Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/20, 16:58:07
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Yo creo que el consumo será parecido al active 2 de 44mm su equivalente 45mm.
El watch 1 me duraba unos 4 días y nunca lo apagaba y hacia sesión de gym una hora aproximadamente diaria .
El active 2 me daba 3 días aproximadamente, espero que este sea al menos igual.
Lo he comprado por Amazon y si en 30 no me convence lo devolveré.
La memoria ram mermo en la versión lte (aumento versiónwifi),espero no sea un problema bajarlo y se resienta el rendimiento ,el procesador se que es el mismo que el de watch 1 ,la memoria no sabia qie era ddr5 y bueno Bluetooth 5.0 la verdad que es menos gaston y es prácticamente lo que más utilizamos en El smartwatch
También tengo Vodafone y para el active 2 tuve que hacer el truco de poner en el movil una sim de Orange para poder activar el lte Vodafone pero afortunadamente este lo tienen en su web

No no....al reves, me he debido expresar mal, la ram no es ddr5, por eso me tiene un poco confuso que hayan bajado tanto la bateria solo con la mejora del BT, yo con el 1 hago lo mismo que tu, 4 dias y eso que tiro bastante de LTE y sin apagarlo ni desactivar nada mas que AOD. Tu no llevas AOD activo, no?

Es verdad...que ya esta en la web para hacerlo directamente, es que yo fui de los primeros, en noviembre, y casi acabo en los telediarios por asesinar a los trabajadores de todas las tiendas de vodafone, maaaadre mia fue toda una odisea. jeje
Pues a ver que tal...lo has llegado a ver? a tenerlo en la mano? yo he ido a MM y ECI y no lo tienen en exposicion

Última edición por powdermiguel Día 14/08/20 a las 17:07:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/08/20, 17:10:07
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
No no....al reves, me he debido expresar mal, la ram no es ddr5, por eso me tiene un poco confuso que hayan bajado tanto la bateria solo con la mejora del BT, yo con el 1 hago lo mismo que tu, de 4 dias y eso que tiro bastante de LTE y sin apagarlo ni desactivar nada mas que AOD. Tu no llevas AOD activo, no?

Es verdad...que ya esta en la web para hacerlo directamente, es que yo fui de los primeros, en noviembre, y casi acabo en los telediarios por asesinar a los trabajadores de todas las tiendas de vodafone, maaaadre mia fue toda una odisea. jeje
Pues a ver que tal...lo has llegado a ver? a tenerlo en la mano? yo he ido a MM y ECI y no lo tienen en exposicion
Si aquí en el centro Samsung lo vi y el gris cepillado es precioso .
La pantalla se ve muy bien y mucho brillo pero al ser una exposición siempre lo ponen al maximo de brillo ,pesa muy poco y es un hibrido entre el Samsung watch y el active .
De tamaño es un poquito más pequeño que el Samsung watch y un poquito más grande que el active 2 .El bisel se siente muy suave mucho más que el Samsung watch.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/20, 20:54:57
Array

[xs_avatar]
xiscosen xiscosen no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Estoy convencido que este Watch 3 lleva más de una sorpresa y es más diferente del watch de lo que dice la gente, lo del bisel giratorio ya leí que era más preciso, se me va a hacer eterna esta semana hasta que llegue mi Watch 3 y los buds Live que tienen una pinta tremenda, para los que les interesen los buds live resulta que se pueden desmontar facil para poder arreglar averías y cambiar baterias de una forma sencilla. Otro punto a favor de Samsung respecto a la competencia.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/20, 21:22:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xiscosen Ver Mensaje
Estoy convencido que este Watch 3 lleva más de una sorpresa y es más diferente del watch de lo que dice la gente, lo del bisel giratorio ya leí que era más preciso, se me va a hacer eterna esta semana hasta que llegue mi Watch 3 y los buds Live que tienen una pinta tremenda, para los que les interesen los buds live resulta que se pueden desmontar facil para poder arreglar averías y cambiar baterias de una forma sencilla. Otro punto a favor de Samsung respecto a la competencia.
Jeje as pedido como yo
Responder Con Cita
Viejo 15/08/20, 06:11:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Es que tenemos buen gusto con la tecnología 🤣😂🤣😂🤣
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/20, 06:22:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que tenemos buen gusto con la tecnología
Lo pedi en negro ambos para hacer juego .20200815_062205.jpg
Responder Con Cita
Viejo 15/08/20, 09:33:07
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Tu operador: Orange
Yo seguiré con los galaxy buds plus en azul y a la espera del galaxy watch 3 de 45mm lte pillado en el corte inglés de color negro el galaxy watch lo heredará la parienta.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/20, 17:46:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues yo he pillado el Watch 3 silver de 45 mm LTE y los buds live Cobre, el color metálico lo encuentro súper elegante. Por cierto he estado mirando comparativas de los buds live y bocata di cardinale, espectacular, me preocupaba el certificado ipx 2 por si se mojaba con lluvia y tema de limpieza por el sudor y después de ver como le vacían una botella de agua encima y se duchan con ellos me quedo más tranquilo 🤣😂🤣😂🤣😂. Según dicen le pega un repaso a los Pro de Apple en calidad de sonido bateria y en cuanto a comodidad, como si no los llevarás. En contra la cancelación de sonido no llega a ser tan buena debido a las almohadillas que no son tan grandes, cosa que la verdad no me preocupa, se cambian por otras más grandes y listo. En cuanto al Watch 3 parece que la única característica que no saldrá de inicio será el Electrocardiograma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/20, 18:29:27
Array

