|
||
|
|
||||
|
||||
|
el CyanogenMod va muy bien, yo lo unico que veo es la bateria, que la devora, si no le doy mucho uso al telefono me aguanta bien el dia, pero usandolo tengo que darle alguna carguilla rapida mientras voy en el coche, como, al usb del portatil...
, pero vamos esto tambien me pasaba con la oficial de Sony, asique para mi por lo menos no es nada nuevo , animate y pruebala va muy bien. un saludo.![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye l3ush al final lo mismo me libero el bootloader, porque mira que el movil me consume poco poco utilizandolo, pero en stand by me gasta mucho y es algo que me jode, ya que con cyanogen en la Desire estaba en 1% a la hora y media... aunque luego utilizandolo se la bebia jeje
Bueno el caso es, que te queria preguntar si con CM7 el flash de las fotos esta bien sincronizado y no deja fogonazo, y si los videos en calidad baja se ven bien o se ven borrosos?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado alguno el ShadowGun en el Arc?? yo esque instale el Chainfire3d, y me lo abre pero encuanto mato al primer bicho que encuentro se queda pillao...
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye l3ush al final lo mismo me libero el bootloader, porque mira que el movil me consume poco poco utilizandolo, pero en stand by me gasta mucho y es algo que me jode, ya que con cyanogen en la Desire estaba en 1% a la hora y media... aunque luego utilizandolo se la bebia jeje
Bueno el caso es, que te queria preguntar si con CM7 el flash de las fotos esta bien sincronizado y no deja fogonazo, y si los videos en calidad baja se ven bien o se ven borrosos?? Saludos. ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias,
tengo un ARC S de vodafone, con el ultimo firmware (4.02....) oficial iberia actualizado mediante wotan , puedo instalar cyanogen 7.0..? Decir que el movil no esta rooteado, no si se al actualizar con wotan se ha rooteado? Hay mucha diferencia con cyanogen 7.0..??????????????????????????? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias,
tengo un ARC S de vodafone, con el ultimo firmware (4.02....) oficial iberia actualizado mediante wotan , puedo instalar cyanogen 7.0..? Decir que el movil no esta rooteado, no si se al actualizar con wotan se ha rooteado? Hay mucha diferencia con cyanogen 7.0..??????????????????????????? Gracias ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En xda los de freexperia han abierto un nuevo hilo de CM9 SneekPeek, como no entiendo desconozco si esto supone un gran avance, pero el hilo tiene ya unas 3 o 4 páginas sólo de agradecimientos y de gente flipando.
Alguno que controle de Cyanogen que explique please qué supone esta nueva versión?? Por cierto, buscan diseñador gráfico por si a alguno le apetece formar parte del proyecto =) Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia, pero para que se rotea y se hace este tuto?
Gracias y disculpas . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.....
En breve recibo un ARC S de vodafone.......... murio mi nexus one ![]() Unas dudas..... los kernel supongo que son iguales para arc que para arc S Funciona ya HDMI con Cyanogen..... Gracias........... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ajustes no está ni para activarlo
![]() Si, los Kernels son para ambos. Según leí si, ya hay hdmi para la CyanogenMod de Freexperia Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa Última edición por l3ush Día 25/11/11 a las 18:03:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en este hilo ya que es mas activo que otros..
Puedo hacer Root con el metodo que viene en el hilo o cualquier otra forma en un arc de movistar con android 2.3.4? |
|
|
||||
|
||||
|
@l3ush merece la pena que actualize a la 7.2 de freexperia que has puesto???, actualmente tengo la 7.1.0.2, gracias!! ;)
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Última edición por lbpjunior Día 28/11/11 a las 15:12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero meterle una rom, pero me encuentro que no se puede desbloquear mi bootloader, pulsando en el teclado: *#*#7378423#*#* y en rooting status me sale que NO! Como hago para poder ponerle una rom?? No soy root actualmente, tendria que iniciar todo el proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero meterle una rom, pero me encuentro que no se puede desbloquear mi bootloader, pulsando en el teclado: *#*#7378423#*#* y en rooting status me sale que NO! Como hago para poder ponerle una rom?? No soy root actualmente, tendria que iniciar todo el proceso.
![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que con esta rom no le funciona el lector de codigo de barras?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||