|
||
|
||||
|
||||
¿Vale la pena?
¡Buenas! Estoy planteándome muy seriamente en cambiar el Huawei P30 Pro (que tengo desde su salida) por el inminente Samsung Galaxy Note20 Ultra. ¿Creéis que el cambio vale la pena?
Decir también que hace años fui poseedor de gama Note y el S Pen lo utilizaba a todas horas. ¡Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Si es solo por el S Pen, considera el Note 10 plus que está casi a mitad de precio que el Note 20 Ultra.
|
|
||||
|
||||
Pienso igual que el compañero, si el cambio es inminente sinceramente es un pecado gastarte lo que cuesta un Samsung en su lanzamiento cuando sabemos que en unos meses caerá su precio un 30 ó 40 %según donde lo compres
El note 10 plus se encuentra nuevo x poco más de 600 €, la mitad del Note 20 ultra, es para pensárselo, si te sobra la pasta adelante
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que cambiar de un Huawei P30 Pro al Note 10+... Notaría apenas cambio, incluso perdería en tema de cámaras.
La pregunta iba más por tema de especificaciones y por si vale la pena cambiar, ya sé que con el tema del precio se han flipado un poco bastante jajaja |
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que cambiar de un Huawei P30 Pro al Note 10+... Notaría apenas cambio, incluso perdería en tema de cámaras.
La pregunta iba más por tema de especificaciones y por si vale la pena cambiar, ya sé que con el tema del precio se han flipado un poco bastante jajaja ![]() |
|
||||
|
||||
Yo cambié en mayo al Note 10 +....y merece la pena.
|
|
||||
|
||||
El Note 10 + mejor teléfono que el p30 pro, siendo este último un avion
|
|
||||
|
||||
¡Buenas! Estoy planteándome muy seriamente en cambiar el Huawei P30 Pro (que tengo desde su salida) por el inminente Samsung Galaxy Note20 Ultra. ¿Creéis que el cambio vale la pena?
Decir también que hace años fui poseedor de gama Note y el S Pen lo utilizaba a todas horas. ¡Gracias! ![]() ![]() Si te lo puedes costear con solvencia, tira a por él. Seguro que notas mejoras y Samsung últimamente está pegando un buen pelotazo, tanto en calidad de hardware como con su capa. El Note 10+ es de lo mejor que he probado y tenido este año y el pasado y seguro que su sucesor será mejor. |
|
||||
|
||||
Ni se te ocurra Samsung , mira los problems que tiene el Exynos bastante graves , cobertura , batería ,sobre calentamiento , vete a por algo con sd865 como one plus
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Qué problemas bastante graves? Yo no tengo ninguno. En el foto del Note10 plus tampoco se ven...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi la gama Note m flipa. 9 y 10 m parecen mejores q p 30 pro. O al menos misma experiencia de uso
|
|
||||
|
||||
Sin duda, ambos son más equilibrados que el P30 Pro. Y ya, si hablamos de capas de personalización, Samsung ha dado un puñetazo en la mesa. Este año (y el anterior), son los dos mejores que he probado. Ayer, precisamente, volví al Note 9 y sigue sorprendiéndome |
Gracias de parte de: | ||