[xs_avatar]
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: Simyo
Pues yo he pillado el Watch 3 silver de 45 mm LTE y los buds live Cobre, el color metálico lo encuentro súper elegante. Por cierto he estado mirando comparativas de los buds live y bocata di cardinale, espectacular, me preocupaba el certificado ipx 2 por si se mojaba con lluvia y tema de limpieza por el sudor y después de ver como le vacían una botella de agua encima y se duchan con ellos me quedo más tranquilo 🤣😂🤣😂🤣😂. Según dicen le pega un repaso a los Pro de Apple en calidad de sonido bateria y en cuanto a comodidad, como si no los llevarás. En contra la cancelación de sonido no llega a ser tan buena debido a las almohadillas que no son tan grandes, cosa que la verdad no me preocupa, se cambian por otras más grandes y listo. En cuanto al Watch 3 parece que la única característica que no saldrá de inicio será el Electrocardiograma.
Cuando los tengas ya contaras sobre la calidad de sonido, yo me estoy pensando pillarmelos. La ANC ya he leído que casi no se nota.
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
Responder Con Cita
Viejo 15/08/20, 18:34:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo he pillado el Watch 3 silver de 45 mm LTE y los buds live Cobre, el color metálico lo encuentro súper elegante. Por cierto he estado mirando comparativas de los buds live y bocata di cardinale, espectacular, me preocupaba el certificado ipx 2 por si se mojaba con lluvia y tema de limpieza por el sudor y después de ver como le vacían una botella de agua encima y se duchan con ellos me quedo más tranquilo . Según dicen le pega un repaso a los Pro de Apple en calidad de sonido bateria y en cuanto a comodidad, como si no los llevarás. En contra la cancelación de sonido no llega a ser tan buena debido a las almohadillas que no son tan grandes, cosa que la verdad no me preocupa, se cambian por otras más grandes y listo. En cuanto al Watch 3 parece que la única característica que no saldrá de inicio será el Electrocardiograma.
Yo hace poco conpre el budsplus y al ver las mejoras del live lo he devuelto, en todas las comparativa ponen muy por delante al live menos en bateria .
Responder Con Cita
Viejo 15/08/20, 19:24:13
Array

[xs_avatar]
Emilbrus Emilbrus no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Iphone7 Plus
Tu operador: Movistar
Pues yo de momento paso y eso que me gusta mucho este reloj, he tenido el S3 y ahora el Galaxy watch y reconozco que es muy bonito, pero sus continuos fallos en las mediciones (pasos, escaletas, ritmo cardiaco. altitud, etc.) me han convencido para renunciar a un reloj bonito pero ineficaz y pasarme a uno que físicamente no me gusta mucho pero que funciona correctamente (apple Watch).
Samsung no mima a sus clientes, saca muchos productos tecnológicos, los cuales no prueban adecuadamente y luego, los dejan morir sin actualizaciones o cuando están llegan, han pasado mucho tiempo. Yo tengo un Iphone y la aplicación para gestionar el reloj es una autentica basura, ya que; por ejemplo, la función de elegir esferas o modificarlas, directamente no existe y en eso Apple le gana por goleada y sus productos funcionan a la primera y si no en poco tiempo hace que funcionen, cosa que samsung ni se molesta, por eso estoy tan defraudado con la marca, lo dicho, esperare al Apple Watch 6 y ver que funciones nuevas trae o si no me cogeré el 5 y a correr.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/20, 19:52:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es verdad....apple deberia hacer neveras, microondas, televisiones, consoladores y hasta ataudes para que cuando muramos sigamos unidos, seria un mundo mas perfecto, la utopia hecha realidad. Espero que el coronavirus acabe con toda vida que no la haya unido a apple, ooohhh apple...alabado seas.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/20, 20:08:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Emilbrus Ver Mensaje
Pues yo de momento paso y eso que me gusta mucho este reloj, he tenido el S3 y ahora el Galaxy watch y reconozco que es muy bonito, pero sus continuos fallos en las mediciones (pasos, escaletas, ritmo cardiaco. altitud, etc.) me han convencido para renunciar a un reloj bonito pero ineficaz y pasarme a uno que físicamente no me gusta mucho pero que funciona correctamente (apple Watch).
Samsung no mima a sus clientes, saca muchos productos tecnológicos, los cuales no prueban adecuadamente y luego, los dejan morir sin actualizaciones o cuando están llegan, han pasado mucho tiempo. Yo tengo un Iphone y la aplicación para gestionar el reloj es una autentica basura, ya que; por ejemplo, la función de elegir esferas o modificarlas, directamente no existe y en eso Apple le gana por goleada y sus productos funcionan a la primera y si no en poco tiempo hace que funcionen, cosa que samsung ni se molesta, por eso estoy tan defraudado con la marca, lo dicho, esperare al Apple Watch 6 y ver que funciones nuevas trae o si no me cogeré el 5 y a correr.
Compañero este es el subforo del Galaxy Watch 3 de Samsung no de Apple 🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂
Para criticar tanto para que te compras el S3 y el watch si funciona tan mal?
En cuanto la integración de Wearables con los Iphone la culpa es de Apple por tener un ecosistema cerrado.

La verdad es que solo leo críticas y más críticas cuando el producto no ha salido a la venta y no ha sido testado. Veras como más de uno queda retratado y me ha salido un pareado 🤣😂🤣🤣🤣😂🤣
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/20, 20:10:04
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: S6
 Cita: Originalmente Escrito por Emilbrus Ver Mensaje

Se está perdiendo el motivo de este hilo
Responder Con Cita
Viejo 15/08/20, 20:15:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso he dicho...que no se lo dan, pero insisto...viene muy claro indicado en la pagina de samsung que no esta operativo y tampoco especifica fechas, con lo que engañar no engaña, o son muy malos y utilizan hardware poco convencional para el mundo occidental y por eso no consiguen los permisos o hay mucho "politiqueo". pero vamos...que como en su momento con lo de samsung pay, ponerlo lo pone en la pagina oficial.
Y OJO!!! que no lo defiendo, solo doy hechos

El tema de la letra pequeña es engañoso y ya se ha perdido judicialmente muchas contratos e hipotecas por eso.

Es cierto que en letra muy pequeña y al final describe que solo funciona en Corea pero entonces, en la parte que anunciam las nuevas implementaciones deberían poner que funcionará en el momento que cada pais de su permiso y con el tema del ECG del active 2 ya lleva más de un año y es muy sospechoso, pues APPLE en poco tiempo tenía los permisos.

En definitiva, la publicidad es engañosa y las autoridades deberían controlar más estas cosas y lo peor, es que hasta ahora y quedan pocos días para su venta no he tenido cojones a saber si cualquiera de las nuevas implementaciones van a funcionar, aunque me da que no.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/20, 20:52:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
El tema de la letra pequeña es engañoso y ya se ha perdido judicialmente muchas contratos e hipotecas por eso.

Es cierto que en letra muy pequeña y al final describe que solo funciona en Corea pero entonces, en la parte que anunciam las nuevas implementaciones deberían poner que funcionará en el momento que cada pais de su permiso y con el tema del ECG del active 2 ya lleva más de un año y es muy sospechoso, pues APPLE en poco tiempo tenía los permisos.

En definitiva, la publicidad es engañosa y las autoridades deberían controlar más estas cosas y lo peor, es que hasta ahora y quedan pocos días para su venta no he tenido cojones a saber si cualquiera de las nuevas implementaciones van a funcionar, aunque me da que no.
Lo pone claramente, en pequeño y en ingles, pero en los segundos que he indcado se lee que queda pendiente de ser aprobado por las autoridades de cada pais.

Y son las autoridades, en este caso las sanitarias, las que no dan el permiso, estaria bueno que por otro lado les dieran el palo por publicidad engañosa por no especificar cuando exactamente lo van a tener aprobado.

Apple tiene muuuucho mas peso, en USA por supuesto, y tambien en Europa respecto al que tiene Samsung.
Y no defiendo a Samsung, pero no depende de ellos y por eso indican segun region, que mas van a poner? como van a dar fecha estimada si no depende de ellos? No se...se podra criticar que tiene el mismo procesador, que ya que se ponen a aumentar memoria 16 gb no hubiera estado mal, la bajada de bateria..., eso es algo tangible y q depende de samsung directamente, no se...debo ser muy raro, pero yo no pille el Active 2 por que la funcionalidad mas importante para hacer el cambio del watch1 no dependia de ellos.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/20, 11:28:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

El Galaxy Watch 3 Recibe el ok en EEUU para el electrocardiograma

https://m.gsmarena.com/samsung_galax...news-44759.php

Sorpresa Sorpresa, digo yo que en España no serán más exigentes que en EEUU para certificar el Electrocardiograma
Responder Con Cita
Viejo 16/08/20, 11:30:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo pone claramente, en pequeño y en ingles, pero en los segundos que he indcado se lee que queda pendiente de ser aprobado por las autoridades de cada pais.

Y son las autoridades, en este caso las sanitarias, las que no dan el permiso, estaria bueno que por otro lado les dieran el palo por publicidad engañosa por no especificar cuando exactamente lo van a tener aprobado.

Apple tiene muuuucho mas peso, en USA por supuesto, y tambien en Europa respecto al que tiene Samsung.
Y no defiendo a Samsung, pero no depende de ellos y por eso indican segun region, que mas van a poner? como van a dar fecha estimada si no depende de ellos? No se...se podra criticar que tiene el mismo procesador, que ya que se ponen a aumentar memoria 16 gb no hubiera estado mal, la bajada de bateria..., eso es algo tangible y q depende de samsung directamente, no se...debo ser muy raro, pero yo no pille el Active 2 por que la funcionalidad mas importante para hacer el cambio del watch1 no dependia de ellos.

Bueno, lo del PPG es más nuevo, pero que después demás de un año no tengan permiso para el ECG, cuesta mucho creerlo.
De todas maneras, si anuncias una reloj con esas funciones a todo trapo lo que no puedes es poner en letra pequeña y al final de toda la historia porco más o menos que ya veremos cuando entra en funcionamiento. Eso no es serio y es, indudablemente, PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
A mi, el reloj con todas las funciones que tiene nuevas me gusta, pero claro, si te lo vas a comprar y vas a tener que esperar un año o más que para que funcionen, pues prefiero quedarme con el WATCH que prácticamente es lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/20, 12:37:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero si es que no hay mas...pone que no depende de samsung sino de la aprobacion del pais? SI, pues ya esta, no hay mas preguntas señoria.
Si te quieres sentir engañado o cabreado, haz una manifestacion en el ministerio de industria, de sanidad o del que lo tenga que aprobar, pero por lo del "no" ECG ,no te puedes sentir engañado.
Que Apple, amazon y la que sea tiene la aprobacion mas rapido...pues que culpa tiene samsung? al reves, yo creo q esta afectado por politequeos.

Y he vuento a ver el anuncio y lo ponen 2 veces minimo.
Pero vamos...que tu idea de que no merece la pena comprarlo si no lleva eso activo teniendo el warch1 la comparto totalmente, por eso no me compre el active2.

Pero bueno...sera que yo presto mas atencion a leer mas la letra pequeña.

Edito: Y tampoco le voy a dar mas vueltas que parece que defiendo a la marca, y me da igual, lo que defiendo es justamente esas preguntas que se hacen..por que apple y otras marcas tiene prioridades segun intereses. Por mi no hay debate y tampoco voy a seguir con el tema, no depende de la marca, depende del ministerio de turno que lo apruebe, no hay mas y como tal...la marca lo indica, en pequeño? obvio...tampoco son gilipollas, yo haria lo mismo

Última edición por powdermiguel Día 16/08/20 a las 13:00:02.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/20, 13:15:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cerremos el asunto, lo de letra pequeña o publicidad engañosa lo hacen todas las compañias, ya sea de telefonía, luz, gas ...... Lo que tengo claro es que si en el Active 2 hubo algún problema de diseño, hardware o software que no era lo suficientemente bueno para que le dieran la aprobación, en el Watch 3 lo han corregido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 3

Hora actual: 06:25:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /