|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pocophone F2 PRO o mi note 10
Pues eso, no suelo jugar a juegos, cual elegiríais , en global cual es mejor? Mejor cámara creo el mi note 10, y más potencia el pocophone...cual pillo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Por el numerito de megapixels? ![]() No penséis que más es mejor, Apple sigue teniendo 12mpx de cámara y Google también, y son LOS MEJORES en fotografía.. Dicho esto, que no quiero decir que sea mala cámara la del mi note 10.. El poco f2 pro es mejor en cuánto a rendimiento puro y exigente, pero en ambos tendrás suficiente para correr las aplicaciones básicas del día a día. A favor del poco, mejor grabación hasta 4k/60 y 8k Pero un diseño muy grande y pesado.. No se , yo el mi note 10 no me convence , prefiero su versión lite sinceramente. Y el poco se me hizo enorme..
|
|
||||
|
||||
|
En tamaño y peso no hay grandes diferencias.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué dices que mejor cámara el mi note 10?
Por el numerito de megapixels? ![]() No penséis que más es mejor, Apple sigue teniendo 12mpx de cámara y Google también, y son LOS MEJORES en fotografía.. Dicho esto, que no quiero decir que sea mala cámara la del mi note 10.. El poco f2 pro es mejor en cuánto a rendimiento puro y exigente, pero en ambos tendrás suficiente para correr las aplicaciones básicas del día a día. A favor del poco, mejor grabación hasta 4k/60 y 8k Pero un diseño muy grande y pesado.. No se , yo el mi note 10 no me convence , prefiero su versión lite sinceramente. Y el poco se me hizo enorme.. ![]() Por lo demás los veo muy parejos, creo que en batería el mi note 10 es mejor también no sé... Gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido ambos y me quedo con el Xiaomi si te gustan las fotos. Está claro que en tema rendimiento es mejor el poco pero el note, va muy pero que muy bien. Si que es verdad q en el procesado de fotos es más lento pero para mi, globalmente me gusta más el xiaomi.
Bueno aunque xiaomis son los dos jejejeje pero mi voto para el mi note 10 |
|
|
||||
|
||||
|
El poco f2 pro tiene la misma cámara que el Mi Note 10 Lite y este a su vez es una versión del Mi note 10 "normal" que recorta precisamente en el apartado fotográfico montando un sensor inferior,careciendo del estabilizador óptico y de un "buen" zoom como si que tiene el Mi Note 10 normal. A mí también me parece que el Mi Note 10/10 pro está más cerca fotográficamente hablando del Mi 10/10 pro que del poco f2 pro o Mi note 10 lite. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que dudas! Los he mirado en la tienda hoy y los tengo al mismo precio, en tienda el mi note 10 por 349€ y el pocophone pro 2 por el foro igual .....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi me gusta mucho más, me parece más bonito, más manejable y me atrae las bondades que pueden tener las cámaras.
|
||||
|
||||
|
Yo a mismo precio creo que no hay debate... POCO.
Ademas de que va a tener mucha mas comunidad, roms, gcam mas aprovechada, mayor bateria (menos mAh, pero mas pulido el softw) etc |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué dices que mejor cámara el mi note 10?
Por el numerito de megapixels? ![]() No penséis que más es mejor, Apple sigue teniendo 12mpx de cámara y Google también, y son LOS MEJORES en fotografía.. Dicho esto, que no quiero decir que sea mala cámara la del mi note 10.. El poco f2 pro es mejor en cuánto a rendimiento puro y exigente, pero en ambos tendrás suficiente para correr las aplicaciones básicas del día a día. A favor del poco, mejor grabación hasta 4k/60 y 8k Pero un diseño muy grande y pesado.. No se , yo el mi note 10 no me convence , prefiero su versión lite sinceramente. Y el poco se me hizo enorme.. ![]() Dsp Mi note 10 mejor batería, más manejable, sin cámara retractil. Creo que el poco tenía más brillo de pantalla y mejor memoria e procesador. Mejor cámara,batería,mas chico mi note 10 y poco f2 pro si queres un diseño todo pantalla, mejor vibración, potencia pero no tomaría potencia como factor determinante porque el 730 es una pasada, te banca cualquier juego realmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Al mi note 10 le mata la lentitud de la cámara, al menos cuando lo probé...
Va pesado en general (igual es que estoy acostumbrado a los pixel) |
|
|
||||
|
||||
|
El PocoPhone F2 Pro por su potecia.
|
|
|