Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/20, 18:35:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El fundador de Meizu ha cambiado los móviles por estos espectaculares teclados mecánicos

El fundador de Meizu ha cambiado los móviles por estos espectaculares teclados mecánicos

Leemos en andro4all.com

"Aunque Meizu sigue viva y coleando, la realidad es que la relevancia de esta firma china en los mercados occidentales ha quedado eclipsada por la de otras marcas. Su fundador lo sabe, y por ello decidió abandonar la compañía para adentrarse en otros terrenos, como el de los teclados mecánicos. Li Nan, uno de los co-fundadores y antiguo vice-presidente de la compañía, ha lanzado en IndieGogo los nuevos Cyberboard, una colección de espectaculares teclados mecánicos de estética retro inspirados en el Cybertruck de Tesla. Los teclados han sido lanzados bajo la nueva marca Angry Miao. Además de por su estética retro, los teclados destacan por contar con un sistema de iluminación LED personalizado gracias a un panel con 200 diodos LED y chips específicos que permiten programar los efectos de luz."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 15/08/20, 19:05:25
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Google pixel 10
Tu operador: O2
Ha sido la misma Meizu quien ha hundido a su propia marca, una mala gestión de ventas y una falta de promoción ha hecho que unos grandes teléfonos hayan quedado relegados a un puesto mucho más bajo del que debería estar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlfMolina80 su comentario:
Viejo 15/08/20, 20:47:54
Array

[xs_avatar]
ManuelSFC11 ManuelSFC11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Oneplus Ace 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AlfMolina80 Ver Mensaje
Ha sido la misma Meizu quien ha hundido a su propia marca, una mala gestión de ventas y una falta de promoción ha hecho que unos grandes teléfonos hayan quedado relegados a un puesto mucho más bajo del que debería estar.
Estoy contigo, tuve el Meizu M1 Note y era completísimo para el precio que tenia, superaba a todos los Xiaomi en calidad/precio tanto en bateria, como camara (ya que enfocaba mucho mas rapido que la mayoria debido al software tan bien pulido que tenian por aquel entonces) y para mi gusto en capa de personalizacion, a pesar de que fuese un Flyme muy chinorri. A partir del M2/M2 Note fueron empeorando todos los modelos.

Ahora tengo un Mi 9T Pro y salvo por la potencia renovada y la camara, hecho en falta mi viejo Oneplus 5T.

Hubiese estado bien que Meizu se subiera al carro de Realme por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/20, 12:06:56
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Meizu tiene que renacer si o si. Los echo en falta y me han gustado muchisimo siempre mas que xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 16/08/20, 12:10:41
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
Pues son una pasada los teclados, muy bonitos.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:55:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /