cache y wipe dalvik cache, inicias, por último recovery y flasheas el Theme que colgó Banville que es el ICS domination2 en la kitchen y disfruta! Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
Enviado desde mi Galaxy S2 ![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema que me pasaba con la V6 y sigo teniendo ahora que he actualizado a la V7. El problema es que cuando le doy a unir contactos la pantalla no muestra nada, se queda en negro. Sabéis cómo solucionarlo?
Última edición por warcryrivas Día 25/11/11 a las 08:25:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo varias preguntas.
- Donde esta la aplicacion de ajustes de sonido? - Hay varios temas del ICS domination, cada uno con fuentes añadidas, en que se diferencian? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se si os pasará a alguno.. pero cuando grabo video a 1080p... cuando lo reproduzco ... va a tirones.... pero cuando grabo va especial... en cambio si grabo a 720p... al reproducirlo... va tb al pelo....xk será...he visto en otras roms... k ponen lag fix camera 1080p... se puede hacer algo para solucionarlo??...
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Antetodo muchísimas gracias por estas gran ROMS.. Acabo de instalármela viniendo de una de Criskelo... por motivos de batería... ya os contaré impresiones. Me gustaría consultaros lo siguiente ya que tengo un lio de narices con los temas, launchers y esas historias. Bien, Yo usaba el Go Launcher EX y ahora con la nueva instalación me lo ha respetado pero la barra de notificaciones y otros menús internos aparecen con el tema verde. ¿Eso se puede cambiar? ¿Cómo? ¿Alguien me puede explicar la diferencia entre Lanzadores y temas propios? Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 ... alguna captura del theme ics k has editado podrias poner?... es para verlo y si me convence... meterlo,
DD jajajajasalu2 figura... ![]() y x cierto... si lo instalo directamente encima del k tengo... se me modificará todo el nuevo theme?.. o se kedarán cosas mezcladas?.... |
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 ... alguna captura del theme ics k has editado podrias poner?... es para verlo y si me convence... meterlo,
DD jajajajasalu2 figura... ![]() y x cierto... si lo instalo directamente encima del k tengo... se me modificará todo el nuevo theme?.. o se kedarán cosas mezcladas?.... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Carbonble y luego universal v4 ... y keda tal k así.... va al pelo y rapidísimo con tw4.5
Salu2 Con teclado ICS Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos RC3 de Siyah...
tar: http://www.gokhanmoral.com/public/fi...ah-v2.2rc3.tar zip: http://www.gokhanmoral.com/public/fi...2.2rc3-CWM.zip Descargando para probarlo... PD OJO a esto: ondemand governor up_threshold changed to 85 and ondemandx is removed. ondemand has default sleep profile now (500MHz as default)
|
||||
|
||||
|
hola,me he decidido a probar esta rom por lo menos un poco por encima para ver si me atrae,vengo vauss,de momento se ve bastante fluida,pero para empezar no encuentro el archivo zip DoLiteNormal.zip
que deveria estar en la carpeta mikimod,para dejarla lite. me he metido en la app kitchen y veo que ahi me sale el zip pero me da error al descargar al igual que,los temas,y me gustaria probarlos,¿alguna alternatiba para conseguir los zip y descargar los temas para seguir probando?? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola,me he decidido a probar esta rom por lo menos un poco por encima para ver si me atrae,vengo vauss,de momento se ve bastante fluida,pero para empezar no encuentro el archivo zip DoLiteNormal.zip
que deveria estar en la carpeta mikimod,para dejarla lite. me he metido en la app kitchen y veo que ahi me sale el zip pero me da error al descargar al igual que,los temas,y me gustaria probarlos,¿alguna alternatiba para conseguir los zip y descargar los temas para seguir probando?? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos RC3 de Siyah...
tar: http://www.gokhanmoral.com/public/fi...ah-v2.2rc3.tar zip: http://www.gokhanmoral.com/public/fi...2.2rc3-CWM.zip Descargando para probarlo... PD OJO a esto: ondemand governor up_threshold changed to 85 and ondemandx is removed. ondemand has default sleep profile now (500MHz as default) ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"only external sd is mounted over usb in CWM recovery"
|
||||||
|