Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/20, 19:11:42
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Cambiar de iP 11 Pro a S20 Ultra

Buenas tardes! Como no he visto temas recientes referente al título he abierto este hilo porque me ofrecen cambiar mi iPhone 11 Pro por un S20 Ultra 5G en mismas condiciones +50€ de diferencia, la verdad que me lo estoy pensando para el si, conozco que tiene ciertos “fallos” pero por lo que veo no deja de ser un gran smartphone al igual que el 11 Pro así que, que opinan ¿merece la pena?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/20, 19:17:22
Array

[xs_avatar]
Jordi70 Jordi70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,944
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1 tb
Tu operador: Lowi
Buenas, yo pasé del iPhone 11 pro max al Note 10 plus y después al s20 Ultra y la verdad que estoy contento, sólo vas a perder en duración de la batería respecto al iPhone, aunque nose si te puede interesar el Note 20 ultra que tiene el spen y alguna mejora respecto al s20 Ultra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/08/20, 19:41:35
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jordi70 Ver Mensaje
Buenas, yo pasé del iPhone 11 pro max al Note 10 plus y después al s20 Ultra y la verdad que estoy contento, sólo vas a perder en duración de la batería respecto al iPhone, aunque nose si te puede interesar el Note 20 ultra que tiene el spen y alguna mejora respecto al s20 Ultra.
Pues el Note 20 respecto al s20 Ultra no lo veo un gran cambio la verdad, tuve el Note 8 y 9, y al SPen no le sacaba partido al menos yo, además, saldrá con precio súper inflado no es lo mismo dejarse 50€ que 300€ o más además que se devalúan demasiado rápido, yo estoy bastante convencido la verdad a no ser que me digáis cosas muy negativas que hayáis visto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/20, 17:30:51
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Ya lo tengo desde esta mañana temprano, decir que por ahora muy contento con el cambio! Es un pedazo bicho, la batería le dura menos que el 11 Pro como esperaba, seguramente optimizandolo se le puede rascar bastante tiempo, por cierto carga muy rápido, más de lo que esperaba, tuve un Mate 20 pro que la batería son 4200mha y el cargador eran 45w y me taraba 1 hora y poco, este con 5000mha y 25w de cargador tarda lo mismo o incluso algo menos... es bastante extraño, pero sorprendido para bien .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 16:21:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /